Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Das Ich rebuznó:
Ahora me la quieres comprar? Cuando salga un iPad Mini lo hablamos.

No, simplemente comprobaba lo satisfecho que estabas con Bq después de esa encendida defensa. :lol:

De gadgets ando bien servido, tengo un tablet de 11,6" con W8 y android ICS, un iPad3 y una Hyundai A7HD, que es la que pensaba cambiar por la Nexus7. De momento esperaré a ver qué presenta Amazon el 6 de septiembre y después, seguramente, me compraré la Nexus7.

Y tú, en octubre, venderás a algún pardillo tu Bq, seguro.

Pardillo no se, pero si se que como Apple me de una alegría en octubre, me va a costar horrores no sucumbir... Y si, yo tengo en mi casa un iMac, un PowerBook, un Asus EeePc, un iPhone y recientemente la BQ. Pero es que los gadgets son capaces de darte más Hamor del que una novia jamás te podrá ofrecer :lol:

:face:

Por 130 charlis se puede conseguir algo decente (para forear, vídeos y poco más)?

Bela_Lugosi rebuznó:
Por 130 charlis se puede conseguir algo decente (para forear, vídeos y poco más)?
Yo desde mi subnormalidac te recomendaría poner 69 charlis mas y pillarte la nexus 7 si te la sudan las microSD :lol:

Joder, el único consejo que recibo es que gaste 200 pavos :lol: tan roñas son las baratas?

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, el único consejo que recibo es que gaste 200 pavos :lol: tan roñas son las baratas?

el roña eres tu que quieres gastarte 4 duros. :lol:

Onda Vi30 8GB, esa es mi elección. No parece que sea mala hasta que me digáis lo contrario.

Das Ich rebuznó:
los gadgets son capaces de darte más Hamor del que una novia jamás te podrá ofrecer

]

Y YA ESTÁ, COPÓN. A VER SI NOS DAMOS CUENTA DE UNA PUTA VEZ.

Gñeeeeé

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2

Maralok rebuznó:
Gñeeeeé

Realmente no la he comprado, solo me la han dejado...

Mañana me llega la Galaxy Tab 2 de 10". ¿Que os parece?

Una muy buena compra, aunque de tablets yo piloto poco.

Se ve que entre mi tablet GT-P1000 (la primera de todas) y la galaxy tab 2 no hay apenas diferencias.

Aprovechando el hilo de los tablets, pregunto:

- Señor Hediondo: ¿Nos puede contar vivencias con su tablet? Ya nos hizo una breve exposición al comprarla, pero sería interesante conocer impresiones pasado el tiempo. Grachie.

- A todo el Phord: ¿Me pueden recomendar algún sitio (me da igual si es web o tienda física) donde encontrar mejores precios de accesorios para iPad2?

Tiboroski rebuznó:
- A todo el Phord: ¿Me pueden recomendar algún sitio (me da igual si es web o tienda física) donde encontrar mejores precios de accesorios para iPad2?

Ebay, cualquier clon chino de Dealextreme PERO QUE NO SEA DX. Eso si buscas economizar, claro...

Tiboroski, mañana por la noche después de la paja de las once, sino reseña y comentarios.

Maralok, churri, ¿Porqué no DX?, es que acaso son masones o vegetarianos?

Capitán Hediondo rebuznó:
Maralok, churri, ¿Porqué no DX?, es que acaso son masones o vegetarianos?

Dx está recuperándose todavía de LOLocausto del año nuevo chino. Por lo que he leído el cambio de centro logístico sumado a las fiestas y no se que pollas mas ha creado una "cola de envíos" que alcanzaba los 20-30 hace un par de meses. Por lo visto el balón les explotó en la cara y todavía hay retrasos....

Hay miles de clones hoy día, mañana os paso unos cuantos.

Das Ich rebuznó:
Ya estoy hasta los cojones del Android. Vendo mi cacharro de 16GB por 100€, envío incluido a toda Hispania. Está en perfecto estado, sin restos de lefadas ni pelos enganchados u otras marcas de uso. MP.

https://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html

RichardYates rebuznó:
Y tú, en octubre, venderás a algún pardillo tu Bq, seguro.

Te lo dije. Diez días tienes para venderlo y comprar lo que presente Apple...

Pero la culpa es de Android, no de la mierda de cacharro que se ha comprado.

La culpa es de la mierda de Android y de las empresas que lo meten con calzador en cualquier puto aparato que se inventan. No es normal que haya que estar todo el día pendiente del WiFi para que la batería no te dure un suspiro, ni que el trasto se quede casi bloqueado mientras descarga y actualiza una aplicación (cosa que pasa casi cada dia), ni que los programas se ajusten a la pantalla como les sale de los cojones... Que no, que no he nacido para sufrir.

Das Ich rebuznó:
La culpa es de la mierda de Android y de las empresas que lo meten con calzador en cualquier puto aparato que se inventan. No es normal que haya que estar todo el día pendiente del WiFi para que la batería no te dure un suspiro, ni que el trasto se quede casi bloqueado mientras descarga y actualiza una aplicación (cosa que pasa casi cada dia), ni que los programas se ajusten a la pantalla como les sale de los cojones... Que no, que no he nacido para sufrir.

Tus santos cojones.

Mi Galaxy Tab 2 va como las putas tracas.

21145520.jpg

Das Ich rebuznó:

Te lo dije en su momento, y no quisiste escuchar. Ni mi Hyundai A7HD ICS ni mi Nexus7 JB, tienen problemas similares. Así que de Android no es el problema.

Prepara los 300€ que se supone que va a costar el iPad Mini.

Atrás
Arriba Pie