Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

RichardYates rebuznó:
No tiene pantalla IPS = Mierda.

Albricias, qué exquisitos sois aquí.

Onda vi60 con IPS
https://www.onda-tablet.com/onda-vi...-screen-andorid-4-0-1g-ram-hdmi-2160p-8g.html


Los de Ainol son unos impresentables chapuceros, muchos retrasos en la salida de tablets y no sólo con Aurora sinó mucho antes con la tablet precedentes (la ainol advance), problemas con las remesas, que si el wifi o que la pantalla no es todo lo bueno que debería, etc...

Lo de que te paran en aduanas te puede pasar con dhl (y no es lo normal) pero con el servicio de correo chino que tardan 20 días no te paran. Sí, la vida es riesgo.

Pues pagad el doble de precio en otras tiendas, a mi que me importa, nanos.

Supongo que vuestras características mínimas son

1024x600
5 puntos capacitativa
entre 7" a 9" pulgadas
1 gb de ram
dual core
ips
ICS

Yo creo que en un año vamos a ver una hornada de tablets chinas asín tiradas de precio (alrededor 100 euros). Los dual core acaban de salir del horno. La verdad es que han mejorado mucho en cuanto calidad en el último año*.

*estoy hablando de tablets chinas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Pero es la de 8GB y sin envío, súmale otros diez de éste y te sale por 189 €, mientras en powerplanetonline te sale la de 16GB por 195 €. Por 6 míseros euros tienes el doble de almacenamiento flash de calidad (velocidad).

Tablets | Comprar a buen precio - Powerplanetonline
 
melpomene rebuznó:
Albricias, qué exquisitos sois aquí.

Bonito oxímoron, exquisitez y tablet chinas. :face:
En un tablet, la pantalla IPS es indispensable. Te lo digo porque "sufro" una WeTab que no lo es y los ángulos de visión me matan. Comparado con el iPad o con la Hyundai, su pantalla es una mierda. Pero es el precio de tener ICS y Windows 8 en 11,6".

melpomene rebuznó:
Onda vi60 con IPS
Onda Vi60 Ultimate Tablet PC 7 inch IPS Screen Andorid 4.0 1G RAM HDMI 2160P (8G)


Los de Ainol son unos impresentables chapuceros, muchos retrasos en la salida de tablets y no sólo con Aurora sinó mucho antes con la tablet precedentes (la ainol advance), problemas con las remesas, que si el wifi o que la pantalla no es todo lo bueno que debería, etc...

Oye, que yo no he dicho que las Ainol sean mejores que las Onda. Si te lees el hilo, empecé recomendando ésta a Hediondo, que rima con cachondo...

melpomene rebuznó:
Lo de que te paran en aduanas te puede pasar con dhl (y no es lo normal) pero con el servicio de correo chino que tardan 20 días no te paran. Sí, la vida es riesgo.

Pues pagad el doble de precio en otras tiendas, a mi que me importa, nanos.

Claro, el doble. Mi caso: Hyundai A7HD, precio aliexpress 139,99 + 18,42 USD. Cambio EURO/USD= 1.2287, resulta un total de 128,92 € puesta en casa, en 30 días, con garantía china, rezando para que no te lo paren en aduanas. En powerplanetonline, por ejemplo, 136 € IVA y transporte 24h incluido. Si tenemos en cuenta que puedo deducirme el IVA, 18%, se me queda en 111,52 € puesta en casa, con dos años de garantía europea.

Con lo que podemos concluir que sí, que pagamos el doble, nano.

CH rebuznó:
cierto, pero no va a poder soportar el JB ¿no?

Eso aún no se sabe, no han liberado, que yo sepa, el SDK de JB. En principio podría soportarlo teóricamente, ya que tiene 1GB de RAM, que parece ser el factor limitante, más que el procesador. Otra cosa es que se arrastre más que un perro andalook.
 
Creo que haré un par de horas extra en los urinarios de la estación de autobuses y así me pillaré la dual pole.
 
La Samsung Galaxy Tab P3110 de 7" está a 215€ en Amazon.

Y la Galaxy Tab P7310 de 8.9 pulgadas, a 279€.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que haré un par de horas extra en los urinarios de la estación de autobuses

El solo hecho de pensarlo ya hace que se te caiga la baba, eh, bribón! :lol:
 
RichardYates rebuznó:
Bonito oxímoron, exquisitez y tablet chinas. :face:
En un tablet, la pantalla IPS es indispensable. Te lo digo porque "sufro" una WeTab que no lo es y los ángulos de visión me matan. Comparado con el iPad o con la Hyundai, su pantalla es una mierda. Pero es el precio de tener ICS y Windows 8 en 11,6".

Ahí tienes mucha razón. Los ángulos de visión de la onda (la que tengo en mi caso) son inexistentes. Realmente tampoco es que me importe demasiado pero lo próximo que pille va a ser con Ips, dual core y una resolución digna porque ahora con el 800x480 e Ics como que no es la mejor de las combinaciones posibles. La verdad es que 1024 es lo mínimo para los nuevos sistemas operativos.

¿Os van las tablets de 9 o más pulgadas? a mí me parecen demasiado grandes, creo que pierden toda la intención de mobilidad. Lo justo es 7 u 8 para mí. La vi30 tiene pintaca.
 
le he metido rom nueva por el culo a mi tablet y menuda diferencia, primero he ganado casi 2 gigas en espacio para aplicaciones que era un suplicio antes las pocas que podía tener, luego va infinitamente mas rápida, las aplicaciones van mejor, hay juegos que no funcionaban y ahora tiran a tope, he ganado recepción wifi...

lo mejor que he hecho con ella en los 6 meses que tiene, ya la tenia abandonada solo para leer cómics y ver algún capitulo de series del asco que daba su lentitud y ahora estoy encantado
 
Podías estirarte un poco y decirnos qué modelo tienes, qué sistema tenía antes y qué rom le has metido, ¿no, hijo de puta?

:?
 
tengo una Archos 101 de 16Gb, es bastante corriente pero para lo que yo la quiero me sobra, venia con una ROM de Android Froyo modificada por Archos que era una mierda y ahora lleva Urukdroid que esta basado también en Froyo pero va como una bala
 
bocatadechoped rebuznó:
tengo una Archos 101 de 16Gb, es bastante corriente pero para lo que yo la quiero me sobra, venia con una ROM de Android Froyo modificada por Archos que era una mierda y ahora lleva Urukdroid que esta basado también en Froyo pero va como una bala

¿Froyo? ¿Qué tiempo tiene?
 
Spawner rebuznó:
¿Froyo? ¿Qué tiempo tiene?

la compré hace 6 meses pero cuando lo hice ya había salido la versión nueva así que calculo que el modelo en si tendrá como 2 o 3 años en el mercado
si, ya se que froyo es algo cutre pero para las especificaciones de la tablet no se le puede meter mucho mas y de momento todas las aplicaciones que he probado del market me han ido perfectamente
 
Claro, como que el Market hace criba y si una aplicación no va con tu SO, ni te sale como resultado de búsqueda.

Busca el Google Chrome y verás como no lo encuentras.
 
Spawner rebuznó:
Claro, como que el Market hace criba y si una aplicación no va con tu SO, ni te sale como resultado de búsqueda.

Busca el Google Chrome y verás como no lo encuentras.

la mayoría las busco desde el pc y hay muy pocas que me haya encontrado que no me deje instalarlas, el chrome (habiendo dolphin...) y algún juego potente de gameloft que no tengo ningún interés en ellos

si para lo único que la uso es para vídeos, comic, tapatalk, twitter y jugar cagando, el navegador prácticamente ni lo toco
 
Kokillo rebuznó:
Amazon es muy barato. No hay más.

No será tuya de segunda mano y nos la quieres colar? :lol:

Alguien recomienda alguna que no sea china?
 
Berbatov rebuznó:
No será tuya de segunda mano y nos la quieres colar? :lol:

Alguien recomienda alguna que no sea china?


Yo pregunté por la Woxter, pero nadie dijo ni mú.
 
Ferris, cari, antes ha dicho el Yates que las Woxter son como si Folladicto te meara en la boca, aunque no sé si se refería a todas las woxter o a un modelo concreto. A ver si aparece y nos ilumina.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ferris, cari, antes ha dicho el Yates que las Woxter son como si Folladicto te meara en la boca, aunque no sé si se refería a todas las woxter o a un modelo concreto. A ver si aparece y nos ilumina.


Que yo sepa en ningun post menciona la Woxter en concreto, y estamos hablando de un top ventas en App asi que muy mala no debe ser...
 
También son top ventas en app algunas memorias y tarjetas que no se las daría para comer ni a una cabra muerta. Hay que tener cuidado.
 
melpomene rebuznó:
Ahí tienes mucha razón. Los ángulos de visión de la onda (la que tengo en mi caso) son inexistentes. Realmente tampoco es que me importe demasiado pero lo próximo que pille va a ser con Ips, dual core y una resolución digna porque ahora con el 800x480 e Ics como que no es la mejor de las combinaciones posibles. La verdad es que 1024 es lo mínimo para los nuevos sistemas operativos.

¿Os van las tablets de 9 o más pulgadas? a mí me parecen demasiado grandes, creo que pierden toda la intención de moVilidad. Lo justo es 7 u 8 para mí. La vi30 tiene pintaca.


Movilidad capullo, todo aquello que sea mayor que un móvil va a ser poco portable. Así que tendrás que llevarlo de la mano o en bandolera, y llegado este extremo, lo que importa realmente es el peso. En invierno, todavía puedes llevar sin mucha molestia la tablet de 7", pero en verano... nada. Yo tengo una buena colección de gadget, una WeTab de 11,6", el nuevo iPad de 9,7" y la Hyundai A7HD de 7". Normalmente me llevo el iPad y la Hyundai en el bolso. Cuando llevo el maletín, un Macbook Air, la Hyundai y a veces el iPad.

Edito: Ferris, las woxter dan bastante grima en general, aunque ese en concreto no te lo puedo asegurar. En cuanto a superventas app... era para arrearte hostias de aquí a Lima, al comentario al respecto de CH me remito.

Edito de nuevo: Hostia puta, Ferris, si te esfuerzas no eliges una mierda más grande. 10.1" y resolución de 800x480, 4 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM con ICS... no sigo que me entran ganas de llorar.
 
Arriba Pie