Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

No jodas, que no tengo no puta idea de esos bichos, copón. ¿Porqué no me compensaría el gasto?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No jodas, que no tengo no puta idea de esos bichos, copón. ¿Porqué no me compensaría el gasto?

No te compensaría precisamente por que no tienes ni puta idea de tablets y para lo que planeas hacer, la singlecore es suficiente. ¿Vas a meter diferentes ROMs, vas a cocinar tus propias ROMs, vas a utilizar programas muy exigentes? Lo dudo, te llevarás la Vi al trono y de ahí al sofá o la cama, como buen andalook.

Eso sí, si encuentras entre tus consoladores el dinero de la Confirmación, cómprate la dualcore. No sea que le cojas el gusto a trastear con este tipo de gadgets y luego vengan las lamentaciones...
 
RichardYates rebuznó:
No te compensaría precisamente por que no tienes ni puta idea de tablets y para lo que planeas hacer, la singlecore es suficiente. ¿Vas a meter diferentes ROMs, vas a cocinar tus propias ROMs, vas a utilizar programas muy exigentes? Lo dudo, te llevarás la Vi al trono y de ahí al sofá o la cama, como buen andalook.

Eso sí, si encuentras entre tus consoladores el dinero de la Confirmación, cómprate la dualcore. No sea que le cojas el gusto a trastear con este tipo de gadgets y luego vengan las lamentaciones...


Lo de las roms me pone, aunque las tengo un poco abandonadas en el galaxy, pero cuáles son esos programas tan exigentes?
 
Yo es que no entiendo a Hedi. Coño, si vas a gasta, gasta y no te compres una mediomierda para estar arrepintiéndote mes tras mes.

Eres sevillano hasta el extremo, quieres tenerlo todo y de lo mejor, sin gastar un eypo.
 
Claro :(


Aunque el pelanas tiene razón, entramos en el pantanoso mundo de los "poyaque":

"poyaque" me gasto 200, subo un poco más y me pillo la dual....

"poyaque" me gasto 250 igual hay otra de mejor marca que me da lo mismo que la china

"poyaque" me compro un Aston Martin
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo de las roms me pone, aunque las tengo un poco abandonadas en el galaxy, pero cuáles son esos programas tan exigentes?

En tu caso, fundamentalmente, juegos. Por eso decía que para ti es posible que no compensase el gasto. También está el tema de actualización a JB, que viendo que su tablet es quadcore, imagino que las single lo llevarán jodido.

Con la Vi serás feliz, te lo garantizo. Bueno, no, no se puede ser feliz hozando por estos lares.
 
'Me cago en los padres de Adán y Eva, coñoya, casi estaba decidido por la vi, y tras leer su post (hijo de puta :mad:), me ha dado por mirar el futuro jb y se me han llevado los demonios. Supongo que iré por la puta dual core o por el jodido nexus7 (¿no va a tener salida hdmi ni ranura para microsd ??? :shock:).

Copón :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
'Me cago en los padres de Adán y Eva, coñoya, casi estaba decidido por la vi, y tras leer su post (hijo de puta :mad:), me ha dado por mirar el futuro jb y se me han llevado los demonios. Supongo que iré por la puta dual core o por el jodido nexus7 (¿no va a tener salida hdmi ni ranura para microsd ??? :shock:).

Copón :face:

¡Cómo disfruto siendo útil! :lol:

Y sí, las carencias del Nexus7 son imperdonables. Espero que Asus saque la versión completa un poco más cara.
 
Fag :?


Como dije antes, fijo que sacan una versión sin capar a los tres meses para descojone total de los directivos. Ojalá se mueran todos la próxima vez que me haga una paja.
 
que tipo de archivos reproducen estos trastos? porque según la página donde lo mires, cambia. de video solo Avi? de audio wav? reproducen mp3?
 
Sois mierders hasta el final.

ROBAD LA PUTA TABLET, COÑOYA.



images

Te ahorras los € destinados a la compra y los puedes invertir en basuco del bueno.

Berbatov, nombre de las dos perras de tu usuario (avatar y firma):oops::oops::oops:




images
 
Soy un mar de dudas, hay demasiado para elegir...

he tenido un sueño humedo con la asus transformer .. pero vale una pasta. también me estan gustando las Acer, que tiene precios mas "asequibles" depende del modelo... no se que piensan los expertos en el tema.. creo que esas se me van un poco de precio.

aún no se que me conviene mas, si 7" o 10,1... quizas la de 8,9 que he visto que también las hay?

creo que lo único que tengo claro es que el sistema operativo debe ser Android ice cream sandwich, que según he leido es el único especifico para tabletas, que el resto son SO mas de Smartphones..

A diferencia de Hediondo, yo si trabajo :lol: y estoy dispuesto a gastarme hasta 300€ +/-

coño, esta mola, aunque el sistema operativo es honeycomb (que parece que tampoco es tan sidroso como habia leido)

https://www.pixmania.com/es/es/11769836/art/samsung/galaxy-tab-p6211-metallic.html#pix-review

https://www.conozcasucelular.com/re...comb_32_vs_android_ice_cream_sandwich_40.html
 
Conozcasucelular.com ..........


Buscando novio panchito, eh pirata? :)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, cojón, me he decidido por una onda de ésas. A ver Yates, cuál mola y dónde comprarla barata. Creo que he visto una vi40 por 176e, aunque igual lo he soñado.

Venga.

Coño, iba yo ahora a recomendar justamente las tabletas chinas onda.

Yo tengo una onda y va fenomenal.

Te recomiendo la ondavi30 que es dual core y está tirada de precio. 8 pulgadas.

Si no es onda mucho cuidadito que las otras marcas chinas si que tienen peligrol como la Ainol (que tiene mala recepción de Wifi) y otras. De la onda fíaros que saben hacer tablets. Yo sólo compraría tablets onda. Estoy muy contento con la que tengo. Así que salga una dual core de 7"" me la pillo. O la vi30 también me tira mucho.
Que por 100 euros tienes una tablet que aquí valdría 400 euros. Hace dos días que me pusé el Ics en la mía y la batería me dura el doble.
Las tenéis que comprar en aliexpress pero cuidado al escoger el vendedor.

Una cosa: la nexus 7 no tiene Sd slot eh. Después no quiero lloros. Yo también me entusiasmé con las características, que son las ideales para una table, pero la falta de Sd me parece una putada que desgracia todo lo demás.
 
de la marca Onda, en Pixmanía hay una por 179€, no tiene mala pinta.

pero porque tanta diferencia de precio con otras marcas como Samsung si no tiene nada que envidiarle en caracteristicas? de hecho en algunos aspectos es mejor, como la cámara por ejemplo, o el sistema operativo mas actual.

ONDA TABLET PC 9.7 ONDA VI40 PANTALLA IPS CAPACITIVA ANDROID 4.0/1.5GHZ/1GB/8GB precios ventas comprar ONDA TABLET PC 9.7 ONDA VI40 PANTALLA IPS CAPACITIVA ANDROID 4.0/1.5GHZ/1GB/8GB precio venta

añado video:

aplicaciones preinstaladas en chino, market en chino.. :roll: SIDRA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Berbatov rebuznó:
creo que lo único que tengo claro es que el sistema operativo debe ser Android ice cream sandwich, que según he leido es el único especifico para tabletas, que el resto son SO mas de Smartphones..
Ahí hay, al menos, dos mentiras.
 
Spawner rebuznó:
Ahí hay, al menos, dos mentiras.

Es posible, lo he escrito a medida que me iba (des)informando, puede que algunas cosas o no me haya informado bien o lo haya entendido mal.
 
Berbatov rebuznó:
Es posible, lo he escrito a medida que me iba (des)informando, puede que algunas cosas o no me haya informado bien o lo haya entendido mal.

Es que Honeycomb sí fue un android exclusivo para tablets, pero Ice Cream Sandwich, no.
 
[SUP]Que compréis tablets chinas aquí merluzos

Wholesale onda vi30 - Buy Low Price onda vi30 Lots on Aliexpress.com

por 100 euros es fácil encontrar una buena tablet (7"" 1gb 1024x768 5 puntos capacitativa ICS). En este caso recomiendo la ondavi10 elite. Yo tengo la ondavi10 deluxe que es de una resolución menor y tiene 512m de memoria pero es un caño. Además los materiales son de calidac.

[/SUP]
Onda Vi10 Elite 7 inch Capacitive Allwinner A10 Android 4.0.3 1GB 8GB 2160p Camera HDMI Tablet PC-in Tablet PCs from Computer & Networking on Aliexpress.com

101 euros puesta en casa. Lo mejor que vais a encontrar calidac-precio. Además el vendedor parece de confianza según las críticas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Como dije antes, fijo que sacan una versión sin capar a los tres meses para descojone total de los directivos. Ojalá se mueran todos la próxima vez que me haga una paja.

Puedes esperar a la presentación del Kindle Fire 2, que está al caer, o el iPad mini que se rumorea. Veremos en qué lugar deja al Nexus7.

Berbatov rebuznó:
que tipo de archivos reproducen estos trastos? porque según la página donde lo mires, cambia. de video solo Avi? de audio wav? reproducen mp3?

Con los codecs y reproductores adecuados, reproducen los mismos archivos que cualquier PC.

melpomene rebuznó:
Te recomiendo la ondavi30 que es dual core y está tirada de precio. 8 pulgadas.

No tiene pantalla IPS = Mierda.

melpomene rebuznó:
Si no es onda mucho cuidadito que las otras marcas chinas si que tienen peligrol como la Ainol (que tiene mala recepción de Wifi) y otras. De la onda fíaros que saben hacer tablets. Yo sólo compraría tablets onda. Estoy muy contento con la que tengo. Así que salga una dual core de 7"" me la pillo. O la vi30 también me tira mucho.

Ainol tuvo problemas con la primera tirada de las Aurora, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la pantalla IPS Hitachi, que sustituyó por LG en la siguiente hornada. El tema del wireless se solucionó con una simple actualización, no dramatices. Otra cosa son las Hyundai, como la que yo tengo, que tienen una carcasa de aluminio que le resta mucha recepción al wifi, por no hablar de la mala colocación de la antena. Nada que una tarjeta de crédito y diez minutos no solucionen. Colocas correctamente la antena y ya está.

melpomene rebuznó:
Que por 100 euros tienes una tablet que aquí valdría 400 euros. Hace dos días que me pusé el Ics en la mía y la batería me dura el doble.

Tampoco te flipes, eh. Que mi Hyundai no tiene nada que ver con mi iPad, y es mejor que tu Onda.

melpomene rebuznó:
Las tenéis que comprar en aliexpress pero cuidado al escoger el vendedor.

Y tener la espada de Damocles de las aduanas, tablets defectuosas, malos ensamblajes, píxeles muertos... Prefiero pagar algo más:

Tablets | Comprar a buen precio - Powerplanetonline


melpomene rebuznó:
Una cosa: la nexus 7 no tiene Sd slot eh. Después no quiero lloros. Yo también me entusiasmé con las características, que son las ideales para una table, pero la falta de Sd me parece una putada que desgracia todo lo demás.

Ni salida de vídeo por HDMI, de eso llevamos lamentándonos desde que salió.

Spawner rebuznó:
Ahí hay, al menos, dos mentiras.

Hombre, son dos fallos. Si no sabe qué tipo de archivos son capaces de reproducir, no le vamos a atribuir la intención de mentir... :lol:
 
Arriba Pie