Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Le sobran bastantes polladas: navegación, cámara, redes fecales, 3D.... pero es una muy buena TV y de las mejores marcas en LED.

Si no te interesa hacer el cybergilipollas y/o enseñar el nabo por la internec puedes apañarte una similar por 200 peppers menos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Le sobran bastantes polladas: navegación, cámara, redes fecales, 3D.... pero es una muy buena TV y de las mejores marcas en LED.

Si no te interesa hacer el cybergilipollas y/o enseñar el nabo por la internec puedes apañarte una similar por 200 peppers menos.

¿Me sugeririas entonces alguna similar en lo importante pero con menos pijadas? Ando corto de conocimientos en temas de TV y sobrado de poya.

MP interesadas.
 
Mucho me temo que voy a tener que comprarme una televisión nueva, porque la actual me ha petao y me da a mí que va a ser irrecuperable.

La cuestión es: ¿Interesa el 4K? Hasta donde yo sé no hay apenas contenido 4K, ningún canal de televisión emite a más de 1080i, blurrays y mierdas inferiores tampoco dan más de 1080p y la verdad no lo termino de ver. A no ser que hubiera uno en el rango de <1.000 € no me lo plantearía.

Por supuesto, chorradas de cámara, redes sociales y mierdas de ese pelaje como que me la traen floja, el 3D también, que creo que no lo he usado más que una vez en 5 años que he tenido la actual, lo que sí es imprescindible es que traiga su DLNA o similares.

Pues eso, recomendaciones de marcas, modelos, tiendas y demás se agradecerían.
 
El 4K es, sencillamente, absurdo a día de hoy. Cuando haya contenidos 4K te podrás comprar otra tele 4K y la pones al lado, y ahorrarás pasta.

Casi cualquier tele LED de más de 32" te va a gustar, recordando alguno de los últimos debates, te comprarás una tamaño escaparate de tienda de lencería. Date una vuelta por un mediamarkt para tantear y ver en persona, varían los colores y el brillo, y no por ser técnicamente mejor te va a gustar más.

Algo muy chorra como dónde están los conectores, puede ser decisivo y es algo que hay que ver en persona, o te lees unos cuantos manuales que da pereza.
Mi tele es de 32" y la tengo "encajada" en un mueble modular. Tiene conectores traseros, algunas teles los tienen laterales, y ahí no hubiera podido conectar un carajo sin cortar el mueble con una radial.
 
No tengo nada conectado en realidad a la tele, de ahí lo del DLNA que decía. No gasto de blurrais ni consolas, así que el tema conectores me da un poco igual dónde estén situados. Sí que me importa, como sabes, el tamaño: mínimo 50", que es lo que tengo ahora (o hasta que ha petado), y de cambiar tamaño lo haría a más grande, no a más pequeño. Me daré una vuelta como dices por el MierdaMarkt o por el ECI, pero me gustaría que alguno de los sabeores de aquí rollo Roque me dijera qué marcas son las que fabrican mejor calidad en pantallas LED, porque lo que tenía hasta ahora era plasma y eso me da a mí que ya no lo hacen.
 
Plasma está jodido de encontrar y eso que era lo mejor para el uso que le vas a dar. No sé si verás algo (ni de coña en ECI ni en MM) tipo TX de Panasonic o Kudo de Pioneer, pero está muy jodido. Además si se te estropea algo ya no arreglan plasma en ningún sitio.

Para LED yo te recomiendo Panasonic sin dudarlo. Sigue fabricando sus propios paneles, no como Sony y demás que son de Samsung. Philips cayó en combate y la división Hogar la compraron los chinorris.

En cuanto a características olvídate de UHD (4K) porque no hay nada de alpiste (y lo que queda...) y del 3D que es sidra tanto el activo como el pasivo.

El DLNA lo llevan todas las Panasonic y con que lleve un buen chip se lo merienda todo.

Éste está de miedo (obviando el 3d cojonero):

Panasonic TX-50AS650E
 
ilovegintonic rebuznó:
televisión nueva

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Aielyí, me autocito

Tiboroski rebuznó:
La semana pasada, de modo totalmente sorpresivo, me regalaron esto

87366.jpg




Marca: PANASONIC

Modelo: TX-42AS650E





  • Smart Tv con pantalla LED de 42", 1200 Hz BLS IFC
  • Wi-Fi, DLNA, USB REC, CI+, HDMI, panel IPS
  • Control por voz, Bluetooth, Remote Sharing
  • Incluye mando táctil y 1x gafas 3D



Vengo de una CRT de 32" (Loewe). Contentísimo, hoygan...

Sigo contentísimo con ella. Eso sí, es de 42. Pero habrá equivalente en 50" o moar.
 
Tiboroski rebuznó:
Sigo contentísimo con ella. Eso sí, es de 42. Pero habrá equivalente en 50" o moar.

De 42 es la que tiene ILG en la cocina.

Tiene buena pinta esa Panasony crocket, yo me cogería ese tamaño.
 
Gracias, chicos. Me apunto las recomendaciones que me dais, y sí, 50" es lo mínimo que pillaría. Seguid recomendando cosas si veis que tal, que a otros también les vendrá bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Gracias, chicos. Me apunto las recomendaciones que me dais, y sí, 50" es lo mínimo que pillaría. Seguid recomendando cosas si veis que tal, que a otros también les vendrá bien.
Pasate por el nuevo mediamarkt y el Eci de Goya, que se están puteando mutuamente y tirando ofertas exclusivas que en otros centros no tienen.
 
Sí de hecho he visto en el metro de Goya una publi del Eci con un LG 4k a 800 €, la vi de pasada, no sé si eran 48 o 50" pero me pareció muy barato.
 
Bueno, las LG siempre han sido mas baratas, pero yo no me las cogería, vienen con sida de serie :?

Yo siempre miro las samsung porque es una marca que siempre me ha funcionado y tiene calidac.

Ve a echar un ojo a algún corte inglés y no es tontería mirar dentro de, en ese caso, hipercor, que siempre tienen ofertas en teles (que no tienen que ver con la sección de teles del corte inglés). El otro día me pasé por allí y les comenté el precio al que estaba una samsung de 48" y el tío no me creía, valía como 250 euros menos de la que ellos tenían (valiendo 1000).
 
algún entendido en la materia que me recomiende alguna TV buapa?
 
Hola, amigos, hijosdeputa todos. NECESITO una tele de 55", necesito elegirla, porque no la pago yo, y he estado mirando modelotes y bueno, ya he dicho alguna vez que yo era de samsung, así es que os pregunto...

¿Merece la pena pantalla curva?

¿Merece la pena el 4k?

La segunda pregunta ya digo yo que ahora mismo no, pero... hay a la vista dispositivos para reproducir archivos 4k? He buscado pelis y parece que hay (remastered a tope de caca) pero hace unos meses no había nada de nada.
 
No, es una mariconada integral que eleva el precio un +20%


No, no hay señal 4K REAL en ningún sitio. Lo que ves en tiendas son pendrives con vidrios preparados. Remasterizadas chinorris puedes encontrar hasta en 8K.

Que te den porculo, hamijo.
 
loju rebuznó:
Hola, amigos, hijosdeputa todos. NECESITO una tele de 55", necesito elegirla, porque no la pago yo, y he estado mirando modelotes y bueno, ya he dicho alguna vez que yo era de samsung, así es que os pregunto...

¿Merece la pena pantalla curva?

¿Merece la pena el 4k?

La segunda pregunta ya digo yo que ahora mismo no, pero... hay a la vista dispositivos para reproducir archivos 4k? He buscado pelis y parece que hay (remastered a tope de caca) pero hace unos meses no había nada de nada.

El Ultra HD Blu Ray ha salido oficialmente hace unos pocos días, así que imagino que faltarán unos pocos meses para que haya reproductores a precios decentes.

Lo de la pantalla curva me parece marketing del bueno, pero allá tú. Eso sí, la compres donde la compres, vete e intenta echarle un ojo antes en el corte english o el media markrenton, que una cosa son los trillardos de puntos nucleótidos y el mega-contraste, pero tu ojo tiene que apreciarlo. A veces nos gusta más la imagen de una tele técnicamente más pobre.
 
cocreta2000 rebuznó:
El Ultra HD Blu Ray ha salido oficialmente hace unos pocos días, así que imagino que faltarán unos pocos meses para que haya reproductores a precios decentes.

Lo de la pantalla curva me parece marketing del bueno, pero allá tú. Eso sí, la compres donde la compres, vete e intenta echarle un ojo antes en el corte english o el media markrenton, que una cosa son los trillardos de puntos nucleótidos y el mega-contraste, pero tu ojo tiene que apreciarlo. A veces nos gusta más la imagen de una tele técnicamente más pobre.

El HDBD no ha salido todavía. Han presentado las especificaciones que debería llevar, con lo que podrían tardar bastante en llegar a un estándar. El BD es de 2006 y todavía hay distribuidoras que sacan lo que les sale de los cojones, pasándose el estándar por los huevos a tope de pelos...

Todas las teles, tanto en ECI, como en mierdamarkt y similares van ya ajustadas al nivel de contraste, luminosidad y tecnochorradas del lugar donde están expuestas. Lo de la pantalla curva parece molongui y supermalosa, pero todavía no hay reviews serias sobre si mejoran o no la experiencia de visionado.

Yourselves...
 
4k es una chorrada haya o no contenido, marketing para vender despues del agotado hd, igual que los 800 hz, el ojo humano llegado un punto no distingue resolucion ni hercios ni nada. Si habeis visto una 4k y os ha parecido mejor que una full hd ha sido por todo menos por el 4k.
 
general bastardo rebuznó:
4k es una chorrada haya o no contenido, marketing para vender despues del agotado hd, igual que los 800 hz, el ojo humano llegado un punto no distingue resolucion ni hercios ni nada. Si habeis visto una 4k y os ha parecido mejor que una full hd ha sido por todo menos por el 4k.

Eso me harté de oir con el 1080p, que el ojo humano, las distancias, blao... Si tu me dices que no notas diferencias entre una peli de 700 megas y una de 12 gigas, pues bueno, pues vale.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:

Tus muertos, aunque tengas razón, maricón de mierda :?. Tengo un compañero de trabajo que tiene una 4k y su GoPro nueva que graba a 4k. Si bien es cierto que se ve muy bien la tv con los vídeos de La cámara, la diferencia no es tan gigantesca como entre una hd Ready y una full hd, por ejemplo.

Pues mierda :?
 
loju rebuznó:
Eso me harté de oir con el 1080p, que el ojo humano, las distancias, blao... Si tu me dices que no notas diferencias entre una peli de 700 megas y una de 12 gigas, pues bueno, pues vale.

Pero tonto, que tendra que ver la calidad del video con el de la tele.
 
haced caso a general glaucoma, que él cuenta los píxeles con sus propias retinas.
 

Temas similares

Arriba Pie