cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.940
Veo mucho humo acerca de las nano cells
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Busco Televisor.
No es necesario Smart TV, le voy a poner el Xiaomi TV Mi Box.
Pantalla mediana.
Imagen de calidad.
Precio correcto.
Por menos de 250 € hay TV de 32 de LG y Samsung, miraria por ahí.
Hombre, yo creo que con "tamaño medio" hoy día se quiere decir "55" o más"... Y no hablo por mí, ojo, que tan felic estoy con mis 43".
El dia que me cambie de TV fliparé. Tengo una Sony del 2007 HDReady.![]()
He visto la de 65" que ha puesto timoroski antes y aunque no soy fan de las LG he salivado un poco. Estoy foreando desde 55" y pensar en meterle un palmo y medio extra me hace mojar un poco los pantalones, de hecho estoy viendo a ver como quito parte del mueble para meter la próxima tele![]()
Buenas hijos del mal.
Me he mudado a un mini apartamento que esta muy chulo, pero claro una tele de 80'' no me entra (si entra, pero no la veo bien, creo que se entiende).
No tengo ni idea de teles ni de dónde empezar a buscar.
Quiero una de unas 40 pulgadas y si puede ser con internet (o tiro de Chrome y a tomar por culo si sube mucho el precio)
Voy a pegarla a la pared, conoceis algún soporte interesante también es de buena ayuda.
Buenas hijos del mal.
Me he mudado a un mini apartamento que esta muy chulo, pero claro una tele de 80'' no me entra (si entra, pero no la veo bien, creo que se entiende).
No tengo ni idea de teles ni de dónde empezar a buscar.
Quiero una de unas 40 pulgadas y si puede ser con internet (o tiro de Chrome y a tomar por culo si sube mucho el precio)
Voy a pegarla a la pared, conoceis algún soporte interesante también es de buena ayuda.
Jajajajajaja
Ja
La cuestión es que no me quiero gastar mucho en una tele que a lo mejor dentro de un año (o dos) la utilizo de tele de dormitorio (o ni eso).
Creo que con el chromecast tendría suficiente.
Que páginas me recomendáis??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.