Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Busco Televisor.

No es necesario Smart TV, le voy a poner el Xiaomi TV Mi Box.

Pantalla mediana.

Imagen de calidad.

Precio correcto.

Avisar si veis algo que merezca la pena....

CC @YoHiceARoqueIII

Última edición:
Por menos de 250 € hay TV de 32 de LG y Samsung, miraria por ahí.

Hombre, yo creo que con "tamaño medio" hoy día se quiere decir "55" o más"... Y no hablo por mí, ojo, que tan felic estoy con mis 43".

Si, pero 55 sin smart TV que lo quiere el, cada vez menos.

Última edición:
El dia que me cambie de TV fliparé. Tengo una Sony del 2007 HDReady.:lol:

32" full HD es un mínimo muy razonable para un salón normal/pequeño
Y están regaladas.

Pues ese tamaño de 32" o algo más estaría cojonudo.

Si ve alguien algo a buen precio, agradecido estaría.

Yo buscaré este fin de semana.

He visto la de 65" que ha puesto timoroski antes y aunque no soy fan de las LG he salivado un poco. Estoy foreando desde 55" y pensar en meterle un palmo y medio extra me hace mojar un poco los pantalones, de hecho estoy viendo a ver como quito parte del mueble para meter la próxima tele :lol:

He visto la de 65" que ha puesto timoroski antes y aunque no soy fan de las LG he salivado un poco. Estoy foreando desde 55" y pensar en meterle un palmo y medio extra me hace mojar un poco los pantalones, de hecho estoy viendo a ver como quito parte del mueble para meter la próxima tele :lol:

Putos funcionarios sin hijos que no saben en qué gastar sus ingentes ingresos de los que todos los surtimos... :mad:

Última edición:
Yo si no pudiera una oled hoy día me pillaba:

La Sony xe900 o la xf

Si aún así no me llegará la pasta una de gama alta hisense

Ejemplo anal: prefiero una hisense en 49 tope de gama que una Samsung de gama media en 55

Para tener una buena tele hay que soltar 700 euros mínimo

Buenas hijos del mal.

Me he mudado a un mini apartamento que esta muy chulo, pero claro una tele de 80'' no me entra (si entra, pero no la veo bien, creo que se entiende).

No tengo ni idea de teles ni de dónde empezar a buscar.

Quiero una de unas 40 pulgadas y si puede ser con internet (o tiro de Chrome y a tomar por culo si sube mucho el precio)

Voy a pegarla a la pared, conoceis algún soporte interesante también es de buena ayuda.

Buenas hijos del mal.

Me he mudado a un mini apartamento que esta muy chulo, pero claro una tele de 80'' no me entra (si entra, pero no la veo bien, creo que se entiende).

Quiero una de unas 40 pulgadas y si puede ser con internet (o tiro de Chrome y a tomar por culo si sube mucho el precio)

Voy a pegarla a la pared, conoceis algún soporte interesante también es de buena ayuda.

Soporte mientras sea VESA no hay problema.

Buenas hijos del mal.

Te puedo hablar de LG, que es lo que conozco (todas mis TV son LG, por eso lo digo).

Te propongo el modelo: LG 43UK6500PLA

LG Ultra HD TV 4K con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, 3xHDR, Sonido Ultra Surround | LG España

No das ningún rango de precio, pero bueno tienes este modelo a buen precio, un modelo 2018, Smart TV (webOS 4.0), con las apps típicas (Youtube, Netflix, Amazon, Sky, Movistar+, Orange TV, beIN Connect, Mitele, Atresplayer, etc), 4K, HDR y todas esas cosas. Se puede conectar a Internet por cable de red o por wifi (el wifi es AC). Puedes reproducir desde un disco duro o pendrive conectado a la TV todo tipo de contenido multimedia, como fotos, música, vídeos (películas...), etc.

También lleva bluetooth. Lleva el mando normal. El mando 'Magic Remote' es opcional.

Te pongo el enlace de El Corte Inglés, que al tienen en oferta a 499 (en lugar de 649). En Amazon (vendida en enviada por Amazon) la tienen a 499, pero está agotada. Verás que ese modelo lo venden tiendas de terceros 20 euros más barata, pero se envían desde Portugal o Polonia y no em da confianza.

En PcComponentes está 50 euros más cara que en El Corte Inglés.

TV LED 108 cm (43'') LG 43UK6500PLA UHD 4K, Smart TV con IA, HDR, Wi-Fi

Un saludo.

Muy muy interesante.

Buscaba algo más barato, pero está muy bien.

Me la apunto.

Gracias.

80" me parece poco. Yo la del salón la voy a ir subiendo paulatinamente hasta que la caja no entre por la escalera. El fin es quitar el mueble del salón y dejar solo la tele.

Jajajajajaja
Ja

La cuestión es que no me quiero gastar mucho en una tele que a lo mejor dentro de un año (o dos) la utilizo de tele de dormitorio (o ni eso).

Creo que con el chromecast tendría suficiente.

Que páginas me recomendáis??

La UK6100PLB sólo está en modelos de 55 y 65. El compañero escoces había dicho que quería algo en torno a 40 pulgadas.

¿Las diferencias? Mínimas. Los hertzios PMI de la 6100 son 1600 y en la 6500 son 1700. La 6500 es Edge-Led y la 6100 es Direct-Led.
A parte de eso, y de algo de más rango de color en la 6500, la principal diferencia, aparte del tamaño, es que el sistema operativo de la función Smart TV de la 6100 es el webOS 3.5, es decir, el de los modelos 2017, y la 6500 lleva el webOS 4.0, el de los modelos 2018. Por lo demás, todo es igual.

Buenas tardes.

Apuntes:

1.- HZ PMI
Qué son los Hz en un TV? (PMI PQI BMR MotionFlow) | Analisis TV LED

2.- Direct-led vs Edge-Led
Qué TV es mejor Edge o Direct LED? | Analisis TV LED

Última edición:
Jajajajajaja
Ja

La cuestión es que no me quiero gastar mucho en una tele que a lo mejor dentro de un año (o dos) la utilizo de tele de dormitorio (o ni eso).

Creo que con el chromecast tendría suficiente.

Que páginas me recomendáis??

Mira las Hisense, suelen tener buena relación calidad/precio, en pccomponentes, amazon...