Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
Capitán Hediondo rebuznó:Mire en powerplanetonline.com
Peinada la tengo. Es la web que tengo como referencia en este asunto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Mire en powerplanetonline.com
Tiboroski rebuznó:Le tengo echado el ojo a la última Onda (unos 280 dólares aprox. en webs chinorris), aunque me gustaría pillarla en tienda española por aquello de la garantía/fiabilidad/seriedad. Por poco más de 200 lereles me sigue tirando bastante la que usted posee (para el uso que le voy a dar y relación calidad/precio no creo que haya nada mucho mejor).
RichardYates rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Tiene pintaza, la verdad. ¿Mejor la Hero que la AmpeA10 Quadcore?
AMPE A10 QUAD CORE | Oferta en ordenadores y portatiles, smartphones y tablets baratos, gaming y audiocar
Ya puestos, 12 euros más me los gasto si merece la pena la Ampe...
Tiboroski rebuznó:¿Y a su vez mejores o peores que la Onda Dual Core que se pilló el señor Hediondo?
Capitán Hediondo rebuznó:Estoy de acuerdo con el Cocleta, ahora mismo la Nexus es lo más mejor, pero para gastarse cerca de 300 dracmas, la mejor opción es la Samsung, mi hermano la tiene y está del carajo, aunque a mí no me guste demasiado lo de los 16:9.
Spawner rebuznó:Un colega se ha comprado una Asus de 4 núcleos que me enseñó el otro día y, madre mía qué maravilla. Eso sí, 300 y pico eypos le costó.
EDITO: Asus Transformer Prime.
Spawner rebuznó:Pero ésa vale un pastón.
RichardYates rebuznó:pero así de primeras me quedaría con la Ainol.
cocreta2000 rebuznó:Como los altavoces sean como los del Nexus 7, caquita líquida.
El sonido del Nexus 7 por auriculares también es penoso y bajo, y me ha pasado también en algún portátil de esa marca.
cocreta2000 rebuznó:La marca me parece maja, con buenos diseños, pero el sonido para mí es impepinable (aparte de por el sonido en sí, veo vídrios de calidad en la tablet).
Tiboroski rebuznó:Obviando el tema de los juegos (que ya he dicho que no frecuento) y la poquísima diferencia de precio... ¿Ainol A10 AMPE Quad Core?
RichardYates rebuznó:Edito:
Ainol y AMPE son marcas diferentes, no sé qué tipo de asociación de ideas habrán hecho los de powerplanetonline para ponerlas juntas. El hardware de AMPE es más nuevo, así que yo me decantaría por él. También es cierto que ésta tiene ICS en lugar de JB; imagino que será cuestión de tiempo, pero no me parece un aspecto baladí.
Tiboroski rebuznó:Ya entiendo lo que ha sucedido: en realidad ellos no la llaman "Ainol Ampe", sino que las AMPE las meten en la sección de Ainol y por eso yo pensé que eran la misma marca y que AMPE era un modelo o gama.
Finalistas:
Onda Dual Core = 208 eypos.
Ainol Novo 10 Hero = 209 eypos.
AMPE A10 Quad Core = 221 eypos.
No juego y tan poca diferencia de precio no me preocupa ¿Ainol is the winner one?
RichardYates rebuznó:No quiero ser cabrón, pero ¿no has pensado en pedir directamente a Onda su nueva V972? Sale por USD 238. Yo me arriesgaría, pero eso es algo muy personal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.