Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Kokillo rebuznó:
Pues lo dicho, habla con ellos a ver qué te dicen si devuelves el envío sin abrir sobre la marcha y te mandan la otra.

Mañana me voy con la bici al campo todo el dia, y me la traen mañana por la mañana...asi que si me da tiempo cruzare toda la ciudad en 2 ruedas antes de que cierren para recogerla y lo preguntare.
 
Pabernos matao :99. Chacho no me pegues esos sustos.
 
como comentaba yo tengo una archos con pantalla capacitiva y tampoco te creas que es ninguna maravilla aunque obviamente le da mil patadas a una resistiva, una buena prueba es jugar al fruit ninja (con la ROM cocinada ya que con la oficial va a tirones) y ver como responde, aunque se puede jugar perfectamente hay momentos en que falla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si haces varias pasadas seguidas o cuando intentas cortar una fruta que se te escapa de la pantalla
vamos, que en un uso normal si no esta llena de mierda no suele fallar pero cuando se le exige con algunos juegos si que se le notan carencias
 
Hediondo, aprovecha y comprala ya, que el lunes será mas cara :lol:


Espa%C3%B1a-se-hunde-y-Rajoy-de-vacaciones.jpg
 
VALE, VOY A COMPRAR UNA ONDA, COJONES YA, PERO NO SÉ SI LA SINGLE O LA DUAL CORE. TIBOROSKY, te la compraste?

Voy a comprarla mañana, así que quiero respuestas ya, hijos de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
VALE, VOY A COMPRAR UNA ONDA, COJONES YA, PERO NO SÉ SI LA SINGLE O LA DUAL CORE. TIBOROSKY, te la compraste?Voy a comprarla mañana, así que quiero respuestas ya, hijos de puta.
Aún no, porque el otro día me ha surgido la oportunidad de adquirir una Blackberry Playbook 32 Gb (BlackBerry PlayBook 32GB, FR, 1000 MHz, 1024 MB, 32 GB, 17.8 cm (7 "), LCD, 1024 x 600 Pixeles [importado de Francia]: Amazon.es: Electrónica) original y con su garantía de 2 años, etc... por menos de 200 lebros. Le mandé privado al señor Yates para que me orientara, ya que a lo mejor para el uso que yo le voy a dar (ver trannys en la internec, películas de enanas follando con poneys Shetland en bibliotecas de Iowa y leer los recuerdos más recientes de de MJ Fox en su blog, básicamente) a lo mejor me valía. Pero según parece Don Richard se ha ido de crucero al Costa Concordia con ILG, Dolce y Rocío Dúrcal y no me contesta :(
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero la playbol sólo son 7" y no lleva android, no?
Efectivamente son 7", de ahí que pusiera las situaciones habituales en que la voy a usar para que me se diga si ese tamaño me vale o no me vale. Con respecto al android, parece ser que se puede instalar sin excesivas complicaciones si se quiere. Asín al menos lo he leído en foros black(dicks)berry(anos).
 
Estoy enganchadísimo a la historia de la compra de Hediondo y su tablet. Espero que al final cuando la mujer lo vea aparecer con un nuevo "casharro" no le haga descambiarlo.
 
Bueno, ella siempre lleva los papeles del divorcio en bolso porsiacaso, así que no me extraña que de aquí a unas semanas mi coche se convierta en mi nuevo hogar, eso contando con que el juez no sea tía y me quite también mi vehículo.
 
Tiboroski rebuznó:
Aún no, porque el otro día me ha surgido la oportunidad de adquirir una Blackberry Playbook 32 Gb (BlackBerry PlayBook 32GB, FR, 1000 MHz, 1024 MB, 32 GB, 17.8 cm (7 "), LCD, 1024 x 600 Pixeles [importado de Francia]: Amazon.es: Electrónica) original y con su garantía de 2 años, etc... por menos de 200 lebros. Le mandé privado al señor Yates para que me orientara, ya que a lo mejor para el uso que yo le voy a dar (ver trannys en la internec, películas de enanas follando con poneys Shetland en bibliotecas de Iowa y leer los recuerdos más recientes de de MJ Fox en su blog, básicamente) a lo mejor me valía. Pero según parece Don Richard se ha ido de crucero al Costa Concordia con ILG, Dolce y Rocío Dúrcal y no me contesta :(

Tranquilo, que Morta no ha llamado aún a mi puerta, anda liada con Décima y Nona echando un trivial.

Por lo que me cuenta en su privado, sólo va a utilizar la tableta fuera de casa, en viajes y desplazamientos. Para esos menesteres la Playbook es una magnífica opción, y lo digo con conocimiento de causa. El precio está muy bien y el la máquina lo vale, la verdad.
 
RichardYates rebuznó:
Tranquilo, que Morta no ha llamado aún a mi puerta, anda liada con Décima y Nona echando un trivial. Por lo que me cuenta en su privado, sólo va a utilizar la tableta fuera de casa, en viajes y desplazamientos. Para esos menesteres la Playbook es una magnífica opción, y lo digo con conocimiento de causa. El precio está muy bien y el la máquina lo vale, la verdad.
Tiene mucha razón en lo del uso outdoor, puesto que en casa puedo disponer del portátil. Dicho lo cual: fainal cuestion y ya sí que sí le dejo en paz foh evah... para todo tipo de usos, comparando máquinas y olvidando el aspecto económico (ya total, de perdidos al río...): ¿Onda Dual Core o Blackberry Playbook? Pd: ¿Cómo afecta a la garantía la instalación de Android en Blackberry? Cuestión a tener muy en cuenta !!
 
¿Cómo valoráis por aquí la nexus 7? Estoy pensando seriamente en comprarla.
 
Tiboroski rebuznó:
Tiene mucha razón en lo del uso outdoor, puesto que en casa puedo disponer del portátil. Dicho lo cual: fainal cuestion y ya sí que sí le dejo en paz foh evah... para todo tipo de usos, comparando máquinas y olvidando el aspecto económico (ya total, de perdidos al río...): ¿Onda Dual Core o Blackberry Playbook? Pd: ¿Cómo afecta a la garantía la instalación de Android en Blackberry? Cuestión a tener muy en cuenta !!

Si no la vas a utilizar en casa tumbado en el sofá o en la cama, Blackberry Playbook, si no, Onda. En cuanta a la garantía, te referirás a la instalación de aplicaciones Android, no hay ningún problema.

Cerberus rebuznó:
¿Cómo valoráis por aquí la nexus 7? Estoy pensando seriamente en comprarla.

Coño, es que te están vendiendo a precio de coste una máquina magnífica. Lástima del lector de mSD y la salida HDMI. Me imagino que en cuanto la rooteen se podrán utilizar OTG con pendrives para almacenamiento, porque 8/16 GB se quedan cortos.
 
Yates, me tienta la Bq Tesla, no sé porqué ¿va chunga o es similar a la vi40 normal?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yates, me tienta la Bq Tesla, no sé porqué ¿va chunga o es similar a la vi40 normal?

Te tienta porque es una "tablet china" sin aspecto de serlo. Los acabados son de calidad y, si no tienes pensado jugar con juegos 3D, no echarás en falta nada que tenga la Vi40. En cambio, si te molan los juegos, la cosa cambia.
 
La vi40 lleva procesador de gráficos dedicado y ahí radica la diferencia ¿me equivoco?
 
Si ninguno de vosotros me lo impide, esta tarde me compro la Bq Tesla.

Paradme, hijos de puta, que la que debería comprar es la puta onda doble núcleo........



Edito: sin stock hasta dentro de 10 días. Puta mierda copón.

La onda. Voy a por la tesla ahora mismo, rezad para que valga la pena, o voy a ir a vuestras casas a sacaros los pulmones por el culo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si ninguno de vosotros me lo impide, esta tarde me compro la Bq Tesla.

Paradme, hijos de puta, que la que debería comprar es la puta onda doble núcleo........



Edito: sin stock hasta dentro de 10 días. Puta mierda copón.

La onda. Voy a por la tesla ahora mismo, rezad para que valga la pena, o voy a ir a vuestras casas a sacaros los pulmones por el culo.

Yo me compré la bq tesla, aunque no he podido trastearla mucho porque he estado una semana fuera, pero por lo que he podido probar, funciona bastante bien, el wifi chupa bastante bateria, aunque eso será con todas igual. fallos que he visto, quizas reacciona con un poco de lentitud al escribir, al navegar por una pagina, y al cargar alguna aplicación, pero supongo que algo normal en una tablet de gama media, un par de fallos mas, el google chrome no funciona muy bien, la pagina de la vanguardia tampoco, y en facebook de momento no se como cargar noticias antiguas.. pero vamos, son cosas sin mas importancia, los videos de se ven de puta madre, la pantalla se ve cojonuda, y de diseño es bonita, aunque esto ya es mas secundario.

de momento estoy contento.
 
Creo haber leído en algún sitio que la tesla mejoraba bastante si la puteabas un poco con roms, parches, mantequilla y pescado a la plancha o qué sé yo. No he podido ir a por la puta tablet, pero sigo con dudas. Los problemas que dices, creo que son comunes a casi todas.

Total, puta mierda para mí.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Creo haber leído en algún sitio que la tesla mejoraba bastante si la puteabas un poco con roms, parches, mantequilla y pescado a la plancha o qué sé yo. No he podido ir a por la puta tablet, pero sigo con dudas. Los problemas que dices, creo que son comunes a casi todas.

Total, puta mierda para mí.

la mia se va a quedar tal como está, no voy a trastear nada no sea que me quede sin ella.
 
Arriba Pie