Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Capitán Hediondo rebuznó:
La vi40 lleva procesador de gráficos dedicado y ahí radica la diferencia ¿me equivoco?

Sí, lleva un procesador de gráficos mejor y más compatible.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si ninguno de vosotros me lo impide, esta tarde me compro la Bq Tesla.

Paradme, hijos de puta, que la que debería comprar es la puta onda doble núcleo........



Edito: sin stock hasta dentro de 10 días. Puta mierda copón.

La onda. Voy a por la tesla ahora mismo, rezad para que valga la pena, o voy a ir a vuestras casas a sacaros los pulmones por el culo.

Valdrá la pena siempre que no le des a los juegos. En cuanto a la parte de CPU+GPU, está desfasada en el momento de salir, el resto del hardware me consta que rebosa calidad. Lástima que no tenga mucho músculo esta puta...

Berbatov rebuznó:
la mia se va a quedar tal como está, no voy a trastear nada no sea que me quede sin ella.

MARICÓN
 
Los dioses han eructado y han dicho NO A LA TESLA, flipen vecinas, el mierdamarkt la tiene en liquidación y sólo encuentras la que tengan en exposición, lógicamente pringosa de manos foreras chorreantes de semen rancio, así que voy a hablar con los de la onda, y pediré la doble coral.

PUNTO.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los dioses han eructado y han dicho NO A LA TESLA, flipen vecinas, el mierdamarkt la tiene en liquidación y sólo encuentras la que tengan en exposición, lógicamente pringosa de manos foreras chorreantes de semen rancio, así que voy a hablar con los de la onda, y pediré la doble coral.

PUNTO.

¡Qué hijoputa, y después de rechupetearla la has devuelto!

Has hecho bien, cabe la posibilidad de que pongan una dual core en las mismas condiciones y puedas deleitarte nuevamente con los restos de sudor, semen y esmegma de cualquier vulgar forero.
 
Bueno, sí que la he rechupeteado un pelín :oops:, pero creo que la Onda dual core me pondrá más cachondón aunque ningún gordo, pajillero, virgen, impotente, eyaculador precoz y con hipogonadismo la haya tocado antes.

La voy a pedir, que tienen stock y la puedo tener antes del finde.

Yates, como sea una mieLda la Onda, le busco en su pueblucho subdesarrollado y le hago 3 traqueotomías a nivel de los cojones, pulmones y ojos, ¿me entiende?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yates, como sea una mieLda la Onda, le busco en su pueblucho subdesarrollado y le hago 3 traqueotomías a nivel de los cojones, pulmones y ojos, ¿me entiende?

Sí, ustec busque donde le indica la IP, busque y cárguese a todo el que encuentre. :lol:
 
Una consulta, cuando conecto la tablet al pc, no me sale ni como unidad de disco ni como dispositivo de almacenamiento, sino en el apartado "otros", lo digo porque cuando voy a desconectar, me voy a "quitar hardware con seguridad" para evitar que se me casque, y no me sale el dispositivo para desconectarlo.. que tengo que hacer? desconecto del usb y punto? no le puede afectar eso a mi cacharro táctil?
 
Seguramente tendrás un apartado en ajustes en el que puedas definir como quieres que se conecte al pc. Compruébalo a ver si puedes definirlo como USB.
 
RichardYates rebuznó:
Sí, ustec busque donde le indica la IP, busque y cárguese a todo el que encuentre. :lol:


Pues ya me pongo a ello, porque he pedido la puta tablet hace un par de horas (Spawnie, churri, ya puedes respirar tranquilo).

Vaya rezando, porsiaca.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues ya me pongo a ello, porque he pedido la puta tablet hace un par de horas (Spawnie, churri, ya puedes respirar tranquilo).

Vaya rezando, porsiaca.

Coño, tendré que cambiar de señuelo y poner alguna IP de las tres mil viviendas, así haces un favor a la humanidad y te queda más cerca, andalook. :lol:

Nah, disfruta de la Onda, te dará muchas alegrías.
 
RichardYates rebuznó:
Nah, disfruta de la Onda, te dará muchas alegrías.

Espero que no tenga que metérmela por el culo para hacerle el overclocking, porque llevo 4 días con diarrea y me duele la zona anal como si me hubiera lamido el culo un perro gigante con la lengua cubierta por lija del 7.
 
Pues nada, voy a ir investigando las posibilidades de esto de las tablets.


ENVIADO DESDE MI NUEVA ONDA DUAL CORE USANDO MIS COJONES SOBRE EL BROWSER DE MIERDA QUE TRAE, HIJOS DE PUTA.
 
Photo o no me lo creo. Estoy a puntito de derramar una lágrima, Hedi.
 
No puede ser, ahora que me había enganchado a este culebrón.
 
Mola este bicho, pero sé que puede ir todavía mejor, ya que el sistema viene con muchas cosas chinoamarillas. Será cuestión de leer un poco y meterle una rom guapa: ¿algún consejo al respecto? Por cierto, neSeCito enlaces a cómics, que quiero probar cómo se ven en mi machinina. Ah, y también libroCs sin dibujos, de esos que tienen mogollón de letras tó juntas.

De momento estoy feliC, y ya la he estrenado con el skype y el maricón de mi cuñao, que vive en el otro extremo del mundo planetario.

:115
 
TRANQUILOS , HIJOS DE PUTA, NO VAYÁIS A PASARME ENLACES A LIBROS Y A COMICS TODOS A LA VEZ.

:?

Enviado desde mi ONDA MID usando media polla y los restos de la cena, maricones de mierda
 
Estas tablets que recomendáis son mejores que el IPAD ?
Se pueden instalar las mismas aplicaciones, juegos, etc ?
Se pueden ver peliculas con la misma calidad o mejor ? navegar por internet ? etc...
 
Con la mía sí, pero piensa que el ipad es para mujeres, decoradores, estilistas y gente que prefiere gastarse el doble en un cosa cerrada para maricones, que un precio razonable en un bicho fuerte, abierto y masculino.

Decide.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Con la mía sí, pero piensa que el ipad es para mujeres, decoradores, estilistas y gente que prefiere gastarse el doble en un cosa cerrada para maricones, que un precio razonable en un bicho fuerte, abierto y masculino.

Decide.

Quiero el bicho fuerte, abierto y masculino.... y que se puedan hacer las mismas cosas que con el ipad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
TRANQUILOS , HIJOS DE PUTA, NO VAYÁIS A PASARME ENLACES A LIBROS Y A COMICS TODOS A LA VEZ.

:?

Enviado desde mi ONDA MID usando media polla y los restos de la cena, maricones de mierda

Los enlaces están al lado de la puta foto que le ibas a hacer al bicho.
 
Ahora me voy a la playa, churri, pero esta noche le hago la foto y la subo, te lo juro, y si no, que se muera Quentin.

Por cierto, a ver qué opina Yates, ¿le meto una rom toshula como la cm9, o le dejo la que trae?
 
¿Playa en Sevilla?

No te habrás ido de vacaciones cómo uno de derechas, ¿no?
 
Mario Conde m'adejao el chalet en Sotogrande, así que pillo el Q7 y me voy cagando hostias.

Hasta la noche.
 
Arriba Pie