Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Te acostumbrarás y te parecerá normal. Lo de tus visitas es porque ellos tienen teles pequeñas o son de los imbéciles de "para qué la quiero tan grande, si con una más pequeña me vale igual".

¿Cómo que te has pasado de tamaño? ¿No te cabe o qué? ¿Te queda grande, te hace bolsas o qué?

:lol:

Pues si dos visitas del estilo; es que no me cabría en el mueble o tendrría que cambiar el/los mueble/s del salón. Si la gente suele ser algo envidiosa o cuñada en sus comentarios y además piensan que cuesta el doble de lo que pagué.

Cabe perfectamente porque no está empotrado en ningún mueble, está sobre una mesa baja auxiliar, donde tengo el router, el aparato de la tv por cable y la videoconsola de turno. Mi percepción de grande viene porque desde donde tengo el sofá a la pantalla habrá dos metros o dos metros y medio de distancia a lo sumo, casi década y media con 43 pulgadas pasar ahora s 55 pulgadas valore hustez y tal. Además mi piba ya está dándole muchas vueltas al asunto y se como acaba la cosa... quiere comprar un adaptador de esos para ponerla en la pared... sume que uno de sus primos y su tío son litricistas así que seguramente un día de regreso del trabajo me los encontraré en casa tomándose mis cervezas mientras cuelgan la TV en la pared.
 
Última edición:
:lol:

Pues si dos visitas del estilo; es que no me cabría en el mueble o tendrría que cambiar el/los mueble/s del salón. Si la gente suele ser algo envidiosa o cuñada en sus comentarios y además piensan que cuesta el doble de lo que pagué.

Cabe perfectamente porque no está empotrado en ningún mueble, está sobre una mesa baja auxiliar, donde tengo el router, el aparato de la tv por cable y la videoconsola de turno. Mi percepción de grande viene porque desde donde tengo el sofá a la pantalla habrá dos metros o dos metros y medio de distancia a lo sumo, casi década y media con 43 pulgadas pasar ahora s 55 pulgadas valore hustez y tal. Además mi piba ya está dándole muchas vueltas al asunto y se como acaba la cosa... quiere comprar un adaptador de esos para ponerla en la pared... sume que uno de sus primos y su tío son litricistas así que seguramente un día de regreso del trabajo me los encontraré en casa tomándose mis cervezas mientras cuelgan la TV en la pared.
Ah, el famoso mueble de la tele que no deja poner teles grandes, que es como comprarse una cama estrecha porque si no tienes que comprar sábanas nuevas. Porque importa más el mueble rancio que la tele, en realidad no es el mueble de la tele, es la tele del mueble.

En dos semanas, cuando te hayas acostumbrado y lo veas normal, pones si la tienes por ahí tu tele vieja y ya verás como te parece una enanez.

Lo del soporte yo no lo veo. Teniendo mueble en el que cabe, ¿para qué un soporte? ¿Por qué montar el lío? Pero vamos, que te lo vas a encontrar plantao está claro.
 
¿Qué tal son los televisores TCL?

Si te pillas algún TCL que sea sólo modelos C635, C735, C835 o C935. El C935 es el tope de gama. No te pilles ningún otro modelo de TCL que no sean de esos.
 
Última edición:
¿Por qué le tenéis tanta tirria? ¿Es porque es venezolano? :lol:
Lo de venezolano es un extra, basicamente que miente más que habla.

Mirale al pana una TV en la web de Walmart para que el Pony Express se la pueda llevar al casillero de Miami, sin limite de presupuesto que total parece ser paga su hermano...
 
El venezol-ano tiene una tele de tubo de los 90 alimentada con leña de palmeral, ni puto caso.

1487693011_719471_1487868335_noticia_fotograma.jpg
 
¿Entonces el C635 es malo?

No es que sea el malo, es el modelo base, de la gama C35.

De optar a uno de estos, pues ni elmás alto, ni el más bajo. Lo mejor, según lo que se esté dispuesto a pagar es optar por el C735 o el C835.

Yo pienso que con el C735, por lo que tiene y ofrece, vas más que sobrado.
 
No es que sea el malo, es el modelo base, de la gama C35.

De optar a uno de estos, pues ni elmás alto, ni el más bajo. Lo mejor, según lo que se esté dispuesto a pagar es optar por el C735 o el C835.

Yo pienso que con el C735, por lo que tiene y ofrece, vas más que sobrado.

No se va a comprar nada, como siempre que aparece aquí dándoselas de que maneja guita y cuando se le pregunta después te viene con cuentos chinos o se da mus. En serio, no merece la pena esforzarse y dedicar tiempo a recomendarle nada a este cabrón, llorón y cobarde de mierda.
 
No es que sea el malo, es el modelo base, de la gama C35.

De optar a uno de estos, pues ni elmás alto, ni el más bajo. Lo mejor, según lo que se esté dispuesto a pagar es optar por el C735 o el C835.

Yo pienso que con el C735, por lo que tiene y ofrece, vas más que sobrado.

Aquí en Venezuela solo hay serie S y P no hay serie C.

Y pregunto en la compañía de envíos ¿Cuanto sale traer un TV de 50"? Me dicen que 145$

La cosa es que el TCL 50" Series 5 sale en Ebay por 370$ más el envío supera los 515$ y aquí venden un Samsung Crystal de 55" en 499$ mejor voy por el Samsung
 
Aquí en Venezuela solo hay serie S y P no hay serie C.

Y pregunto en la compañía de envíos ¿Cuanto sale traer un TV de 50"? Me dicen que 145$

La cosa es que el TCL 50" Series 5 sale en Ebay por 370$ más el envío supera los 515$ y aquí venden un Samsung Crystal de 55" en 499$ mejor voy por el Samsung
No, mejor se va tomar por culo directamente.

Puto fantoche.
 
¿Por qué le tenéis tanta tirria? ¿Es porque es venezolano? :lol:
Generalmente es por eso que dice que se deja dar por culo por las pollas más gordas, más largas y más blancas. O algo de eso. No sé, nunca leo lo que escribe.
 

El único Double Vision que controlo eran estos, dándolo todo en la pista de baile con el Larios con limón, las Reebok Pump y las gafas de sol de molar en la etapa eurodance con 14-16 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En uno de los establos de la casa del pueblo tengo una nevera Westinghouse que se trajeron de Bobozuela mis yayos a finales de los años 50. Si me da la dirección del casillero de Miami se la mando por correo certificado.
 

Temas similares

Arriba Pie