Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Yo sólo aporto para pagar a un sicario que lo raje, lo grabe en un vídeo y lo suba a nuestro foro.
 
Última edición:
En realidad lo único a lo que puede aspirar es a lo de la "double vision", que se beba un litro de ron y ya verá como la adquiere.
 
Al final me he comprado un Samsung Q65b de 50 pulgadas, es Qled aunque a 60Hz y sin Double Vision

No te entiendo. Sé que vives en un país con ciertos problemas, pero no entiendo esa elección de tele si estás esperando una XBOX Series X.

Lo de que no tiene Dolby Vision no es cosa de ese modelo, ninguna Samsung lo lleva, pero si vas a tener una Series X, ¿cómo es que te compras una tele con HDMI 2.0?

Esa tele no tiene HDMI 2.1. Vas a tener una Series X y no le puedes sacar ningún provecho de verdad.

No tiene sentido gastarse el dinero en una Series X y luego comprarse uan tele nuevo sin HDMI 2.1...

En fin, para eso, seguir con la que tenías hasta poder conseguir una tele con HDMi 2.1, es que es lo básico si te vas a una Series X o una PS5.
 
Última edición:
No te entiendo. Sé que vives en un país con ciertos problemas, pero no entiendo esa elección de tele si estás esperando una XBOX Series X.

Lo de que no tiene Dolby Vision no es cosa de ese modelo, ninguna Samsung lo lleva, pero si vas a tener una Series X, ¿cómo es que te compras una tele con HDMI 2.0?

Esa tele no tiene HDMI 2.1. Vas a tener una Series X y no le puedes sacar ningún provecho de verdad.

No tiene sentido gastarse el dinero en una Series X y luego comprarse uan tele nuevo sin HDMI 2.1...

En fin, para eso, seguir con la que tenías hasta poder conseguir una tele con HDMi 2.1, es que es lo básico si te vas a una Series X o una PS5.

Que si, que si la Series X se la está llevando a Venezuela el "vapor" desde Miami que hace la línea de Cangas a Islas Cíes.

Como no asalte el Palacio de Miraflores no sé donde va conseguir una TV con HDMI 2.1 :lol:
 
No te entiendo. Sé que vives en un país con ciertos problemas, pero no entiendo esa elección de tele si estás esperando una XBOX Series X.

Lo de que no tiene Dolby Vision no es cosa de ese modelo, ninguna Samsung lo lleva, pero si vas a tener una Series X, ¿cómo es que te compras una tele con HDMI 2.0?

Esa tele no tiene HDMI 2.1. Vas a tener una Series X y no le puedes sacar ningún provecho de verdad.

No tiene sentido gastarse el dinero en una Series X y luego comprarse uan tele nuevo sin HDMI 2.1...

En fin, para eso, seguir con la que tenías hasta poder conseguir una tele con HDMi 2.1, es que es lo básico si te vas a una Series X o una PS5.

En Venezuela no hay modelos con HDMI 2.1 por menos de 1.200$, el Samsung me ha salido en 529$. Y mi antigua TV era un modesto Samsung Lcd de 1080 que ni siquiera es SMART. Voy a notar la calidad porque si.
 
El mico con esta tele ya tiene de sobras, es ecológica y 4K, va a ser la envidia del barrio:

even457-guinol-carton-2b.jpg

 
Última edición:
No te quito ni te pongo una coma.

@Césped Alí HIJO DE PUTA, pero qué mierda es esa de "protagonismo", que prefieres que el protagonismo del salón lo tenga una puta pared, o una cortina. Pero qué argumento de mierda es ese.

Te admito que no te vayas a la de 85" porque patatas, pero si no te pillas la de 65" estás tirando el dinero, quédate con la que tienes entonces. Mira, no te lo voy a decir yo, te lo va a decir mi parienta, que cuando vio la de 65" dijo "hostias pero qué cosa más enorme" y ahora está encantada de ver a Henry Cavill o al buenorro de Suits a tamaño real, ya la que tenemos en Vitoria de 37" le parece diminuta.

Hazle caso a @ilovegintonic en este tema, yo vi la luz gracias a él.

pues a mi me pasó lo contrario, tengo 55 pulmonar y una 42 eléctrica en otra habitación, misma distancia de 3metros y algo , y la de 55 me parece enorme pierdes todo detalle de todo lo que no sea el centro de la pantalla. La sensación de inmersión mola pero no es lo ideal. Me imagino al idiota de @ilovegintonic con la de 65 a un palmo de la nariz con las córneas quemadas en su mierda de salón de 10m2 de su zulo eso si muy céntrico y tal

A QUE COMPRO UNA SONY QD OLED DE 85”!!! ajajjaaj
 
Última edición:
pues a mi me pasó lo contrario, tengo 55 pulmonar y una 42 eléctrica en otra habitación, misma distancia de 3metros y algo , y la de 55 me parece enorme pierdes todo detalle de todo lo que no sea el centro de la pantalla. La sensación de inmersión mola pero no es lo ideal. Me imagino al idiota de @ilovegintonic con la de 65 a un palmo de la nariz con las córneas quemadas en su mierda de salón de 10m2 de su zulo eso si muy céntrico y tal

A QUE COMPRO UNA SONY QD OLED DE 85”!!! ajajjaaj
Pues te imaginas mal, SUBNORMAL, te imaginas mal.

A tres metros y pico de la pantalla y le parece que lo ideal es una tele de 42". Ya hay que ser gilipollas.
 
Le comentaría a ILovePollas lo del tema del baneo preventivo del Foro por trastorno de personalidad límite, exceso de cromosomas, defecto de riego selebral y cosas como el acervo genético, la fortaleza de los genes de tarados, los concursos de banjos y los poderes extra de los BIdentes...

Pero no quedaría ni él mismo.

:pensativo:
 
Pues te imaginas mal, SUBNORMAL, te imaginas mal.

A tres metros y pico de la pantalla y le parece que lo ideal es una tele de 42". Ya hay que ser gilipollas.

Con tres metros 42 máximo 50 es lo ideal pero como eres un CUÑAO que seguro que te compras un todo terreno para ir por ciudad es difícil debatir. Tu lo ma grande siempreh e mejoh

CUÑAO
 
Con tres metros 42 máximo 50 es lo ideal pero como eres un CUÑAO que seguro que te compras un todo terreno para ir por ciudad es difícil debatir. Tu lo ma grande siempreh e mejoh

CUÑAO
No tengo ni coche, así que fíjate las tonterías que dices. El resto del post es igual de acertado que eso.

Vaya un SUBNORMAL. Tres metros y cuarenta y dos pulgadas, dice, el triste.
 
Lo importante es que se vea el Vinicius puro
 
No recuerdo si había algún hilo de sonido, no lo he visto.
¿Os ha pasado con alguna barra de sonido que se escuchan la mayoría de canales, pero algunos no? Me pasa con algunos HD (La 1, Teledeporte...) pero otros sí se escuchan, creo que los que emiten solo en HD.
He probado con HDMI ARC y con cable óptico y mismo resultado.
 
No recuerdo si había algún hilo de sonido, no lo he visto.
¿Os ha pasado con alguna barra de sonido que se escuchan la mayoría de canales, pero algunos no? Me pasa con algunos HD (La 1, Teledeporte...) pero otros sí se escuchan, creo que los que emiten solo en HD.
He probado con HDMI ARC y con cable óptico y mismo resultado.

El problema es que los códecs de audio son un cholón y algunas cadenas meten un chuster o un mix para que el bitrate total (imagen+sonido) no sea muy alto.
El mismo timo que la imagen pero con el sonido.
Además las barras de sonido no se suelen vender mucho, excepto a sibaritas y gordos de sillónball.

Comprueba siempre qué audio lleva y si puedes cambiarlo a uno mejor con tu DVB, verlo a través de una plataforma... etc.
 
De que vale pillarse una tele 4k y hdr? 2023 y el contenido brilla por su ausencia, será para el que tenga BluRay y eso
 
De que vale pillarse una tele 4k y hdr? 2023 y el contenido brilla por su ausencia, será para el que tenga BluRay y eso

Ponte una serie de Apple TV+, a tope de 4K y Dolby Atmos/Vision, y luego vienes y me dices.

¿Y no le das a los videojuegos?

Otra cosa es que te compres una tele para ver sólo... la TDT, Telecinco y esas mierdas. Entonces sí, una tele 4K/HDR, no te sirve para nada de nada.

Del Blu-ray, del DVD, y en general del formato físico, ya te puedes ir olvidando. Disney acaba de dar el primer paso:

 
Última edición:
Ponte una serie de Apple TV+, a tope de 4K y Dolby Atmos/Vision, y luego vienes y me dices.

¿Y no le das a los videojuegos?

Otra cosa es que te compres una tele para ver sólo... la TDT, Telecinco y esas mierdas. Entonces sí, una tele 4K/HDR, no te sirve para nada de nada.

Del Blu-ray, del DVD, y en general del formato físico, ya te puedes ir olvidando. Disney acaba de dar el primer paso:

Ha habido bastante crítica con eso, lo que pasa es que es cierto que las ventas son pobres, excepto en Japón que son más listos y siguen comprando físico.
Cuando lo tienes físico es tuyo y no dependes de lo que le rote a los de la plataforma. Por otro lado ya lo dijo el otro día Nolan, que con el Bluray la colorimetría la puedes adaptar a lo que el director quería y no a lo que te envían, al final, decía, una plataforma es como la tele, no tienes grandes opciones o ninguna para mejorarlo.
 
Ponte una serie de Apple TV+, a tope de 4K y Dolby Atmos/Vision, y luego vienes y me dices.

¿Y no le das a los videojuegos?

Otra cosa es que te compres una tele para ver sólo... la TDT, Telecinco y esas mierdas. Entonces sí, una tele 4K/HDR, no te sirve para nada de nada.

Del Blu-ray, del DVD, y en general del formato físico, ya te puedes ir olvidando. Disney acaba de dar el primer paso:


Claro una serie de Apple que me puede gustar o no.

Juegos en Dolby que hay un 20%?
 

Temas similares

Arriba Pie