Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

para leer cómics 7 pulgadas no sirven, yo tengo una de 10.1" y aveces hasta se echa en falta un poco mas, solo la tengo para casa, salir por ahí con una tablet (o un ipad) aunque sea de 7" me parece un incordio, no hace nada que no puedas hacer con un movil
 
Tiboroski rebuznó:
Gracias por sus aportaciones. Cuando tenga un rato iré a uno de esos mierdacenters truñológicos y trastearé la Woxter que me cuentan. ¿Alguna opinión sobre las tablets chinas que se han mencionado? Respecto a éstas, la Woxter y las que se les ocurran ¿Cómo funcionan sus servicios de atención al cliente, técnico, garantías, etc...? Me parece un aspecto importante cuando uno se compra un aparatejo de estos.

Olvídate de la Woxter, es 100% Sidra del malo, malísimo. Lo primero que tendrás que saber es dónde vas a utilizarlo principalmente. No es lo mismo utilizarlo tirado en el sofá como un cerdo, que hacerlo mientras le miras de reojo las tetas a la cajera del super mientras vas a comprar risketos (única posible opción de salida en todo forero de pro).

Bien, si va a ser para utilización indoor con la Onda VI 40 Elite deberías tener de sobra. Mismo formato que iPad, ICS 4.03, pantalla IPS, un micro decente, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por 219€ en powerplanetonline.com. Si su utilización va a ser outdoor, te desterramos como forero y CH te baneará ad eternum, entonces la mejor opción de portabilidad sería una de 7", la Ainol Aurora o la Hyundai A7HD serían magníficas opciones. Ambas con pantalla IPS, 1024*600 de resolución, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento por 139-159€.

Pasaremos por alto el oxímoron de la atención al cliente y las tablets chinas. La garantía es igual que cualquier tablet si la compras en la página que te he puesto (2 años). Ambas tienen una comunidad muy activa, con lo cual tienes un servicio post venta bastante bueno si tienes dos dedos de frente para atender a unas instrucciones básicas, dentro de las capacidades que se le presuponen como forero, claro. Además hay actualizaciones tanto oficiales como extraoficiales, con ROMs cocinadas que son una gozada.

Hale, si tiene alguna pregunta en particular, formúlela.
 
RichardYates rebuznó:
Olvídate de la Woxter, es 100% Sidra del malo, malísimo. Lo primero que tendrás que saber es dónde vas a utilizarlo principalmente. No es lo mismo utilizarlo tirado en el sofá como un cerdo, que hacerlo mientras le miras de reojo las tetas a la cajera del super mientras vas a comprar risketos (única posible opción de salida en todo forero de pro). Bien, si va a ser para utilización indoor con la Onda VI 40 Elite deberías tener de sobra. Mismo formato que iPad, ICS 4.03, pantalla IPS, un micro decente, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por 219€ en powerplanetonline.com. Si su utilización va a ser outdoor, te desterramos como forero y CH te baneará ad eternum, entonces la mejor opción de portabilidad sería una de 7", la Ainol Aurora o la Hyundai A7HD serían magníficas opciones. Ambas con pantalla IPS, 1024*600 de resolución, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento por 139-159€. Pasaremos por alto el oxímoron de la atención al cliente y las tablets chinas. La garantía es igual que cualquier tablet si la compras en la página que te he puesto (2 años). Ambas tienen una comunidad muy activa, con lo cual tienes un servicio post venta bastante bueno si tienes dos dedos de frente para atender a unas instrucciones básicas, dentro de las capacidades que se le presuponen como forero, claro. Además hay actualizaciones tanto oficiales como extraoficiales, con ROMs cocinadas que son una gozada.Hale, si tiene alguna pregunta en particular, formúlela.
Gracias por la amplia y detallada información, señor Yates. Se prodiga usted poco, pero siempre es interesante y constructivo leerle. La gran mayoría de su uso va a ser indoor. Procuro no salir de casa salvo para cobrar algún subsidio al que pueda optar bien legal bien ilegalmente. He estado viendo la Onda en su web original y tiene muy buena pinta. En el sitio oficial me sale por 201 lebros con 12 meses de garantía y puesta en casa, mientras que a través de powerplanet me sale ligeramente más cara pero sin ser sodomizado a impuestazos en aduanas, como sospecho me pasaría pillándola en la web de Onda. Preguntas: ¿Realmente compensa gastarse la diferencia que existe entre la Onda y las otras 2? En tal caso: ¿Merece la pena la diferencia de precio entre la de 16 gb y la de 32? ¿La única diferencia entre ambas es la diferencia de memoria? Por cierto, muy buena la web de powerplanet... Al hilo de esto, ya puestos le/s pregunto: ¿Qué tal salen los smartphones Lenovo? Tengo que hacer un obsequio y ando detrás de uno bueno, bonito y barato. Sin grandes exigencias técnicas, que cumpla bien, que no sea un trasto y poco más... Hagradesido.
 
Tiboroski rebuznó:
La gran mayoría de su uso va a ser indoor. He estado viendo la Onda en su web original y tiene muy buena pinta. En el sitio oficial me sale por 201 lebros con 12 meses de garantía y puesta en casa, mientras que a través de powerplanet me sale ligeramente más cara pero sin ser sodomizado a impuestazos en aduanas, como sospecho me pasaría pillándola en la web de Onda.

Exacto, no compensa pedirla a China teniendo la espada de Damocles de las aduanas, máxime en tiempos ávidos de recaudación. Además, en powerplanetonline te dan dos años de garantía y es mejor lidiar con un español si hay cualquier problema que no con un chino, no por que seamos mejores, sino porque aquí tenemos unas leyes que benefician más al consumidor.

Tiboroski rebuznó:
Preguntas: ¿Realmente compensa gastarse la diferencia que existe entre la Onda y las otras 2? En tal caso: ¿Merece la pena la diferencia de precio entre la de 16 gb y la de 32? ¿La única diferencia entre ambas es la diferencia de memoria? Por cierto, muy buena la web de powerplanet...

Eso creo que deberías juzgarlo tú, pero creo que si la utilización va a ser mayoritariamente indoor compensa tener una pantalla más grande. Tengo un iPad 3 que es el que utilizo en casa, y también tengo una Huyndai que es la que suelo utilizar fuera, por motivos de portabilidad. Así que, desde mi experiencia, te recomiendo la Onda por el tamaño de pantalla, que en lo demás son iguales. En cuanto al tamaño del almacenamiento... eso depende de la cantidad/calidad de música/películas/juegos, no obstante, para eso están también las microSD.

Tiboroski rebuznó:
¿Qué tal salen los smartphones Lenovo? Tengo que hacer un obsequio y ando detrás de uno bueno, bonito y barato. Sin grandes exigencias técnicas, que cumpla bien, que no sea un trasto y poco más...

Pues da la casualidad de que mi novia, que es tacaña como todas las mujeres, me regaló un Lenovo A500 para que trastease con Android y complementase mi iPhone. Estoy más que contento y satisfecho con la calidad, no es un Galaxy S2, que era el que quería, pero para su precio está más que bien.

Espero haber resultado de halluda.
 
RichardYates rebuznó:
Pues da la casualidad de que mi novia, que es tacaña como todas las mujeres, me regaló un Lenovo A500 para que trastease con Android y complementase mi iPhone. Estoy más que contento y satisfecho con la calidad, no es un Galaxy S2, que era el que quería, pero para su precio está más que bien.Espero haber resultado de halluda.
La persona a la que iría destinada el Lenovo le va a dar un uso muy elemental, a saber: llamar/recibir llamadas, mandar/recibir SMS, whatsappear y quizá hacerse alguna foto del ano con motivos Disney tatuados en él. Puede que incluso uno más modesto que el A500 le valiese (sí, me toca los cojones soltar más pasta por algo que estará infrautilizado). No sé si a este efecto usted podría igualmente orientarme. O puede mandarme a tomar por culo también :lol:. Sea como fuere, me ha sido de gran halluda y es altamente probable que una de las tablets recomendadas me pertenezca en breve. Muy hagradesido.
 
Tiboroski rebuznó:
La persona a la que iría destinada el Lenovo le va a dar un uso muy elemental, a saber: llamar/recibir llamadas, mandar/recibir SMS, whatsappear y quizá hacerse alguna foto del ano con motivos Disney tatuados en él. Puede que incluso uno más modesto que el A500 le valiese (sí, me toca los cojones soltar más pasta por algo que estará infrautilizado). No sé si a este efecto usted podría igualmente orientarme. O puede mandarme a tomar por culo también :lol:. Sea como fuere, me ha sido de gran halluda y es altamente probable que una de las tablets recomendadas me pertenezca en breve. Muy hagradesido.

Pues me temo que no puedo ser de más ayuda de lo que he sido hasta ahora, porque no conozco a más gente que haya utilizado móviles Lenovo. A mí me parece una marca con unos estándares de calidad muy altos, en portátiles es la leche, así que cualquier otro más barato que el mío seguramente sea igual de bueno, pero con menos prestaciones -que no se usarán con toda probabilidad-, pero bueno.

En cuanto a las tablets, si te replanteas el dilema 10" Vs 7", y te decantas por la movilidad de las 7", te recomendaría que esperases hasta la presentación del Nexus Tablet de Google. Parece que saldrá a buen precio con un hardware potente y un fabricante de reconocido prestigio (Asus) y se presentará en el Google I/O (27-29 de Junio).
 
RichardYates rebuznó:
En cuanto a las tablets, si te replanteas el dilema 10" Vs 7", y te decantas por la movilidad de las 7", te recomendaría que esperases hasta la presentación del Nexus Tablet de Google. Parece que saldrá a buen precio con un hardware potente y un fabricante de reconocido prestigio (Asus) y se presentará en el Google I/O (27-29 de Junio).
Me atrae más 10", por tomar como referencia el iPad2 que he tenido en mis manos y cuyo tamaño (9,7") me parece más adecuado. Creo que la pantalla de 7 pulgadas "me se" haría canija. Dicho lo cual, no tengo ninguna prisa, así que puedo esperar hasta la presentación que usted me comenta. Grazzie tanti.
 
Aprovecho que esta abierto esto para desvirtuar un poco el hilo y preguntar a los guru de las tablets: Acer Iconia A501 ¿crema o cacaceite? es que la tengo desde hace un tiempecillo y no se si tengo que aprovechar para cambiarla, sacarle mas rendimiento, ect ,ect.

Grasias weys.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aprovecho que esta abierto esto para desvirtuar un poco el hilo y preguntar a los guru de las tablets: Acer Iconia A501 ¿crema o cacaceite? es que la tengo desde hace un tiempecillo y no se si tengo que aprovechar para cambiarla, sacarle mas rendimiento, ect ,ect.

Grasias weys.

Lo de sacarle más rendimiento tendrás que saberlo tú que eres el que la utilizas, ¿no? ¿Cumple con todas las labores para la que la compraste? Me imagino que la tendrás actualizada a alguna ROM de ICS como Alexandra IV, no? ¿Para qué la utilizas y para qué te gustaría utilizarla y no puedes? Dudo mucho que te aporte mucho más cualquiera de las nuevas tablets.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Señor Yates, ¿qué opinión le merecen las nvsbl?

Tablet china con soporte y garantía española a buen precio. Dentro de nvsbl hay productos que han salido cojonudos y otros que han dado más problemas que la mir, así que generalizar no es bueno. Afine la pregunta.
 
¿Cual de los modelos merece la pena? ¿Qué tal están los nuevos que han sacado?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cual de los modelos merece la pena? ¿Qué tal están los nuevos que han sacado?

¿Merecer la pena para qué y para quién? Como aproximación para alguien que no tiene ni puta idea y no se quiere gastar mucho dinero y sentir que parte de su pasta se queda en España :lol::face:, vale. Hay alternativas más baratas y mejores sin tener que comprar en china, con la incertidumbre que implica. Por poner un ejemplo, la última tablet de NVSBL que he probado ha sido una Dragón. En lineas generales es una compra con muy buena relación calidad/precio, la pantalla me ha gustado mucho -la ventaja de ir metiendo paneles IPS- pero la recepción wifi es mala, muy mala. El intento de ofrecer calidad de materiales no se corresponde con la calidad del diseño, que es tanto o más importante, y aquí no me refiero a que sea bonito. El problema de su wifi es que no han sabido colocar la antena debidamente para que tener una carcasa fundamentalmente de aluminio -como el iPad- no sea óbice para tener una buena recepción wifi. Algo parecido le sucedía a mi Hyundai A7HD, la desmonté, estudié las "posibilidades estéricas" que me permitía el diseño que tenía y opté por la que mejores resultados prácticos dio. Resultado, ahora tiene una cobertura similar al iPad, cuando antes era una chusta.

Bueno, que me enrollo, especifique más si quiere una respuesta más concreta, jodido vago andaluc, valga la redundancia.
 
Hijolagranputa :?, estoy buscando algo que por poco más de 100 ekrions me traiga de fábrica un buen wifi, una buena pantalla, 9-10 pulgadRas y un ICS flamante y nuevecito. ¿Hay algo que merezca la pena en ese precio de mierda? La quiero para mí, para ver la internec, forear en esta Santa Casa, ver penículas y leer algún libro, lleve o no dibujos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijolagranputa :?, estoy buscando algo que por poco más de 100 ekrions me traiga de fábrica un buen wifi, una buena pantalla, 9-10 pulgadRas y un ICS flamante y nuevecito. ¿Hay algo que merezca la pena en ese precio de mierda? La quiero para mí, para ver la internec, forear en esta Santa Casa, ver penículas y leer algún libro, lleve o no dibujos.

Llevas un año racaneando y yo llevo un año diciéndote que por ese precio, sólo vas a encontrar mierda. Aún así, mira alguna ZTE.
 
Saben algo de la nueva tablet de Google? He buscado info pero, aparte del precio (199 dólars) y alguna cosa más (una sola cámara frontal) por lo que se ve tampoco se conoce gran cosa...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijolagranputa :?, estoy buscando algo que por poco más de 100 ekrions me traiga de fábrica un buen wifi, una buena pantalla, 9-10 pulgadRas y un ICS flamante y nuevecito. ¿Hay algo que merezca la pena en ese precio de mierda? La quiero para mí, para ver la internec, forear en esta Santa Casa, ver penículas y leer algún libro, lleve o no dibujos.

Mecagonlavirgendelrocío, cómo se nota que eres andalook. Te tienen que pedir tres veces las cosas para que lo hagas mediobien. Además, empeñado en encarnar el perfecto paradigma del andaluz, probe de solemnidad. Como no le pidas una subvención a Griñán, no compras nada ni medio decente por ese dinero. Así de simple, con esas características 160€ sin pantalla IPS y 200 con IPS. Lo demás son eso, una mierda. No seas rata, que algo más podrás gastar con los emolumentos de tito Torpe por moderar esta zahúrda. De nada, hijoputa.


Tiboroski rebuznó:
Saben algo de la nueva tablet de Google? He buscado info pero, aparte del precio (199 dólars) y alguna cosa más (una sola cámara frontal) por lo que se ve tampoco se conoce gran cosa...

Échale un vistazo al Asus MeMo 307. Se supone que es la base de lo que será el Google Nexus Tablet, con alguna limitación o cambio mínimo, para luchar con el Kindle Fire en precio.
 
RichardYates rebuznó:
Échale un vistazo al Asus MeMo 307. Se supone que es la base de lo que será el Google Nexus Tablet, con alguna limitación o cambio mínimo, para luchar con el Kindle Fire en precio.
Efectivamente he leído que Google Nexus se basaría en la Asus Memo. Personalmente me parecieron muy razonables las otras alternativas que usted me comentó, era simplemente por contrastar y ver si me compensa esperar a la Nexus (o pillar la Asus que hace de plataforma) o no e irme directamente a por las primeras.
 
Explíqueme, listo de mierda, qué diferencia hay entre ips y no-ips, porque se me ha acabado el dinero del PER de este mes y no puedo pagar las medEcinas que me vuelven listo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Explíqueme, listo de mierda, qué diferencia hay entre ips y no-ips, porque se me ha acabado el dinero del PER de este mes y no puedo pagar las medEcinas que me vuelven listo.

En los descansos de los partidos de la Eurocopa están anunciando una tablet de Mediamarkt a cien eypos, de siete pulgadas con ICS. No recuerdo la marca.

Supongo que algo así es lo que necesitas, así que corre a tu a tu Mediamarkt más cercano.
 
RichardYates rebuznó:
...Onda VI 40 Elite... ...la Ainol Aurora o la Hyundai A7HD...
En la wec de powerplanet no dice que la Onda VI40 tengan wi-fi (en las Ainol y Hyundai sí figura), mientras que navegando por otras páginas donde se habla del modelo los usuarios sí mencionan que lo tenga...¿WTF? ¡¡ Una respuesta quiero !!
 
Spawner rebuznó:
En los descansos de los partidos de la Eurocopa están anunciando una tablet de Mediamarkt a cien eypos, de siete pulgadas con ICS. No recuerdo la marca.

Supongo que algo así es lo que necesitas, así que corre a tu a tu Mediamarkt más cercano.


Quiero 9-10 pulgadas, creo que 7 se quedarían algo pequeñas, ya que no creo que la saque a la calle, la verdad. Aún así, la miraré porsiaca.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Quiero 9-10 pulgadas, creo que 7 se quedarían algo pequeñas, ya que no creo que la saque a la calle, la verdad. Aún así, la miraré porsiaca.


Pues si quieres ese tamaño, sácate 200 eypos, porque por 100, no hay nada.

Ésta es la que te digo

https://tiendas.mediamarkt.es/tablets-pc/Bq-Tablet-Pascal-2

Coño, Hedi, me siento rumboso:

Specifications

Esta tablet se la ha regalado mi suegro a una sobrina y, según él, es la caña. Por ahora lleva Android 2.3.7, pero tiene una futura actualización a 4.0. Además, la pantalla es LED y esas mierdas. Vamos, que mola mucho, la pega esa que también es de 7''.
 
Atrás
Arriba Pie