Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Hola chicos, me voy a comprar una tele nueva para el salón y venía a pedir consejo a mis vecinos de subforo.

El tamaño todavía no lo sé, pero quiero algo grande pero no un monstruo, además que el salón es largo pero estrecho, así que el sofá estará relativamente cerca de la tele.

Otras cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la quiero para ver cosas descargadas de interné (mayormente series), ver pelis de DVD y puede que Blue-Ray (paso de 3D´s), futbol y algo de videojuegos (poca cosa); otra cosa importante es que estoy hasta la polla de ver una peli y que el sonido ambiente esté muy alto y los dialogos muy bajos, no sé si eso con las nuevas teles mejora o es cosa de comprarse un buen sistema de sonido.

Y por último, leí por ahí que aunque haya LEDS y cosas de esas, el plasma sigue siendo lo mejor para las teles, ¿es cierto?

P. D: Tengo un presupuesto de unos 1000 euros, es un poco lo que he visto en el MediaMarkt que tenian las teles buenas sin ser excesivo.
 
La tele como las tetas siempre lo mas grandes posible.

Yo me vi este verano homeland en un puto proyector estando yo a metro y medio de la pared y parecía que estaba en el puto cine, gosar x1000. Tienes que verlo en 1080p, claro.

Cual era tu pregunta?
 
Plasma Panasonic 42" hasta 50" serie TX que no sea 3D.
Todas las TVs planas se oyen como el puto culo (los altavoces NO tienen caja de resonancia), si duplicas tu presupuesto puedes hacerte con un HC decente.
 
1000 vale uno guapete, no un high-end que llegan a los 5000 sin despeinarse...
500 algo decentillo.
99 un OKI.
 
Poned links a alguno, porfaplis, que la mayoría vienen con dvd o bluray, como si alguien los quisiera para algo que no fuera acumular polvo o intentar metérselo por el culo en el caso de hediondo.
 
rendder rebuznó:
Poned links a alguno, porfaplis, que la mayoría vienen con dvd o bluray, como si alguien los quisiera para algo que no fuera acumular polvo o intentar metérselo por el culo en el caso de hediondo.

Te pongo el que tengo y del que ya he hablado bien otras veces.
Es un LG normalito, pero que creo que suena razonablemente bien para lo que vale.
LG BH7240B · Home Cinema 5.1 con DVD y escalado 4K

Los altavoces son de aramida (fuster), y tiene bluray. Muy cómodo el pureto USB frontal (oculto con la tapa del lector de bluray), yo engancho ahí los discos duros y lee todos los formatos que le he metido. Además tiene wifi y DLNA. Yo de todas formas uso cables que soy de la vieja escuela. La PS3 la tengo enganchada por HDMI, y la tele, por el audio óptico.

Obviamente, pensaréis que con tanta pollada no pueder ser la leche, pero creo que cumple para la mayoría de los humanos y sub-humanos.

edit: lo del escalado 4K, no lo he probado, ni me interesa.
 
Meterle linux a una tv clásica

Buenas (Re)tardecs conforeros! Les ejplico mi problema, a ver si pueden ayudar a un pobre lisiado. Previamente usé el buscador, pero nada (PabloHIJODEPUTAytalytal).

Cuando el joven Defecto_deforme sea capaz de caminar, dejará las faldas de mamá y papá para no volver na'más que para naviBAN. Esta situación tiene dos consecuencias principales:

1. Me tendré que leer en profundidad el hilo de "Limpieza clásica".​
2. A mis padres les dejará de funcionar eso de: Niño! bájame la serie esa del jarrow,y la pinicula de los enanos esos.​

Ante tal tesitura, me veo en la obligación moral de enseñarles el camino del streaming (Series.ly). Ya que usar un PC, con sus descargas directas o torrents, se me antoja arto difícil.
Pulse-cualquier-boton-600x600.jpg

La TV en cuestión es una LG (No SMART TV).

No tengo ni idea del modelo (Pone algo de MCR64610301, que no sabe ni Google a que mierda corresponde). Tiene una ranura para PCMCIA, USB, y una conexión RJ45 que no he usado en la vida. Además de los clásicos HDMI, componentes y demás mierdos.

l◄arma y Titanio
 
sargentocubata rebuznó:
Mamones, solicito ayuda.

Busco TV para mis padres, de 42" o así, que se vea bien, no más cara de 400 €, y con ranura para adaptador CAM PCMCIA (tarjeta GOL TV).

Debe poder situarse en un mueble de salón con una longitud máxima de 82 cm (algunas LG están bien de precio, pero las patas de fijación excede esa distancia. Esto es imprescindible, mi mamá tiene preparado el mueble con el pañito de croché :face:

No sé qué cojones es la longitud de una tele, pero si significa la anchura, entonces te vas a reír cuando llegue el paquete de una de 42" a casa de tus padres. Espero que los portes de la devolución te salgan gratis.

Edito: Ah, que igual te refieres a la anchura de la peana. Habla claro, joder.
 
pastanaga rebuznó:
No sé qué cojones es la longitud de una tele, pero si significa la anchura, entonces te vas a reír cuando llegue el paquete de una de 42" a casa de tus padres. Espero que los portes de la devolución te salgan gratis.

Edito: Ah, que igual te refieres a la anchura de la peana. Habla claro, joder.
No se me mosquee. En Sevilla la longitud es la distancia mayor de las dos dimensiones que tiene la superficie del mueble donde va una TV. Y si en Sevilla es así, eso va a misa y vuelve :lol:

Al final les compré la TX-39AS600E.
 
rendder rebuznó:
Para ver sálvame que menos.
Hoija, si se refiere a mí quiero que sepa que tengo unos padres intachables que no ven porquerizas (hola bigotes :lol:), sólo programas de 13TV tipo "El Gato al Agua" :oops:
 
Pues no conocía yo las barras de sonido, que son pequeñas, con pocos cables y dan un sonido decente.

Encima tienen precios decentes y alguna viene con Blu Ray.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no conocía yo las barras de sonido, que son pequeñas, con pocos cables y dan un sonido decente.

Encima tienen precios decentes y alguna viene con Blu Ray.

mucha decencia veo yo ahí.

las barras las inventaron para contentar a las mujeres que no quieren cables por encima del rodapié y por detrás del sofá.
 
Mi lado femenino lo tengo muy desarrollado, amigo.

Li que no quiero es meter altavoces por el salón, a mi me vale con que los diálogos y las explosiones se escuchen igual.
 
Acabo de hacer una incursión al Media Markt y no tienen teles de plasma, que ya no hay, que sólo se fabrican LED.

Excepto un par de excepciones.
¿Me están mintiendo?

P. D. He visto una Samsung de 40' bastante interesante, pero es LED y con 3D activo.
 
Pero por qué vas a ese antro? Eres de los que pide que le escupan en la boca cuando se portan mal?
 
Pero sólo cuando me porto mal.
Lo tengo al lado de casa y así puedo ver muchas teles, ¿qué me recomiendas?
 
Ahora mismo, internet. Las tiendas físicas están bien para tocar los modelos, nada más. Pccomponentes, rakuten, etc.

Pero nunca olvides que La casa electricista de Barakaldo >>> cualquier tienda de internet.
 
Pues la tele que más me ha gustado es la Samsung LED H5570 de 40´, que tiene una buena imagen y un buen smart TV y sin 3D, que no creo lo use; no supera los 500 euros.

Samsung H5570: debo comprar este TV? ~ Analisis TV LED

Tampoco descartaría una con 3D pasiva, pero he visto la H6640 (activa) y son más de 200 euros de diferencia, ¿sabeis si hay algún Samsung con 3D pasiva?

Editemos, no he visto teles Samsung con 3D pasivo, jate.

Por lo visto la 5570 es exclusiva del MediaMarkt, pero la 5500 es igual pero por la interné me ahorro 40 euros, ¿es esto cierto?
 

Temas similares

Arriba Pie