Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Porcier @SPETNAZ TOSHIBA monta unos paneles LED francamente buenos, aunque bastante desconocidos.
No llevan virguerías pero en precio/calidac son muy buenos.
Y llevan sonido/ecualización de Onkyo (una de las grandes).

Siempre que necesito un HDD externo pillo TOSHIBA, se comen a Seagate y WD por las patas en calidad, duración, ratios de transferencia y todo.

No desprecies esta marca, zorra...
Pero por qué me das hijoputa?
 
Pero por qué me das hijoputa?

Porque auguras que mi QD-OLED se va a quemar.
Eso es de rojos, de gente del cine y de gente de ferraz morning.

herman-tertsch.jpg
 
Porque auguras que mi QD-OLED se va a quemar.
Jamás diría yo eso. Aunque no deja de ser una tecnología orgánica.

Lo que dicen estos ya es otra cosa:

Eso es de rojos, de gente del cine y de gente de ferraz morning.

herman-tertsch.jpg
 
Hola Gregory, si lo tuyo es dejarte poca pasta piensa en las TCL, google TV, buenos paneles (es un gran fabricante a nivel mundial) y precios contenidos.

(si te llegase, la primera es una pasada, con miniLED, que es lo más parecido que vas a encontrar en calidad a OLED, y encima a ese precio)
La tercera es la opción perfecta si no quieres gastar mucho dinero.

Con google tv no te vas a tener que preocupar de nada, siempre vas a tener apps.

LG y Samsung siempre serán buenas opciones, algo mejor la primera, aunque con sistemas operativos propios y digo mejor LG que Samsung porque la segunda hay muchos formatos muy extendidos que no te lo va a leer el reproductor que llevan, y cada vez restringen los codecs. Con un google tv y con un reproductor como VLC o MX Player no te va a pasar nunca.

Te diría que si no tienes prisa, sigas los canales AVPasion y EstiloExtra en Telegram, u otros de ofertas. El de AVPasion además te explica las características y si merece la pena la compra.


Pues tienen pinta de ser unas tvs de puta madre con un precio cojonudo.

Yo porque ya compré la LG mía de 65" hace 2 años gracias a este hilo y la sapiencia de @BILBOKOA , sino ya tendría la primera de 65" que has puesto.

Y que aproveché una oferta del ECI en su semana de Tecnoprecios y la pillé a menos de la mitad.
 
Hola Gregory, si lo tuyo es dejarte poca pasta piensa en las TCL, google TV, buenos paneles (es un gran fabricante a nivel mundial) y precios contenidos.

(si te llegase, la primera es una pasada, con miniLED, que es lo más parecido que vas a encontrar en calidad a OLED, y encima a ese precio)
La tercera es la opción perfecta si no quieres gastar mucho dinero.

Con google tv no te vas a tener que preocupar de nada, siempre vas a tener apps.

LG y Samsung siempre serán buenas opciones, algo mejor la primera, aunque con sistemas operativos propios y digo mejor LG que Samsung porque la segunda hay muchos formatos muy extendidos que no te lo va a leer el reproductor que llevan, y cada vez restringen los codecs. Con un google tv y con un reproductor como VLC o MX Player no te va a pasar nunca.

Te diría que si no tienes prisa, sigas los canales AVPasion y EstiloExtra en Telegram, u otros de ofertas. El de AVPasion además te explica las características y si merece la pena la compra.

Pues ya está encargada la TCL c805.
 
Pues tienen pinta de ser unas tvs de puta madre con un precio cojonudo.

Yo porque ya compré la LG mía de 65" hace 2 años gracias a este hilo y la sapiencia de @BILBOKOA , sino ya tendría la primera de 65" que has puesto.

Y que aproveché una oferta del ECI en su semana de Tecnoprecios y la pillé a menos de la mitad.
@BILBOKOA es el que más controla de lejos, pero entiendo que tiraría a una OLED y si el precio es importante, es un factor complicado a no ser que sea de hace unos años. Teniendo en cuenta que @Gregory_Peck se ha encontrado una de 32", el cambio a esta va ser como la noche al día. Aparte de este tipo, un conocido se la regaló a su hermano (la de 65") y aún alucinan de lo bien que se ve. Si el material que ves es en HDR pues ya lo flipas. Le faltaría el sonido Onkyo de sus hermanos mayores, pero por 600€ un miniled con todas las pijadas (Full Array, Full Array Local Dimming de 384 zonas, panel VA, procesador Pentonic bien potente...) no se le puede pedir más.

Tengo algún remasterizado bien hecho de pelis clásicas de los 60 en 4K y HDR que Gregory estaría empalmado una semana con esa tele y la iluminación justa.
@Gregory_Peck mírate la revisión que hacen en el vídeo, peca de ir un poco de subido en tonos rojos, y te dice la opción a usar en contenido HDR para verlo lo más equilibrado y a mayor calidad posible.
 
@BILBOKOA es el que más controla de lejos, pero entiendo que tiraría a una OLED y si el precio es importante, es un factor complicado a no ser que sea de hace unos años. Teniendo en cuenta que @Gregory_Peck se ha encontrado una de 32", el cambio a esta va ser como la noche al día. Aparte de este tipo, un conocido se la regaló a su hermano (la de 65") y aún alucinan de lo bien que se ve. Si el material que ves es en HDR pues ya lo flipas. Le faltaría el sonido Onkyo de sus hermanos mayores, pero por 600€ un miniled con todas las pijadas (Full Array, Full Array Local Dimming de 384 zonas, panel VA, procesador Pentonic bien potente...) no se le puede pedir más.

Tengo algún remasterizado bien hecho de pelis clásicas de los 60 en 4K y HDR que Gregory estaría empalmado una semana con esa tele y la iluminación justa.
@Gregory_Peck mírate la revisión que hacen en el vídeo, peca de ir un poco de subido en tonos rojos, y te dice la opción a usar en contenido HDR para verlo lo más equilibrado y a mayor calidad posible.

Cuando llegue tendré que mirar bien la calibración, si.

Hay una cantidad ingente de subseres que tienen una tele de 2500 horocs y la ven en calidad telenovela boliviana
 
@BILBOKOA es el que más controla de lejos, pero entiendo que tiraría a una OLED y si el precio es importante, es un factor complicado a no ser que sea de hace unos años. Teniendo en cuenta que @Gregory_Peck se ha encontrado una de 32", el cambio a esta va ser como la noche al día. Aparte de este tipo, un conocido se la regaló a su hermano (la de 65") y aún alucinan de lo bien que se ve. Si el material que ves es en HDR pues ya lo flipas. Le faltaría el sonido Onkyo de sus hermanos mayores, pero por 600€ un miniled con todas las pijadas (Full Array, Full Array Local Dimming de 384 zonas, panel VA, procesador Pentonic bien potente...) no se le puede pedir más.

Tengo algún remasterizado bien hecho de pelis clásicas de los 60 en 4K y HDR que Gregory estaría empalmado una semana con esa tele y la iluminación justa.
@Gregory_Peck mírate la revisión que hacen en el vídeo, peca de ir un poco de subido en tonos rojos, y te dice la opción a usar en contenido HDR para verlo lo más equilibrado y a mayor calidad posible.


A mí me pasó igual, pasé de una Sony Bravia FullHD de 32" a una LG NanoCell 4K de 65". Flipaba.
 
El otro día fui al Carrefour a comprar, dios santo las pedazo de teles que habitan allí, 4k ns que ostias, no me jodas ves los coños en 4D
 
Por cierto insisto hoy día vale más un mejor procesado que los nits y el contraste

Yo me hubiera pillado una x90l de sony aún siendo más cara le da sopas con ondas a la TCL y las Hisense.

A no ser que no te salgas de 4K y un buen bitrate la TCL va a penar un poco.

Ojo si eres exigente si quieres una tele buena y ya pues ok

Yo es que soy siempre de comprar ALTA GAMA ya sea tele nevera o vehículo
 
El procesado de imagen lo hace un micro o chip SOC propietario según la marca; de momento son intercambiables y si le echas ganas y muchos cojones, puedes hasta intercambiarlo y jugar al teto.

Lo más importante es el panel, quién lo fabricó, características y cuánto permite de toqueteo. Samsung y LG fabrican el 90% de paneles LED/OLED del planeta. Luego hay capas y filtros físicos según para quién vaya...

Hay paneles overclockeables en nits, Hz, colorimetría... follables si te metes en el "Menú de Servicio", pero si no tienes una sonda especializada e idea de lo que cojones haces, puedes brickearlo como un champion.

Sony no implementa/fabrica paneles desde hace unos 8 años, porque el coste de montar una fábrica es enormérrimo...

Otra cosa son las tecnologías de sonido para pantallas planas. Ahí Sony safollao a toquisqui con la vibración acústica de los paneles; pero una buena barra de sonido te mejora y supera cualquier experimento.

Vamos, que no tiene usted ni zorrísima idea de lo que habla.

No le casco un "HIJO DE PUTA" porque RR me pareció un coloso como POTUS.
 
El procesado de imagen lo hace un micro o chip SOC propietario según la marca; de momento son intercambiables y si le echas ganas y muchos cojones, puedes hasta intercambiarlo y jugar al teto.

Claro y los algoritmos no pintan nada

La uniformidad del panel es excelente en el control de calidac de una fabrica china de tv churros … a ver si los que le venden a Sony pasan los mismos estándares.

Mire he visto la TCL 845 en casa de un amigo, y todo lo que no sea 4k a full de bandwitch es shit artificioso y unos colores que a ver como le digo entre lavados y saturados

Nadie da duros a pesetas es una de las frases cuñadiles con seal of approval

Esto del panel es como decirme que el chasis de un coche es lo que importa y el motor es una cosa ahí delante que se puede tunear al gusto si vemos que tal
 
Última edición:
Claro y los algoritmos no pintan nada

La uniformidad del panel es excelente en el control de calidac de una fabrica china de tv churros … a ver si los que le venden a Sony pasan los mismos estándares.
No, desde luego Sony tiene la mejor electrónica hoy en día para eso.
Mire he visto la TCL 845 en casa de un amigo, y todo lo que no sea 4k a full de bandwitch es shit artificioso y unos colores que a ver como le digo entre lavados y saturados
Igual en la 845, se ve que la 805 no. El escalado es notable, no sobresaliente como el de Sony, pero es bueno y ya lo comenta el tipo del vídeo que rara vez ves artificios o sombras raras. Que el nivel es notable, otra cosa es que la fuente sea un vídeo a 480 y te hage lo que pueda. Y sobre el color, pues lo más probable es que tu amigo no se haya dedicado un rato a calibrarla y sacarle el máximo partido.

Por otro lado, @Gregory_Peck es cinéfilo, no me extrañaría que tirase precisamente de 4K y se evite tener a la tele escalando.

Nadie da duros a pesetas es una de las frases cuñadiles con seal of approval
Evidentemente, por eso se dice que para ESE PRECIO el resultado es notabilísimo.
Esto del panel es como decirme que el chasis de un coche es lo que importa y el motor es una cosa ahí delante que se puede tunear al gusto si vemos que tal
 
Bueno para animar el hilo este que va a trompicones, ya están todas las series desveladas y muchas ya rulando ya en el mercado

LG G4 según leo, no hay un salto significativo
La C4 si dicen hay mejora sensible
Samsung s95d el filtro trae un pro y varios cons, mejora en el escalado de streaming y el de dvd
S90d será la opción más conservadora ya que no trae el filtro
Sony sigue con la a95l como tope de gama y las nueva miniled pues muy bien, pero sigue sin parecer una oled y dudo que nunca lo hagan ni las microled
TCL mejorando la 845 con la 855 a un precio más competitivo que las de arriba e Hisense imagino que también no he leído nada
Phillips y Panasonic pues como siempre fuera del mercado yankee tardaran en meterles mano

Conclusión miniled mejorando pero no llega aún a oled ni la sony y los mla QD oled los paneles per se sin mejoras sustanciales
 
Última edición:
Bueno para animar el hilo este que va a trompicones, ya están todas las series desveladas y muchas ya rulando ya en el mercado

LG G4 según leo, no hay un salto significativo
La C4 si dicen hay mejora sensible
Samsung s95d el filtro trae un pro y varios cons, mejora en el escalado de streaming y el de dvd
S90d será la opción más conservadora ya que no trae el filtro
Sony sigue con la a95l como tope de gama y las nueva miniled pues muy bien, pero sigue sin parecer una oled y dudo que nunca lo hagan ni las microled
TCL mejorando la 845 con la 855 a un precio más competitivo que las de arriba e Hisense imagino que también no he leído nada
Phillips y Panasonic pues como siempre fuera del mercado yankee tardaran en meterles mano

Conclusión miniled mejorando pero no llega aún a oled ni la sony y los mla QD oled los paneles per se sin mejoras sustanciales
Philips ha mejorado el OLED que presentó el año pasado y ahora varios modelos vienen con el ambilight+, que incorporan una segunda línea de leds. Todos los leds llevan una mueva lente para crear un halo mucho más currado, y al ser dos líneas crear efectos de degradados y luz más sofisticados. Puede parecer una gilipollez, pero el ambilight mola mucho a la hora de ver una peli, pero mola más con un panel que sea bueno. Los TheOne son buenas opciones, pero Philips tomada por los chinos han tardado bastante en currarse buenos paneles y les va a costar hacerse un hueco. Respeto a su electrónica no lo recuerdo. Creo que en los modelos altos y medios ya han adoptado google tv por fin.
 
Curioso que solo Sony (ya que Samsung es el propietario) haya optado por QD oled en vez de MLA como las demas

He leído por ahí que el QD es como una capa de cera, que se va en pocos años y luego queda como algo normal, en cambio MLA al ser lentes pues no se degradan

El tiempo lo dirá.

Yo tengo una Phillips en la habitación básicamente para quedarme dormido, es agradable para eso, en mi tele principal de salón una Panasonic HZ2000 que ya alcanzaba los famosos 1000 nits mucho antes que nadie y bueno no echo en falta en ambilight
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie