Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Capitán Hediondo rebuznó:
Explíqueme, listo de mierda, qué diferencia hay entre ips y no-ips, porque se me ha acabado el dinero del PER de este mes y no puedo pagar las medEcinas que me vuelven listo.

Pues hay unas cuantas, pero la más importante es el ángulo de visión, importantísimo en una tablet. Luego están otras más "secundarias" como fidelidad y calidad en los colores... De las Bq que te recomienda Spawner, la Tesla es la única que se salva y cuesta más de 200.

Tiboroski rebuznó:
En la wec de powerplanet no dice que la Onda VI40 tengan wi-fi (en las Ainol y Hyundai sí figura), mientras que navegando por otras páginas donde se habla del modelo los usuarios sí mencionan que lo tenga...¿WTF? ¡¡ Una respuesta quiero !!

Sí tiene, tried and trusted.
 
RichardYates rebuznó:
Sí tiene, tried and trusted.
Última cuestión y ya no lo machaco más con mis putas dudas: entre la Samsung P7310 16 GB (8,9") sin 3G por 268 euros y la Onda VI40 Elite 16 GB - 32 Gb por 199 (ha debido bajar, porque usted indicaba 219) ó 236,62 euros, ambas con IVA y 2 años de garantía incluidos... ¿Cuál elegiría? Lo dicho: gracias y ya me voy a tomar por culo con mis preguntitas :lol: Edito: El dinero tiene bastante importancia, pero si me dice que la Samsung es sensiblemente mejor que las otras, haría el esfuerzo económico.
 
Tiboroski rebuznó:
Última cuestión y ya no lo machaco más con mis putas dudas: entre la Samsung P7310 16 GB (8,9") sin 3G por 268 euros y la Onda VI40 Elite 16 GB - 32 Gb por 199 (ha debido bajar, porque usted indicaba 219) ó 236,62 euros, ambas con IVA y 2 años de garantía incluidos... ¿Cuál elegiría? Lo dicho: gracias y ya me voy a tomar por culo con mis preguntitas :lol: Edito: El dinero tiene bastante importancia, pero si me dice que la Samsung es sensiblemente mejor que las otras, haría el esfuerzo económico.

Sí, la VI40 Elite ha bajado. Se nota cómo las tablet con doble núcleo chinas están llegando y desplazando a las mononúcleo. Cogería la Samsung, tiene un tamaño perfecto entre portabilidad y prestaciones. La pantalla no es IPS, pero te aseguro que se ve muy bien. La tiene un conocido y funciona de maravilla, eso sí, es recomendable quitarle el touchwiz, que es un incordio. Por mi parte, estoy deseando ver la tablet de google y su precio para regalar mi Hyundai a mi novia, que casi ya se ha apoderado de ella.
 
RichardYates rebuznó:
Sí, la VI40 Elite ha bajado. Se nota cómo las tablet con doble núcleo chinas están llegando y desplazando a las mononúcleo. Cogería la Samsung, tiene un tamaño perfecto entre portabilidad y prestaciones. La pantalla no es IPS, pero te aseguro que se ve muy bien. La tiene un conocido y funciona de maravilla, eso sí, es recomendable quitarle el touchwiz, que es un incordio. Por mi parte, estoy deseando ver la tablet de google y su precio para regalar mi Hyundai a mi novia, que casi ya se ha apoderado de ella.
La Samsung voló, porca miseria... He visto que me ha recomendado las dos Onda Elite pero no la de doble núcleo de 249 euros. ¿Es por algo en concreto? Si es por el precio, ya de perdidos al río... Si me la desaconseja, entonces me cogeré la Elite de 32 GB.
 
Tiboroski rebuznó:
La Samsung voló, porca miseria... He visto que me ha recomendado las dos Onda Elite pero no la de doble núcleo de 249 euros. ¿Es por algo en concreto? Si es por el precio, ya de perdidos al río... Si me la desaconseja, entonces me cogeré la Elite de 32 GB.

En un principio lo hice por el precio, que era aún superior, pero viendo que la diferencia de precio tampoco es muy grande, podría ser una buena compra. Lo que me preocupa es, a tenor de lo leído en un post suyo, el tema del wireless.
 
RichardYates rebuznó:
En un principio lo hice por el precio, que era aún superior, pero viendo que la diferencia de precio tampoco es muy grande, podría ser una buena compra. Lo que me preocupa es, a tenor de lo leído en un post suyo, el tema del wireless.
¿Es peor la recepción wi-fi en los tablets que en los portátiles? (mi portátil es mierder: HP dv6000). Para lo demás, le contesto en el otro hilo.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Es peor la recepción wi-fi en los tablets que en los portátiles? (mi portátil es mierder: HP dv6000). Para lo demás, le contesto en el otro hilo.

depende del portátil y depende de la tablet, por mi experiencia te digo, Portatil bueno>>>Netbook>Tablet
 
La tablet de gOgle es de 7"?


Hedito: fijo que los muy maricones sacan ahora la de 7, y 3 meses después sacan la de 10 para jodernos a todos los mónguers que compremos la pequeña :sad:
 
Yo tengo el iPad de Apple, no sé si lo conoceréis, y va cojonuten. Osea.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Es peor la recepción wi-fi en los tablets que en los portátiles? (mi portátil es mierder: HP dv6000). Para lo demás, le contesto en el otro hilo.

Como te ha dicho bocatadechoped, eso depende. Mi Macbook Air tiene peor cobertura que mi iPad, por poner un ejemplo. Gran parte de las tablets chinas tienen problemas de cobertura, especialmente aquellas que tienen la cubierta trasera y lateral de aluminio. Aunque en el caso de la Vi te digo que tiene una buena cobertura.
 
RichardYates rebuznó:
Como te ha dicho bocatadechoped, eso depende. Mi Macbook Air tiene peor cobertura que mi iPad, por poner un ejemplo. Gran parte de las tablets chinas tienen problemas de cobertura, especialmente aquellas que tienen la cubierta trasera y lateral de aluminio. Aunque en el caso de la Vi te digo que tiene una buena cobertura.
Estoy decidido por la Onda Doble Núcleo. En cuanto solucione el problema wi-fi que comentamos en el otro hilo, la encargo.
 
Yates, pregunta directa:

¿La china onda ésa molona de 10", o la gúgle reshulona de 7?

Al de arriba, cuando la tengas harás una review, ¿verdad?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yates, pregunta directa:

¿La china onda ésa molona de 10", o la gúgle reshulona de 7?

Al de arriba, cuando la tengas harás una review, ¿verdad?

Así me gustan las preguntas. La respuesta es, DEPENDE.

Si con 8/16 GB te vale, no te importa que no pueda ampliarse y no planeas conectarla a la Tv, entonces tu tablet es la Nexus7. Si lo anterior sí te importa y es imprescindible, la Onda es la tuya. Anything else?
 
Jolas.

Yo también voy detrás de una tablet de estas, y me tiran bastante las samsung, que por lo que voy leyendo parece el mejor fabricante junto con Apple y su Ipad, el Ipad en principio no me interesa, no me convence ese rollo de que tengas que conectarlo siempre al itunes para meterle contenido y tal.. en fin, que tengo una pregunta sobre las Samsung, he visto que en todas pone que tiene de sistema operativo el Android sandwich de no se que pollas, pero luego miras la imagen y en la esquinita superior izquierda pone "google" y el Market que usa es el que tengo yo en el movil del trabajo, que es del sistema operativo WINDOWS, que es una puta mierda, dicho sea de paso, mi duda es esa, no quiero una tablet con windows, la quiero con android.

un poco de luz, please.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yates, pregunta directa:¿La china onda ésa molona de 10", o la gúgle reshulona de 7?Al de arriba, cuando la tengas harás una review, ¿verdad?
Si soluciono la cuestión de recepción vía wi-fi (el señor Yates me ha escrito un post muy detallado en el hilo de jargüere que leeré de 10 a 19,73 veces para enterarme porque yo de informática, ni puta idea oiga...) y finalmente me la compro, cuente usted con una crónica de Narnia completa, con fotos de Falete desnudo incluidas (bueno, esto último quizá no).
 
Berbatov rebuznó:
Jolas.

Yo también voy detrás de una tablet de estas, y me tiran bastante las samsung, que por lo que voy leyendo parece el mejor fabricante junto con Apple y su Ipad, el Ipad en principio no me interesa, no me convence ese rollo de que tengas que conectarlo siempre al itunes para meterle contenido y tal.. en fin, que tengo una pregunta sobre las Samsung, he visto que en todas pone que tiene de sistema operativo el Android sandwich de no se que pollas, pero luego miras la imagen y en la esquinita superior izquierda pone "google" y el Market que usa es el que tengo yo en el movil del trabajo, que es del sistema operativo WINDOWS, que es una puta mierda, dicho sea de paso, mi duda es esa, no quiero una tablet con windows, la quiero con android.

un poco de luz, please.

Hace nada que ha salido la tablet Nexus de Google. Es android 100%

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que lo pienso bien, el Market que he visto en las tablet Samsung si que es el de Android, lo que pasa es que estaba acostumbrado al icono que habia antes, y me he liado...

otra pregunta: para ver peliculas van bien las de 7 pulgadas? es que yo me inclino mas por las de 10 pulgadas, la de 7 parece un poco pequeña.. y tampoco la voy a sacar de casa excepto en vacaciones, de hecho me la quiero comprar para cuando me vaya en menos de un mes al pueblo y pueda entretenerme un poco entre monte y cabras..
 
Venga, cojón, me he decidido por una onda de ésas. A ver Yates, cuál mola y dónde comprarla barata. Creo que he visto una vi40 por 176e, aunque igual lo he soñado.

Venga.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, vete a la mierda, sabihondo de los cojones :lol:

Luego vendrás preguntando cuando no funcionen las cosas, ya vendrás... :lol:

Berbatov rebuznó:
Ahora que lo pienso bien, el Market que he visto en las tablet Samsung si que es el de Android, lo que pasa es que estaba acostumbrado al icono que habia antes, y me he liado...

Android (GB, ICS, JB...) es linux, windows no tiene nada que ver con él. De hecho, windows no tiene SO para tablets, aún... Así que tenías una encima cuando escribiste el post que ni Cáncer de Cólon...

Berbatov rebuznó:
otra pregunta: para ver peliculas van bien las de 7 pulgadas? es que yo me inclino mas por las de 10 pulgadas, la de 7 parece un poco pequeña.. y tampoco la voy a sacar de casa excepto en vacaciones, de hecho me la quiero comprar para cuando me vaya en menos de un mes al pueblo y pueda entretenerme un poco entre monte y cabras..

Si no la vas a sacar de casa y la quieres para ver películas, de 10".

Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, cojón, me he decidido por una onda de ésas. A ver Yates, cuál mola y dónde comprarla barata. Creo que he visto una vi40 por 176e, aunque igual lo he soñado.

Venga.

Hostias, has decidido dilapidar la paga extra del PER, eh?

¿176€? ¿Con gastos de envío incluidos? Échale un ojo al link que te ha puesto Tiboroski, dudo que haya una oferta mejor sin tener que comprar directamente a China.
 
Es el dinero de mi Primera Comunión, que lo había guardado para alguna emergencia dentro de uno de mis monster dildos. Ya ni me acordaba que estaba ahí.

Bueno, ¿Cuál es el modelo que merece la pena por 200e máximo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es el dinero de mi Primera Comunión, que lo había guardado para alguna emergencia dentro de uno de mis monster dildos. Ya ni me acordaba que estaba ahí.

Bueno, ¿Cuál es el modelo que merece la pena por 200e máximo?

Mira que eres vago, cabrón. Luego os quejaréis de la fama que tenéis los andaluces.:lol:

Tablets | Comprar a buen precio - Powerplanetonline

Por menos de 200€ sólo tienes una, así que no hay dilema posible.
 
¿Es tanta la diferencia entre la monocito y la dual core?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es tanta la diferencia entre la monocito y la dual core?

Me estás trolleando, ¿verdad?

Sí, la diferencia es notable. ¿Compensa para ti el gasto? Posiblemente no.
 
Atrás
Arriba Pie