Das Ich
Clásico
- Registro
- 24 Jun 2005
- Reacciones
- 0
RichardYates rebuznó:¿Al final vendes la tuya, o no?
Ahora me la quieres comprar? Cuando salga un iPad Mini lo hablamos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RichardYates rebuznó:¿Al final vendes la tuya, o no?
Das Ich rebuznó:Ahora me la quieres comprar? Cuando salga un iPad Mini lo hablamos.
Yo desde mi subnormalidac te recomendaría poner 69 charlis mas y pillarte la nexus 7 si te la sudan las microSDBela_Lugosi rebuznó:Por 130 charlis se puede conseguir algo decente (para forear, vídeos y poco más)?
Bela_Lugosi rebuznó:Joder, el único consejo que recibo es que gaste 200 pavostan roñas son las baratas?
Das Ich rebuznó:los gadgets son capaces de darte más Hamor del que una novia jamás te podrá ofrecer
]
Maralok rebuznó:Gñeeeeé
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2
Tiboroski rebuznó:- A todo el Phord: ¿Me pueden recomendar algún sitio (me da igual si es web o tienda física) donde encontrar mejores precios de accesorios para iPad2?
Capitán Hediondo rebuznó:Maralok, churri, ¿Porqué no DX?, es que acaso son masones o vegetarianos?
Das Ich rebuznó:Ya estoy hasta los cojones del Android. Vendo mi cacharro de 16GB por 100€, envío incluido a toda Hispania. Está en perfecto estado, sin restos de lefadas ni pelos enganchados u otras marcas de uso. MP.
https://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html
RichardYates rebuznó:Y tú, en octubre, venderás a algún pardillo tu Bq, seguro.
Das Ich rebuznó:La culpa es de la mierda de Android y de las empresas que lo meten con calzador en cualquier puto aparato que se inventan. No es normal que haya que estar todo el día pendiente del WiFi para que la batería no te dure un suspiro, ni que el trasto se quede casi bloqueado mientras descarga y actualiza una aplicación (cosa que pasa casi cada dia), ni que los programas se ajusten a la pantalla como les sale de los cojones... Que no, que no he nacido para sufrir.
Das Ich rebuznó:La culpa es de la mierda de Android y de las empresas que lo meten con calzador en cualquier puto aparato que se inventan. No es normal que haya que estar todo el día pendiente del WiFi para que la batería no te dure un suspiro, ni que el trasto se quede casi bloqueado mientras descarga y actualiza una aplicación (cosa que pasa casi cada dia), ni que los programas se ajusten a la pantalla como les sale de los cojones... Que no, que no he nacido para sufrir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.