Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Capitán Hediondo rebuznó:
Mario Conde m'adejao el chalet en Sotogrande, así que pillo el Q7 y me voy cagando hostias.

Hasta la noche.

Todos los comunistas de palabra sois iguales :mad:

Que tableta interesante para comprar mañana, ya que esta el día sin iva de mediamartk???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ahora me voy a la playa, churri, pero esta noche le hago la foto y la subo, te lo juro, y si no, que se muera Quentin.

Por cierto, a ver qué opina Yates, ¿le meto una rom toshula como la cm9, o le dejo la que trae?

Sevillano, que eres sevillano hasta la médula.

Pues nada, voy a ir investigando las posibilidades de esto de las tablets.

ENVIADO DESDE MI NUEVA ONDA DUAL CORE USANDO MIS COJONES SOBRE EL BROWSER DE MIERDA QUE TRAE, HIJOS DE PUTA.

Imagino que ya lo habrás hecho, pero como eres andazul a lo mejor no. Instala el Dolphin HD y el Opera Mini, cacharrea con ambos y quédate con el que más te guste. También puedes instalar la beta del Chrome.

Por cierto, a ver qué opina Yates, ¿le meto una rom toshula como la cm9, o le dejo la que trae?

No sé cómo irán las roms de basadas en CM9 con los Amlogic duales. Yo ya le habría metido una, pero siendo del sur y conociendo vuestra proverbial pereza, te recomendaría que la dejases como está, hasta que salga la CM10 JB, que está al caer.

Cúrrate una review, anda... Oh, wait... que es andaluz.

Voy a esperar un poco, porque la scenede ésta va un poco verde todavía, pero de momento, y con la rom original va muy bien, eso sí, ya me ha tocado los cojones una vez, ayer, y si venir a cuento, la encendí después de haberla apagado, y se había reseteado perdiendo todo lo que le había metido ¿es normal?

La review la dejo para cuando me reencarne en navarro o galego.

La verdad es que las Onda me parecen lo mejor de las tablets chinas. Yo sigo contento con la vi10 deluxe.

Voy a esperar un poco, porque la scenede ésta va un poco verde todavía, pero de momento, y con la rom original va muy bien, eso sí, ya me ha tocado los cojones una vez, ayer, y si venir a cuento, la encendí después de haberla apagado, y se había reseteado perdiendo todo lo que le había metido ¿es normal?

La review la dejo para cuando me reencarne en navarro o galego.

La puta foto, vago de los cojones.

Adult Image Hosting

Vale, la pantalla es muy buena, y tiene una pinta cojonuda, es muy fluido y apenas si hay parones o bugs del tipo que sean. Por ahora funciona todo lo que le meto y no se queja. Salvo por lo del reset, que me han dicho que puede ser la calibración de la batería.

De momento, contento como Quentin con dildo nuevo.

¿hay manera de entrar en este submundo de mariconeo y farandulismo geek por 150 pavos?

Igual le dan por culo al ssd hasta navidades...

Pregunta para informáticos.

¿Es fácil instalar aplicaciones creadas por uno mismo en estas tablets que recomendáis?

Es decir, suponiendo que sepa hacer aplicaciones para iPad, se pueden instalar en estas tablets ?

Agradecido.

Maralok rebuznó:
¿hay manera de entrar en este submundo de mariconeo y farandulismo geek por 150 pavos?

Igual le dan por culo al ssd hasta navidades...

De que sí, pero en 7". Claro, que cuando te lo metes por el cuo, 7" ni las notas. Pero vamos, que más transportable sí que son.

Por cierto, Yates, ¿es verdad que si las tablets se chupan la bat?ería completamente, reestablecen los valores de fábrica? Si es así, ¿hay forma de evitar esto, demás de no dejando que se agote?

Arca-no rebuznó:
Pregunta para informáticos.

¿Es fácil instalar aplicaciones creadas por uno mismo en estas tablets que recomendáis?

Es decir, suponiendo que sepa hacer aplicaciones para iPad, se pueden instalar en estas tablets ?

Agradecido.

No creo. Su fuesen para Android ya te digo yo que es muy fácil.

Por cierto, Yates, ¿es verdad que si las tablets se chupan la bat?ería completamente, reestablecen los valores de fábrica? Si es así, ¿hay forma de evitar esto, demás de no dejando que se agote?

YATES, MAMÓN, ME AUTOCITO PARA QUE RESPONDAS DE UNA PUTA VEZ.

A la mía lo que le pasa es que si se queda a cero le tienes que dar una carga completa o no enciende, es una Archos

YATES, MAMÓN, ME AUTOCITO PARA QUE RESPONDAS DE UNA PUTA VEZ.

¿Pero qué formas son esas de preguntar, sevillano? Hazlo como se debe y te responderé de forma acorde, con respecto, hijoputa :lol:

Falsa alarma Mr Fag, le he puesto un firm más reciente y han desaparecido algunas chuminadas glitcheras, ahora va muy bien, lo único que todavía no he conseguido es que funcionen los juegos de gameloft, que son para tegra, incluso usando el chainfire3d. Alguna idea?

Falsa alarma Mr Fag, le he puesto un firm más reciente y han desaparecido algunas chuminadas glitcheras, ahora va muy bien, lo único que todavía no he conseguido es que funcionen los juegos de gameloft, que son para tegra, incluso usando el chainfire3d. Alguna idea?

Con no funcionar te refieres a que no se ven a pantalla completa? A mí me pasa eso con los de gameloft y los botones no están posicionados en el mismo sitio que salen en pantalla.

No, simplemente se cierra la aplicación cuando pasa el logo de gaysloft.

Das Ich rebuznó:

Pero 7" es muy poco ¿no?

Que tal esta ? :

cabecera_oferta_express_2012_08_17.jpg

1_oferta_express_2012_08_17_woxter_tablet_pc_97_ips_9_7__244_244.jpg
precio_oferta_express_2012_08_17.jpg

[TABLE="width: 660"]
[TR]
[TD="width: 398, align: center"]
Tablet de impresionantes prestaciones: potente CPU Cortex A8 1,2Ghz, RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento, pantalla 9.7" Capacitiva IPS, Android 4, y un largo etcétera. Además la oferta incluye envío
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Arca-no rebuznó:
Pero 7" es muy poco ¿no?

Que tal esta ? :

cabecera_oferta_express_2012_08_17.jpg

1_oferta_express_2012_08_17_woxter_tablet_pc_97_ips_9_7__244_244.jpg
precio_oferta_express_2012_08_17.jpg

[TABLE="width: 660"]
[TR]
[TD="width: 398, align: center"]
Tablet de impresionantes prestaciones: potente CPU Cortex A8 1,2Ghz, RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento, pantalla 9.7" Capacitiva IPS, Android 4, y un largo etcétera. Además la oferta incluye envío
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Según el señor Yates (de cuya opinión me fío), en general las tablets Woxter hacen llorar al Dalai Lama culo tope porros. Creo que por ese precio se han hecho sugerencias en este hilo más interesantes. Pero ojo, que yo no tengo ni puta idea, me limito a referir lo leído en esta ciénaga.

Arca-no rebuznó:
Pero 7" es muy poco ¿no?
A parte de que la Woxter es caca, se sale de los 150€ que indicaba el hamijo forero. De todas formas la Nexus 7 que llegará a hispania el mes que viene le da 1000 patadas en la boca y el precio será similar. Para mi las 7" son ideales.

Como verás, de hardware es muy decente y el unico punto flojo que le veo es la pantalla, que se queda algo justa en resolución para algunas cosas. En cuanto a software viene con ICS, lo cual es todo un lujo por este precio. Eso si, nos podemos morir todos antes (Turbo seguro) de que saquen update a Jelly Bean. Los acabados en general no es que sean magnificos pero cumplen con su función. No se puede cargar por USB pero viene con un cargador de corriente. Tiene salida HDMI y puerto USB al que poder enchufar chismes de todo tipo mediante el adaptador correspondiente que no incluye pero vale menos de 3€. Y poco más. Aun siendo de gama baja sin duda puede satisfacer las exigencias del españolito medio (yo la uso para leer ebooks, correo, facebook, twitter y poco más).

Eso si, como estas navidades saquen un iPad Mini por unos 300€, me lo compro y vendo este trasto, como te digo una cosa te digo la otra :lol:

Mi señor hermano se va a comprar esto:

Aliexpress.com : Buy 7" Android Tablet VIA 8850 1.5GHz Capacitive HDMI from Reliable android tablet suppliers on Shenzhen Yell-cool Technology Co;LTD

Que tal es? Bueno, es para que la mujer vea el correo, tampoco necesita mover películas con el culo a tope de hd.

Anyway, yo había mirado estos dos, que os parecen?

Ainol Novo 7 Aurora 16GB Version Android 4.0 Tablet PC IPS HD Screen 7 Inch 1GB RAM Camera HDMI Black

Ainol Novo7 Advanced II 7" Capacitive Screen Android 4 Tablet w/ Camera / Wi-Fi / HDMI - Black (8GB) - Worldwide Free Shipping - DX

De paso me leo el hilol, a ver que cacharros chinos os habeis comprado.

Atrás
Arriba Pie