Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Alguien sabe cúal es la mejor marca para ver peliculas descargadas? Ahora no traen casi codecs y la información que he encontrado es una birria que no soluciona nada (extensos artículos de relleno)
Tengo una LG pequeña, mismo tamaño que quiero comprar y siendo que uso codecs normales lee la mitad, o sea no me vale.

Quiero que deje de ponerseme mas cara de "mongo" cada vez que le doy al "play" y para eso necesito vuestra ayuda.

Para ver archivos de vídeo descargados y asegurarte compatibilidad, tienes dos opciones, o LG, o una tele con Android TV o Google TV haciendo uso de la app VLC.

Para ese tema, siempre lo he dicho, no recomiendo Samsung, que ya he comentado lo restrictiva que es en el tema de formatos y cómo ha capado la posibilidad de reproducir muchos tipos de contenidos.
 
Puedes usar un cacharro tipo MiBox S en el caso de que las dos anteriores que ha dicho @BILBOKOA no sean posibles.

Por cierto, @BILBOKOA he leído esto.

¿Qué opinión tienes de los paneles QD-OLED?¿Crees que superan a los paneles LG? Imagino que si es así en un Sony será casi o directamente inmejorable a día de hoy, a precios Sony, claro.
 
Vale gracias, creo que lo que mas se adapta a mi es el MiBox S que ahora me entero que existe eso, ya que las películas las tengo en discos duros.
Voy a informarme a ver como va el asunto.
 
Última edición:
Puedes usar un cacharro tipo MiBox S en el caso de que las dos anteriores que ha dicho @BILBOKOA no sean posibles.

Por cierto, @BILBOKOA he leído esto.

¿Qué opinión tienes de los paneles QD-OLED?¿Crees que superan a los paneles LG? Imagino que si es así en un Sony será casi o directamente inmejorable a día de hoy, a precios Sony, claro.

Sí, son mejores, especialmente el caso de la A95k de Sony.

Lo que pasa es que a mí, particularmente, poco me importan, porque jamás voy a comprar una, ni a gastarme semejante pasta en una tele, jamás.

Que en el caso de la Sony A95k son 3000 euros la de 65'' cuando por 1400 euros, o menos, te puedes comprar hoy una OLED C2 de 65'' de LG y lo vas a flipar.

Que todas esas nuevas y espectaculares tecnologías están muy bien para análisis de webs y esas cosas, pero a la hora de comprar para el normal de los ciudadanos, la cosa cambia.

Son teles para futbolistas. Y esas me interesan CERO.

También las Panasonic se ven espectacular, dicen, pero igualmente, cuestan medio riñón.
 
Última edición:
Vale gracias, creo que lo que mas se adapta a mi es el MiBox S que ahora me entero que existe eso, ya que las películas las tengo en discos duros.
Voy a informarme a ver como va el asunto.

Yo tengo una de esas, desde que los hijos de puta de Sony dejaran de actualizar lo que hasta entonces había sido una smart TV, dejándola subnormal cual forero. Tengo las pelis en el ordenador, y Plex instalado en los dos sitios (el server en el ordenador y la app para Android en la box), haciendo streaming por wifi. En la box puedes instalar un mogollón de apps, seguro que habrá alguna que te haga el apaño. Lo que no uso son los puertos USB de la box. Tendrás que ver si ahí puedes enchufar los discos duros.
 
Madre del amor hermoso el lío que llevo en la cabeza he dejado para maña seguir mirando cacharros de esos, parece que pasamos al siglo XXI y ahora hemos vuelto al XX, no enchufo el disco duro si no el pendrive tampoco quiero usar programas streamings ni ninguna historia, quiero hacer lo que he hecho siempre llegar ponerlo y listo, simplemente.
 
Madre del amor hermoso el lío que llevo en la cabeza he dejado para maña seguir mirando cacharros de esos, parece que pasamos al siglo XXI y ahora hemos vuelto al XX, no enchufo el disco duro si no el pendrive tampoco quiero usar programas streamings ni ninguna historia, quiero hacer lo que he hecho siempre llegar ponerlo y listo, simplemente.

Pues enchufando el pendrive (formateado como exFAT) a la box, y con el VLC instalado allí, deberías poder.
 
Aun tengo que comprarlo, que pereza me está entrando... espero que no sea complicado instalar el VLC.
 
Vale gracias, creo que lo que mas se adapta a mi es el MiBox S que ahora me entero que existe eso, ya que las películas las tengo en discos duros.
Voy a informarme a ver como va el asunto.
Hay un montón de tv boxes android, te puse la mibox s por precio y porque la actualizan. El fallo (no tanto) es que solo funciona por wifi y aunque al puerto usb le puedas adaptar un ethernet el puerto es 2.0,, con lo que las velocidades no son más altas que con la wifi.

Por supuesto que puedes conectar un disco duro. Con VLC o mxplayer puedes ver cualquier formato.

Al ser android tienes las apps de todas las plataformas y como te han dicho Plex o Jellyfin, como cliente y el ordenador como servidor, a través de wifi o ethernet.
 
Me voy a tener que sacar un puto MASTER para introducir un puto USB en un puto puerto USB como he estado haciendo hasta ahora.
 
Al ser android tienes las apps de todas las plataformas y como te han dicho Plex o Jellyfin, como cliente y el ordenador como servidor, a través de wifi o ethernet.
Uy como interesa esto...

O sea, puedes conectar el pc a la smart tv y ver las piniculas del pc...
 
Invoco a @BILBOKOA

I need a Smart TV que cumpla estos requisitos.

ANDROID TV
Pantalla de 80 a 100 cm (aprox)
Presupuesto máximo 600 eipos.

Si, un mojón pero es lo que hay.
 
Última edición:
Suscribirte a Youtube Premium y pagar 12 euros al mes. Y no te quejes, que en EE.UU. ya lo han subido a 20 dólares mensuales y en otros muchos países. En España siguen manteniendo el precio de los 12 euros. En Argentina, concretamente, han cuadruplicado el coste de la noche a la mañana.

Y sí, ahora lo de los anuncios en Youtube es ya insoportable. Lo sé. Y han anunciado que la publicidad en Youtube va a ir a MÁS.

En móviles Android o en las teles que llevan el viejo Android TV o el nuevo Google TV, sí se pueden hacer 'apaños':

Que por cierto para los Youtubers con más de 50000 subs tenemos un descuento del 50% desde hace 5 años o así por no se qué oferta que nos hicieron que ya no hay. Yo pago los 6 euros encantado, sobre todo porque uso mucho Youtube Music en el coche, la saluc.
 
Invoco a @BILBOKOA

I need a Smart TV que cumpla estos requisitos.

ANDROID TV
Pantalla de 80 a 100 cm (aprox)
Presupuesto máximo 600 eipos.

Si, un mojón pero es lo que hay.
Un metro son treinta y nueve pulgadas. Eso, hoy, es una tele diminuta, y seiscientos euros da de sobra para comprarte dos, no una.

¿Se puede saber por qué quieres una tele tan pequeña con un presupuesto que da para comprarse una tele el doble de grande? Me parece que estás más perdido que un pulpo en un garaje.
 
Digamos que el hueco del mueble no da para mas.

No todos podemos ponernos una tv megaultragigante.
 
Última edición:
Digamos que el hueco del mueble no da para mas.

No todos podemos ponernos una tv megaultragigante.

No eres el primero que tiene ese problema. Que yo entiendo que esas cosas pasan, es normal, me podía pasar a mí o a cualquiera lo mismo que a ti. Uno se compra un mueble con un hueco para la tele y al cabo de un cuarto de siglo resulta que las teles son más grandes que el hueco porque la tecnología avanza.

Lo que no entiendo es que si esto pasa la cosa se dé la vuelta y el mueble de la tele ya no sea el mueble de la tele, sino que la tele sea la tele del mueble. El mueble que está al servicio de un aparato deja de estarlo y es el aparato el que está al servicio del mueble. El carro delante de los bueyes. Porque entre tener una tele como dios manda de las de hoy y conservar un mueble que ya no cumple su propósito y que probablemente se vea viejo y pasado de moda, lo suyo es conservar el mueble que te impide disfrutar de una tele.

Sin ánimo de molestar: ¿por qué no te deshaces del mueble y te compras una tele grande? No sé, chico, me parece que lo suyo es disfrutar de una tele, no del mueble que la soporta. ¿Te vas a tirar toda la vida con teles diminutas por el mueble? Porque el mueble seguramente dure varias décadas más. ¿Vas a morirte sin disfrutar de una tele en condiciones porque un mueble comprado en el s. XX no te deja?

¿Es una cosa de estas el mueble?

d586b5d4-85b5-44bd-bad9-4b8f6b32007b
 
Uy como interesa esto...

O sea, puedes conectar el pc a la smart tv y ver las piniculas del pc...
Eso es. Tu PC pasa a ser un servidor de pelis, música, fotos, libros... y desde una app en el móvil o en la tele accedes a ese contenido.

Tienes Jellyfin que es open software y Plex que no lo es y que la versión gratuita tiene un montón de opciones, pero para las más avanzadas habría que pagar.
 
Lo mismo vive alquilado y se tiene que comer la puta mierda de muebles con más años que la tos que deja el casero en el quely.
Sí, pudiera ser que sí. Hay mucha gente que se come una puta mierda de muebles que no valen ni para tomar por culo y que el casero, por alguna razón, quiere conservar sí o sí. De todas formas aunque vivas de alquiler le puedes decir al casero que tal mueble no lo quieres y que te impide tener lo que sí que te resulta útil, y lo suyo es que este te lo quite, máxime cuando se trata de un mueble que ha perdido su sentido y que no lo va a recuperar jamás.

Ahora, que si el mueble es suyo... pues ya me dirás qué fuste tiene poner la tele en función del mueble y no al revés.
 
Invoco a @BILBOKOA

I need a Smart TV que cumpla estos requisitos.

ANDROID TV
Pantalla de 80 a 100 cm (aprox)

Presupuesto máximo 600 eipos.

Si, un mojón pero es lo que hay.

Pues lo tienes crudo. El problema no es el dinero, el problema es que no hay nada. A esos niveles de tamaño, todo lo que hay es gama baja o directamente de ultratumba. Teles de esas que compras para ponerlas en la casa del pueblo a la que vas 1 vez al año.

Rebuscando para que puedas poner algo mayor a 32'', he encontrado este modelo de 40'' en PcComponentes. La marca Nilait es una marca de PcComponetes, como lo oyes, de reciente creación. Este modelo, como digo, es de 40'' y tiene Android TV. Es una tele Full HD, claro, pues NO existen teles 4k a esos tamaños.

Aquí el enlace:

nilait_02.png



Su precio es de 209 euros, te sobran 400. :lol:




Aquí las medidas:

medidas_nilait.png
 
Última edición:
Bueno, pues después de mucho leer este hilo y todos los pormenores, me animé:

oled.jpg


¿Criterio? Buena oferta en el blas faraday, del tamaño justo que me cabía en donde iba la antigua y de la marca de mi última tele (que dura ya 15 años). De momento solo he visto el partido de ayer (Yakuza rules) , pero estoy muy contento. Ahora tocará configurarla con la calma, y hacerme a todas esas mierdas del menú y las aplicaciones (primera smart tivi, eso yes)

Gratsias de rodabrazo a todos los consejos vertidos en el hilo.
 
Bueno, pues después de mucho leer este hilo y todos los pormenores, me animé:

Ver el archivos adjunto 125986

¿Criterio? Buena oferta en el blas faraday, del tamaño justo que me cabía en donde iba la antigua y de la marca de mi última tele (que dura ya 15 años). De momento solo he visto el partido de ayer (Yakuza rules) , pero estoy muy contento. Ahora tocará configurarla con la calma, y hacerme a todas esas mierdas del menú y las aplicaciones (primera smart tivi, eso yes)

Gratsias de rodabrazo a todos los consejos vertidos en el hilo.
La calidad de imagen de la emisión televisiva es nefasta, y una tele como esa amplifica dicha deficiencia. Esta deficiencia se nota aún más en el fútbol que en una peli. Ya verás cuando veas una fuente con calidad buena de verdad, algo 4k con Dolby Visión o algo así, se te van a caer los huevos.

Y otro con un mueble de otro siglo que no le permite poner teles más grandes. Menos mal que al menos te da para un tamaño normal, no para un tamaño que ya casi ni fabrican.
 
Sí, pudiera ser que sí. Hay mucha gente que se come una puta mierda de muebles que no valen ni para tomar por culo y que el casero, por alguna razón, quiere conservar sí o sí. De todas formas aunque vivas de alquiler le puedes decir al casero que tal mueble no lo quieres y que te impide tener lo que sí que te resulta útil, y lo suyo es que este te lo quite, máxime cuando se trata de un mueble que ha perdido su sentido y que no lo va a recuperar jamás.

Ahora, que si el mueble es suyo... pues ya me dirás qué fuste tiene poner la tele en función del mueble y no al revés.
Yo tenía un mueble hecho a medida de varios metros de ancho y largo, un contenedor que llamaban las locas aquellas, todo puertas super rectas y grandes y todo muy liso. Dos puertas de aquellas tenían un ingenioso sistema que escondía la tele. A mi (ex) señora casi le da un tele(le) cuando al ir a pillar la nueva se iba a la única pared del salón disponible para la tele porque por muy bueno que fuese el mueble nos íbamos a tener que verlo todo en 32 pulgadas.
La calidad de imagen de la emisión televisiva es nefasta, y una tele como esa amplifica dicha deficiencia. Esta deficiencia se nota aún más en el fútbol que en una peli. Ya verás cuando veas una fuente con calidad buena de verdad, algo 4k con Dolby Visión o algo así, se te van a caer los huevos.

Y otro con un mueble de otro siglo que no le permite poner teles más grandes. Menos mal que al menos te da para un tamaño normal, no para un tamaño que ya casi ni fabrican.
Home, 55" es estándar aún.

Pero después de ver los 85" de la de un amigo no querría otra cosa.
 

Temas similares

Arriba Pie