Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Yo tenía un mueble hecho a medida de varios metros de ancho y largo, un contenedor que llamaban las locas aquellas, todo puertas super rectas y grandes y todo muy liso. Dos puertas de aquellas tenían un ingenioso sistema que escondía la tele. A mi (ex) señora casi le da un tele(le) cuando al ir a pillar la nueva se iba a la única pared del salón disponible para la tele porque por muy bueno que fuese el mueble nos íbamos a tener que verlo todo en 32 pulgadas.
:lol:

Es que esto es como tener cuatro o cinco juegos de sábanas de 1'05 y que tú y tu mujer os compréis una cama de 1'05 para dormir juntos porque es lo que marcan esas sábanas. Hale, a dormir apretados toda la puta vida porque las sábanas os obligan.

La tele al servicio del mueble, y este marcándote lo que vas a disfrutar, no al revés. La cama al servicio de las sábanas, y según sean estas, así vas a estar de cómodo tú. ¿Que tienes un mueble estrecho o unas sábanas estrechas? Pues habrá que dormir con apreturas o ver la tele en miniatura, qué otra cosa puedes hacer.

Y ojo, que todavía hay gente que le dices las cosas y se molesta.


Pero después de ver los 85" de la de un amigo no querría otra cosa.

Claro que sí: una de cien.
 
:lol:

Es que esto es como tener cuatro o cinco juegos de sábanas de 1'05 y que tú y tu mujer os compréis una cama de 1'05 para dormir juntos porque es lo que marcan esas sábanas. Hale, a dormir apretados toda la puta vida porque las sábanas os obligan.

La tele al servicio del mueble, y este marcándote lo que vas a disfrutar, no al revés. La cama al servicio de las sábanas, y según sean estas, así vas a estar de cómodo tú. ¿Que tienes un mueble estrecho o unas sábanas estrechas? Pues habrá que dormir con apreturas o ver la tele en miniatura, qué otra cosa puedes hacer.

Y ojo, que todavía hay gente que le dices las cosas y se molesta.
Es que además siempre me han parecido horrorosos los muebles para TV. Si acaso uno bajo que soporte la tele encima, pero eso de tener estanterías a los lados siempre me ha parecido muy feo. No era ese el caso, e imagino que los que compraron el piso aún tendrán una de 32 ahí metida, pero ya me parecía mala idea en su tiempo, porque para que el home cinema sonase había que abrir otras puertas inferiores donde estaba el subwoofer.

El mejor invento es que se puedan colgar de la pared, si acaso algo debajo para meter el AVR (home cinema), la play y otras consolas o los vinilos, pero algo que no ocupe mucho y no involucre sacrificar pulgadas en la pantalla.
Claro que sí: una de cien.
Llegarán, pero no sé si has visto una caja de una de 85", hay muchas escaleras o ascensores donde no entra.
 
Última edición:
Es que además siempre me han parecido horrorosos los muebles para TV. Si acaso uno bajo que soporte la tele encima, pero eso de tener estanterías a los lados siempre me ha parecido muy feo. No era ese el caso, e imagino que los que compraron el piso aún tendrán una de 32 ahí metida, pero ya me parecía mala idea en su tiempo, porque para que el home cinema sonase había que abrir otras puertas inferiores donde estaba el subwoofer.

El mejor invento es que se puedan colgar de la pared, si acaso algo debajo para meter el AVR (home cinema), la play y otras consolas o los vinilos, pero algo que no ocupe mucho y no involucre sacrificar pulgadas en la pantalla.
A mí también me parecen horrorosos, pero no por tener estanterías a los lados, sino porque estos muebles lo son per se, recargados y con espacios que te dicen "aquí una enciclopedia, aquí un juego de copas, aquí la foto de la comunión en marco de plata". Aparte de poco prácticos, como ya se ve.

Tampoco me gusta colgarla de la pared. Prefiero ponerla sobre un mueble bajo que me permita cambiar y poner lo que me salga de los huevos según vaya evolucionando la tecnología.


Llegarán, pero no sé si has visto una caja de una de 85", hay muchas escaleras o ascensores donde no entra
Habrá que desembalar en el portal para ganar centímetros y subirla a pulso...
 
Claro que sí: una de cien.

Llegarán, pero no sé si has visto una caja de una de 85", hay muchas escaleras o ascensores donde no entra.

Las hay, yo las he visto. Tengo un amigo al que tengo que preguntarle cuánto le mide porque tiene un salón enorme y aún así su cacharro se ve grande. Si no mide 100, por ahí le anda.

Que no se me olvide preguntarle también por la TV.
 
A mí también me parecen horrorosos, pero no por tener estanterías a los lados, sino porque estos muebles lo son per se, recargados y con espacios que te dicen "aquí una enciclopedia, aquí un juego de copas, aquí la foto de la comunión en marco de plata". Aparte de poco prácticos, como ya se ve.
Tienes el de laeas, con cuatro baldas puestas estratégicamente para dificultar poner una tele de tamaño decente, pero lo suficientemente pequeñas para que solo quepa la foto de la sobrina como Reina de las fiestas del vino 2004. Ni copas ni mucho menos un libro.
Tampoco me gusta colgarla de la pared. Prefiero ponerla sobre un mueble bajo que me permita cambiar y poner lo que me salga de los huevos según vaya evolucionando la tecnología.



Habrá que desembalar en el portal para ganar centímetros y subirla a pulso...
Mejor entrarla por la ventana o por el balcón. Va a salir más caro el transporte que la propia tele.
 
Tienes el de laeas, con cuatro baldas puestas estratégicamente para dificultar poner una tele de tamaño decente, pero lo suficientemente pequeñas para que solo quepa la foto de la sobrina como Reina de las fiestas del vino 2004. Ni copas ni mucho menos un libro.
Yo estaba hablando de salones NORMALES, de gente con un salón NORMAL en el que hay un mueble boisserie de esos de hace treinta años con un hueco para una tele de 28" como mucho y que hoy obligan a la gente a buscar teles de ese tamaño que casi ni se fabrican porque no vas a deshacer de un mueble así porque "este mueble es de madera buena".

No estoy hablando de un salón concebido por un desquiciado con el sofá puesto enfrente de las sillas del comedor y este en todo el centro con unos muebles de malísimo gusto, ordinarios y de baja calidad y en el que se mezclan sillas de plástico naranja, acabados rústicos, mesas de centro Luis XVI que están ahí en mitad de la nada y la tele encajonada entre baldas asimétricas de colores con el plato con la Virgen del Collado, una figurita de los chinos y un sillón de orejas tapando la ventana. No estoy hablando de la absoluta ABERRACIÓN que es el salón de laeas.
 
Última edición:
La tele al servicio del mueble, y este marcándote lo que vas a disfrutar, no al revés. La cama al servicio de las sábanas, y según sean estas, así vas a estar de cómodo tú.

Lo dice uno que se quería comprar un ordenador fijándose en cómo era la caja por detrás, en lugar de preocuparse por las prestaciones.

Es que además siempre me han parecido horrorosos los muebles para TV. Si acaso uno bajo que soporte la tele encima, pero eso de tener estanterías a los lados siempre me ha parecido muy feo.

Además es que esos muebles son de la época de las teles de tubo, de profundidad generosa, con lo cual o bien la tele nueva se ponía adelantada, a ras del frontal, dejando un espacio considerable detrás, o bien se pegaba a la pared y las estanterías se comían parte de la visión.
 
Lo dice uno que se quería comprar un ordenador fijándose en cómo era la caja por detrás, en lugar de preocuparse por las prestaciones.
Claro, la diferencia es que se pueden combinar ambas cosas: unas ordenador con buenas prestaciones y que no sea un monstruo estético. En cambio con esto no cabe un compromiso: si quieres tele grande, te sobra el mueble, si quieres conservar el mueble, te tendrás que joder con una tele pequeña.

Nada que ver.

Además es que esos muebles son de la época de las teles de tubo, de profundidad generosa, con lo cual o bien la tele nueva se ponía adelantada, a ras del frontal, dejando un espacio considerable detrás, o bien se pegaba a la pared y las estanterías se comían parte de la visión.
Pues gracias a que la parte de la tele en estos muebles suele sobresalir para poder albergar esas teles con culo como si fuera un balconcito, en algunas se puede poner algo más grande de lo que dice el mero hueco, aunque la pantalla tape algo de las estanterías laterales. Hay que ponerlas al ras, claro.
 
Y otro con un mueble de otro siglo que no le permite poner teles más grandes. Menos mal que al menos te da para un tamaño normal, no para un tamaño que ya casi ni fabrican.
En mi caso no es por el mueble, de hecho seguramente me cabría una de 65 u 85"; la tele va en una mesita baja en una pared donde, de querer, podría proyectar películas. Pero es que no me da la gana ocupar media pared con la televisión.

Un vecino tiene en su pared una tele colgada que quizá sea de las que decís de 100" , porque es terroríficamente grande. Cuando la ves encendida monopoliza todo el salón, y es algo que yo no quería, porque quiero que tenga el protagonismo justo para el uso que le damos habitualmente (que todo sea dicho no es mucho).

Quizá con el advenimiento de una serie X cambie esto, pero mis dudas y consultas sobre ésta no van en este hilo...
 
Última edición:
En mi caso no es por el mueble, de hecho seguramente me cabría una de 65 u 85"; la tele va en una mesita baja en una pared donde, de querer, podría proyectar películas. Pero es que no me da la gana ocupar media pared con la televisión.

Un vecino tiene en su pared una tele colgada que quizá sea de las que decís de 100" , porque es terroríficamente grande. Cuando la ves encendida monopoliza todo el salón, y es algo que yo no quería, porque quiero que tenga el protagonismo justo para el uso que le damos habitualmente (que todo sea dicho no es mucho).

Quizá con el advenimiento de una serie X cambie esto, pero mis dudas y consultas sobre ésta no van en este hilo...
Ah, vale. Había creído que era por un mueble.

Bueno, tú verás. Para mí no querer una tele grande es como no querer una mujer guapa, o un sueldo alto. Es decir "ojalá mi mujer fuera un poco más fea" u "ojalá cobrara menos". Eso que dices de monopoliza todo el salón es lo que no me canso de explicar: el primer día te da la impresión de que es así, te parece enorme. El segundo también. Al cabo de una semana ya te acostumbras, y a las dos semanas piensas que igual deberías haber ido a por algo más grande. No sé de qué tamaño vienes tú, pero si vienes de un 50" o 46" ya verás como la de 55" te va a parecer del mismo tamaño antes de Nochebuena.

@Pionono, díselo tú. A que sí.
 
Ah, vale. Había creído que era por un mueble.

Bueno, tú verás. Para mí no querer una tele grande es como no querer una mujer guapa, o un sueldo alto. Es decir "ojalá mi mujer fuera un poco más fea" u "ojalá cobrara menos". Eso que dices de monopoliza todo el salón es lo que no me canso de explicar: el primer día te da la impresión de que es así, te parece enorme. El segundo también. Al cabo de una semana ya te acostumbras, y a las dos semanas piensas que igual deberías haber ido a por algo más grande. No sé de qué tamaño vienes tú, pero si vienes de un 50" o 46" ya verás como la de 55" te va a parecer del mismo tamaño antes de Nochebuena.

@Pionono, díselo tú. A que sí.
No te quito ni te pongo una coma.

@Césped Alí HIJO DE PUTA, pero qué mierda es esa de "protagonismo", que prefieres que el protagonismo del salón lo tenga una puta pared, o una cortina. Pero qué argumento de mierda es ese.

Te admito que no te vayas a la de 85" porque patatas, pero si no te pillas la de 65" estás tirando el dinero, quédate con la que tienes entonces. Mira, no te lo voy a decir yo, te lo va a decir mi parienta, que cuando vio la de 65" dijo "hostias pero qué cosa más enorme" y ahora está encantada de ver a Henry Cavill o al buenorro de Suits a tamaño real, ya la que tenemos en Vitoria de 37" le parece diminuta.

Hazle caso a @ilovegintonic en este tema, yo vi la luz gracias a él.
 
pero qué mierda es esa de "protagonismo", que prefieres que el protagonismo del salón lo tenga una puta pared, o una cortina. Pero qué argumento de mierda es ese
:lol: :121: :lol:

Es que es para mear y no echar gota. No, mira, aquí la tele chiquitilla porque si no tiene mucho protagonismo. Que se vea lo que importa, que se vea lo que lo parte, que se vea LA PARED, que se vean metros cuadrados de GOTELÉ. MIRA QUÉ GOTELÉ, que si en el Vaticano tuvieran puta idea pondrían todo de GOTELÉ, no tanto dibujico ocupando todo ni pollas. Pared ahí a saco.
 
@Césped Alí si te sirve de algo mi experiencia.

Llevaba un montón de años con una televisión de 32", una GRUNDIG, con la que pensaba que tenía más que suficiente. Ahí la tenía en la pared colgada en plan Mona Lisa, mucho marco para tan poco cuadro, hasta que un día, hará un par de años, en las pre-Black Friday me pillé a buen precio la, en aquel entonces, nueva tele de Xiaomi de 55"; la cosa es que unos días después sacó MediaMarkt una oferta de una Thomson de 50" por menos precio -299€- y es la que me compré.

Y es la que tengo desde entonces. Voy contento con ella y espero que me dure muchos más años hasta que me compre la siguiente televisión -una OLED, seguramente; hay que ir ahorrando- pero eso no quita a que si pudiera volver atrás, habría puesto algo más de pasta y me habría pillado una de 65" porque una vez te acostumbras al tamaño de la televisión, cosa que dura un par de semanas como bien te han dicho otros foreros, esa sensación inicial de WOW QUÉ GRANDE ha desaparecido por completo.
 
Bueno, pues después de mucho leer este hilo y todos los pormenores, me animé:

Ver el archivos adjunto 125986

¿Criterio? Buena oferta en el blas faraday, del tamaño justo que me cabía en donde iba la antigua y de la marca de mi última tele (que dura ya 15 años). De momento solo he visto el partido de ayer (Yakuza rules) , pero estoy muy contento. Ahora tocará configurarla con la calma, y hacerme a todas esas mierdas del menú y las aplicaciones (primera smart tivi, eso yes)

Gratsias de rodabrazo a todos los consejos vertidos en el hilo.

Que la disfrutes. :wink:

Aquí tienes una guía para configurarla:

 
@Césped Alí si te sirve de algo mi experiencia.

Llevaba un montón de años con una televisión de 32", una GRUNDIG, con la que pensaba que tenía más que suficiente. Ahí la tenía en la pared colgada en plan Mona Lisa, mucho marco para tan poco cuadro, hasta que un día, hará un par de años, en las pre-Black Friday me pillé a buen precio la, en aquel entonces, nueva tele de Xiaomi de 55"; la cosa es que unos días después sacó MediaMarkt una oferta de una Thomson de 50" por menos precio -299€- y es la que me compré.

Y es la que tengo desde entonces. Voy contento con ella y espero que me dure muchos más años hasta que me compre la siguiente televisión -una OLED, seguramente; hay que ir ahorrando- pero eso no quita a que si pudiera volver atrás, habría puesto algo más de pasta y me habría pillado una de 65" porque una vez te acostumbras al tamaño de la televisión, cosa que dura un par de semanas como bien te han dicho otros foreros, esa sensación inicial de WOW QUÉ GRANDE ha desaparecido por completo.
Y que no llevo años diciendo esto y no hay manera de que cale, hamijo. Que no hay manera. Que siempre llega uno diciendo "que es demasiado grande" "Que con una de 32" me sobra", que "para qué tanta tele" "es demasiado" y demás frases que te quieren hacer creer que lo suyo es que sea pequeña o que no sea grande. No sé qué clase de mentalidad hay en este país con esto de las teles que a la gente le asusta o le da miedo un tamaño más grande del que están acostumbrados a manejar.

Y ya para fliparlo son los gilipollas que no sólo defienden la postura equivocada, sino que encima se ríen de quienes defendemos la correcta. Es como ver a un analfabeto reírse de uno que escribe con propiedad, que los hay también y no pocos.
 
Que la disfrutes. :wink:

Aquí tienes una guía para configurarla:

AVPasión siempre me pareció una manada de niños de papá con cacharros muy caros,se comprarón copías chinas de una jodida tvbox (chinoppos) por unos 300€ al peso.
Cuando en AliExpress puedes comprar un cacharro por 50€ y hace la misma función.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adjunto vídeo.
 
Bueno, tú verás. Para mí no querer una tele grande es como no querer una mujer guapa, o un sueldo alto. Es decir "ojalá mi mujer fuera un poco más fea" u "ojalá cobrara menos". Eso que dices de monopoliza todo el salón es lo que no me canso de explicar: el primer día te da la impresión de que es así, te parece enorme. El segundo también. Al cabo de una semana ya te acostumbras, y a las dos semanas piensas que igual deberías haber ido a por algo más grande. No sé de qué tamaño vienes tú, pero si vienes de un 50" o 46" ya verás como la de 55" te va a parecer del mismo tamaño antes de Nochebuena.

Para mí la comparación no es con una mujer guapa, sino más bien con un coche. "Ojalá mi coche tuviera más cilindrada", "ojalá midiera 20 cm más". "Tío, que en tu plaza cabe un coche 10 cm más ancho y 30 cm más largo, y está el modelo de 3 litros y tú te has comprado el de 2".


@Césped Alí HIJO DE PUTA, pero qué mierda es esa de "protagonismo", que prefieres que el protagonismo del salón lo tenga una puta pared, o una cortina. Pero qué argumento de mierda es ese.

Te admito que no te vayas a la de 85" porque patatas, pero si no te pillas la de 65" estás tirando el dinero, quédate con la que tienes entonces. Mira, no te lo voy a decir yo, te lo va a decir mi parienta, que cuando vio la de 65" dijo "hostias pero qué cosa más enorme" y ahora está encantada de ver a Henry Cavill o al buenorro de Suits a tamaño real, ya la que tenemos en Vitoria de 37" le parece diminuta.

Hazle caso a @ilovegintonic en este tema, yo vi la luz gracias a él.

Venía de una de 37" de hace 15 años, hazme caso en que no iba a quedarme con la antigua. Y lo que no quería es una tele gigante que ocupara media pared, donde sí, además de gotelé hay más elementos de decoración.

En cualquier caso, y va también por el de arriba, la oferta la encontré en 55", y me cuadraba exactamente con lo que quería gastar. El "y por qué no un poquito más" lo he vivido años con las bicis. Si hubiera hecho eso, ahora tendría una de 100" :lol:

Que la disfrutes. :wink:

Aquí tienes una guía para configurarla:


Gracias de rodabrazo
 
Los que tengáis una tele LG, podéis disfrutar de una foerta de tres meses gratis de Apple TV+. Simplemente entrad en la app y luego seguid las instrucciones. La oferta estará en vigor hasta el 31 de eenro de 2023.

Es una oferta para nuevos suscriptores.
 
¿Algún buen tutorial de cómo deshacerse de los anuncios que YouTube mete cada 2 putos minutos?

Tengo una LG OLED modelo OLED55BX6LB con webOS 5.4.1-903

Me respondo a mí mismo con la respuesta, que creo que puede ser de interés para unos cuantos foreros que les he leído que tienen televisores LG OLED.

SÍ SE PUEDE, quitarle los anuncios a YouTube. Mejor dicho, se puede instalar una versión parcheada que tiene capados los anuncios. Hay que habilitar el modo desarrollador, desinstalar la app de YouTube e instalar otra. He tardado 15 minutos en hacerlo todo después de visualizar éste video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los cambios no solo sirven para YouTube, sino que de la libertad de instalar muchas otras aplicaciones que no están en la app store.

Todavía no he bicheado mucho con otras apps, pero la flexibilidad es prometedora, y YouTube me va como siempre, pero sin anuncios, ni al principio, ni entre medias, como ponen ahora.

A ver si @miliu se curra lo de montar el Jellyfin y otras cosas guapas que se pueden hacer.
@miliu actualiza el hilo de una puta vez, cabrón.

Jellyfin, móntate tu puto Niggflix en tu puta casa.
 
Última edición:
Me respondo a mi mismo con la respuesta, que creo que puede ser de interés para unos cuantos foreros que les he leído que tienen televisores LG OLED.

SI SE PUEDE, quitarle los anuncios a YouTube. Mejor dicho, se puede instalar una versión parcheada que tiene capados los anuncios. Hay que habilitar el modo desarrollador, desinstalar la app de YouTube e instalar otra. He tardado 15 minutos en hacerlo todo después de visualizar éste video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los cambios no sólo sirven para YouTube, sino que te la libertad de instalar muchas otras aplicaciones que no están en la spp store.

Todavía no he bicheado mucho con otras apps, pero la flexibilidad es prometedora, y YouTube me va como siempre, pero sin anuncios, ni al principio, ni entre medias como ponen ahora.

A ver si @miliu se curra lo montar el Jellyfin y otras cosas guapas que se pueden hacer.
@miliu actualiza el hilo de una puta vez, cabrón.

Jellyfin, móntate tu puto Niggflix en tu puta casa.

Lo llevo usando unos días, el Jellyfin.

Pero es una movida desde fuera de casa, en cuanto pueda lo pongo.
Pero configurarlo para tu wifi es facilísimo.
 
Smart TV comprada para sustituir mi vetusta LG del salón de 43 pulgadas del 2008.

Samsung del Carrefour (lo siento @BILBOKOA) modelo BU8500 Crystal UHD, 55 pulgadas digan lo que digan los estimados expertos foriles suficiente para la distancia que tengo desde el sofá a la TV, dos días después aún me parece que 50 pulgadas hubiera sido el tamaño propio, pero mi piba dice que ok así que no se mueve y menos después de la odisea de transportarla hasta casa por ahorrarme 20 euros de mierda que me querían cobrar por llevarla a casa, :lol: es LED así que se entiende mejor que el gasto se quedó en 500€ (P.VP. supuestamente 700€), su hermana gemela con pantalla OLED también rebajada a 750€.

Impresiones la mejores si piensan huztedes que he saltado del hd al 4k, :lol: marcos prácticamente inexistentes y ultrafina incluso comparada a una Panasonic que casi compro dos semanas antes de similares prestaciones y precio y también una Phillips que me dió buenas sensaciones pero estaba 100€ más cara.

Al tener móvil Samsung y ya cuenta de cliente en la app ha sido poco tiempo el poner el cacharro en funcionamiento, una maravilla ya tener también el gamepass en la TV, también trae Stafia y el Gforce now de Nvidia habrá que esperar alguna promo para probarlo.

Solo he tenido tiempo de engancharle la PS4 pro con el Ghost of Tsushima ese (hasta la TV me pidió bajar "drivers" específicos para su uso con ps4) y ha dado para pajas lo increíble que se ve y lo fluido que va hasta la propia TV te recomienda activar una serie de modos de configuración que ella tiene para optimizar su rendimiento en juegos y sin ellos o con ellos activados las diferencias se perciben.

Seguro que hay tropecientos modelos mejores pero no a ese precio y para que mi piba vea sus series turcas de A3media :face: ver chorradas de tiktok o youtube y videoconsolear o ver los deportes en DAZN o piratones suficiente.
 
@Tuzaro Que la disfrutéis con salud. :wink:

Y espero que lo de las series turcas de A3media :face: sólo las vea ella y no te obligue a verlas CON ella. :lol::lol::lol:
 
digan lo que digan los estimados expertos foriles suficiente para la distancia que tengo desde el sofá a la TV, dos días después aún me parece que 50 pulgadas hubiera sido el tamaño propio, pero mi piba dice que ok
Dos días después es normal pensar así. En dos semanas te parecerá que hiciste bien en pillar 55" y no 50" y luego que para la siguiente tele de 65" no bajas. Acuérdate de esto, y cuando pase ven a decirlo.
 
@Tuzaro Que la disfrutéis con salud. :wink:

Y espero que lo de las series turcas de A3media :face: sólo las vea ella y no te obligue a verlas CON ella. :lol::lol::lol:

La del domingo por la noche la "veo" con ella, pero con el apoyo logístico de la tablet y los auriculares inalámbricos hasta fingir (o no) que me he quedado dormido para irme a la cama.

Dos días después es normal pensar así. En dos semanas te parecerá que hiciste bien en pillar 55" y no 50" y luego que para la siguiente tele de 65" no bajas. Acuérdate de esto, y cuando pase ven a decirlo.

Será como dices cuestión de tiempo, todas las visitas que he tenido estos días me han dicho que es bastante tocha supongo como cumplido simplón pero acrecientan mis temores de haberme pasado de tamaño, también creo que el tema de los marcos minúsculos a comparación de la anterior hace que parezca más grande de lo que es realmente.

Una de 65 pulgadas seguro que a mi piba no le importaría, ya anda maquinando una redistribución del espacio en el salón para poner la TV u otra en el futuro una más grande colgada en una de las paredes.

Parecerá una tontería pero con el salto en calidad me da la sensación que estos últimos 4 días hemos visto más canales temáticos de peliculas clásicas o actuales que nunca, creo que la mejora no solo de tamaño sino también en calidad de imagen inconscientemente nos ha animado a ello o igual solo es disfrutar del juguete nuevo hasta que nos aburramos. :lol:
 
Será como dices cuestión de tiempo, todas las visitas que he tenido estos días me han dicho que es bastante tocha supongo como cumplido simplón pero acrecientan mis temores de haberme pasado de tamaño, también creo que el tema de los marcos minúsculos a comparación de la anterior hace que parezca más grande de lo que es realmente.

Una de 65 pulgadas seguro que a mi piba no le importaría, ya anda maquinando una redistribución del espacio en el salón para poner la TV u otra en el futuro una más grande colgada en una de las paredes.

Parecerá una tontería pero con el salto en calidad me da la sensación que estos últimos 4 días hemos visto más canales temáticos de peliculas clásicas o actuales que nunca, creo que la mejora no solo de tamaño sino también en calidad de imagen inconscientemente nos ha animado a ello o igual solo es disfrutar del juguete nuevo hasta que nos aburramos. :lol:
Te acostumbrarás y te parecerá normal. Lo de tus visitas es porque ellos tienen teles pequeñas o son de los imbéciles de "para qué la quiero tan grande, si con una más pequeña me vale igual".

¿Cómo que te has pasado de tamaño? ¿No te cabe o qué? ¿Te queda grande, te hace bolsas o qué?
 

Temas similares

Arriba Pie