Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Magnífico, "una tablet china", pero vamos, que de especificar marca, modelo y características como que no ¿verdad?

:?

Tiboroski rebuznó:
Le tengo echado el ojo a la última Onda (unos 280 dólares aprox. en webs chinorris), aunque me gustaría pillarla en tienda española por aquello de la garantía/fiabilidad/seriedad. Por poco más de 200 lereles me sigue tirando bastante la que usted posee (para el uso que le voy a dar y relación calidad/precio no creo que haya nada mucho mejor).

Si el formato 16/9 no es un problema, y parece que no, yo le echaría un ojo a ésta:

Ainol 10 Hero

Tiboroski rebuznó:
Tiene pintaza, la verdad. ¿Mejor la Hero que la AmpeA10 Quadcore?

AMPE A10 QUAD CORE | Oferta en ordenadores y portatiles, smartphones y tablets baratos, gaming y audiocar

Ya puestos, 12 euros más me los gasto si merece la pena la Ampe...

Desde mi experiencia, no hay gran diferencia entre un Quadcore y un Dualcore en el desempeño diario. Es más, me atrevería a decir que algunos Dualcore van mejor que los Quadcore para la mayoría de las tareas, ya que suelen tener mayor velocidad. En el caso que me comentas, seguro que la diferencia es mínima. Si no juegas mucho, es posible que te interese más la AMPE ya que lleva una gráfica más nueva y potente, pero con menos compatibilidades con juegos. Y finalmente tenemos el "problema" de tener en una JB y en otra ICS. Seguramente sea temporal, o incluso es posible que ya existan ROMs cocinadas con JB, pero así de primeras me quedaría con la Ainol.

Tiboroski rebuznó:
¿Y a su vez mejores o peores que la Onda Dual Core que se pilló el señor Hediondo?

Tienen el mismo procesador y gráfica, así que son "idénticas", con la diferencia del formato (16/9 vs 4/3) y el sistema operativo (JB vs ICS).

No es que no juegue mucho, es que directamente no juego nada de nada (todo sea que me empiece a aficionar ahora con la nueva tablet :lol:).

Onda Dual Core = 208 eypos.

Ainol Novo 10 Hero = 209 eypos.

Ainol A10 AMPE Quad Core = 221 eypos.

Me meto en el hilo así de guay, para decir que para gastar más de 220-230 leuros, merece la pena ir a la galaxy tab 2 10.1, aunque se acerque a los 300, mirad ofertas. Marca grande detrás y de momento, garantizado vía oficial Android 4.1.
También es cierto que la gente no habla mal de las BQ Edison, y son españolas.

10 pulgadas no es tan grande en el día a día, yo la llevo en el metro y el bus para ver pelis (el uso fundamental que le veo), y es perfecta.

La mejor tablet ya se escapa de precio, la Nexus 10, y sigue agotada.

Estoy de acuerdo con el Cocleta, ahora mismo la Nexus es lo más mejor, pero para gastarse cerca de 300 dracmas, la mejor opción es la Samsung, mi hermano la tiene y está del carajo, aunque a mí no me guste demasiado lo de los 16:9.

Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy de acuerdo con el Cocleta, ahora mismo la Nexus es lo más mejor, pero para gastarse cerca de 300 dracmas, la mejor opción es la Samsung, mi hermano la tiene y está del carajo, aunque a mí no me guste demasiado lo de los 16:9.

La Nexus tiene el poblema de que en google están desbordados con las peticiones que han tenido, me da a mí que los próximos Nexus los van a fabricar a la vez Sanyo, OKI y Telefunken :lol:

Y si su santidad no está de acuerdo con el 16-9, propone y dios dispone.

triangle_tablet.png

Nace la idea de un tablet triangular con Android

Un colega se ha comprado una Asus de 4 núcleos que me enseñó el otro día y, madre mía qué maravilla. Eso sí, 300 y pico eypos le costó.

EDITO: Asus Transformer Prime.

Spawner rebuznó:
Un colega se ha comprado una Asus de 4 núcleos que me enseñó el otro día y, madre mía qué maravilla. Eso sí, 300 y pico eypos le costó.

EDITO: Asus Transformer Prime.

Como los altavoces sean como los del Nexus 7, caquita líquida.
El sonido del Nexus 7 por auriculares también es penoso y bajo, y me ha pasado también en algún portátil de esa marca.

La marca me parece maja, con buenos diseños, pero el sonido para mí es impepinable (aparte de por el sonido en sí, veo vídrios de calidad en la tablet).

¿Se puede comprar una tablet decente por unos 100-120 euros?

Es para una chica, asi que no me digais que si juegos, sonido, calidad de videos o mierdas de esas que solo valoramos los dueños de la creacion, usease los hombres con polla.

Os hablo de un uso muy puntual, videoconferencias Skype con la familia, leer el Telva online, cotillear a sus amigas en Facebook, usarlo de GPS por si se pierde con el coche ( algo bastante probable ) y subir sus pedos creativos a Instagram. Usease, lo minimo.

Es para un regalo y paso de gastar mas.

¿Me podeis dar una recomendacion de algo que no apeste demasiado, al minimo precio posible?

Yo le regalé la tablet de las monster jai. Era mucho mas cara que eso e igual de mierdera que la peor.

Y si no, le regalas la de Imaginarium, que viene capada para ver desnudos y el votamicuerpo.

Coño, me he sumado a la pregunta de Poeta, porque estoy en las mismas. Hablamos de 100/150 eypos, no más. Así que no irse por las ramas.

Por ese precio, sin duda, mirad la serie Maxwell de bq. Yo estoy bastante contento con la compra de la maxwel plus y también la persona para quien iba dirigida. Además ese mismo modelo la vende fnac con su propia marca por unos diez euros menos que la propia bq.

RichardYates rebuznó:
pero así de primeras me quedaría con la Ainol.

Obviando el tema de los juegos (que ya he dicho que no frecuento) y la poquísima diferencia de precio... ¿Ainol A10 AMPE Quad Core?

cocreta2000 rebuznó:
Como los altavoces sean como los del Nexus 7, caquita líquida.
El sonido del Nexus 7 por auriculares también es penoso y bajo, y me ha pasado también en algún portátil de esa marca.

Por no hablar del parpadeo de la puta pantalla con el brillo al mínimo.

cocreta2000 rebuznó:
La marca me parece maja, con buenos diseños, pero el sonido para mí es impepinable (aparte de por el sonido en sí, veo vídrios de calidad en la tablet).

No sé qué portátiles Asus habrás "catado", imagino que algún netbook, pero todos los de gama media-alta tienen sonido by Bang&Olufsen.

Edito:

Tiboroski rebuznó:
Obviando el tema de los juegos (que ya he dicho que no frecuento) y la poquísima diferencia de precio... ¿Ainol A10 AMPE Quad Core?

Ainol y AMPE son marcas diferentes, no sé qué tipo de asociación de ideas habrán hecho los de powerplanetonline para ponerlas juntas. El hardware de AMPE es más nuevo, así que yo me decantaría por él. También es cierto que ésta tiene ICS en lugar de JB; imagino que será cuestión de tiempo, pero no me parece un aspecto baladí.

RichardYates rebuznó:
Edito:

Ainol y AMPE son marcas diferentes, no sé qué tipo de asociación de ideas habrán hecho los de powerplanetonline para ponerlas juntas. El hardware de AMPE es más nuevo, así que yo me decantaría por él. También es cierto que ésta tiene ICS en lugar de JB; imagino que será cuestión de tiempo, pero no me parece un aspecto baladí.

Ya entiendo lo que ha sucedido: en realidad ellos no la llaman "Ainol Ampe", sino que las AMPE las meten en la sección de Ainol y por eso yo pensé que eran la misma marca y que AMPE era un modelo o gama.

Finalistas:

AMPE A10 Quad Core = 221 eypos.

No juego y tan poca diferencia de precio no me preocupa ¿Ainol is the winner one?

Tiboroski rebuznó:
Ya entiendo lo que ha sucedido: en realidad ellos no la llaman "Ainol Ampe", sino que las AMPE las meten en la sección de Ainol y por eso yo pensé que eran la misma marca y que AMPE era un modelo o gama.

Finalistas:

AMPE A10 Quad Core = 221 eypos.

No juego y tan poca diferencia de precio no me preocupa ¿Ainol is the winner one?

No quiero ser cabrón, pero ¿no has pensado en pedir directamente a Onda su nueva V972? Sale por USD 238. Yo me arriesgaría, pero eso es algo muy personal.

RichardYates rebuznó:
No quiero ser cabrón, pero ¿no has pensado en pedir directamente a Onda su nueva V972? Sale por USD 238. Yo me arriesgaría, pero eso es algo muy personal.

No es usted cabrón, ya había pensado lo de la nueva Onda. De hecho lo decía en algún comentario hace unos días si no recuerdo mal. La cuestión es que me echa para atrás el tema portes/aduanas/fiabilidades/garantías. Por cierto, el mejor precio que tenía visto era de 270 $, si bien es verdad que no había buscado con mucho detenimiento...

He leído cosas buenas de esa Onda, es una opción a contemplar pero la tetralogía comentada me da qué pensar...

Edito: la propia web de Onda da un precio de 239,90 $ (¿+ envío?). Ahora me falta ver tema envíos/garantías/devoluciones ante posibles problemas, aduanas y blao... ¿Opiniones?

Al final me voy a pillar la Onda V972. Cuestions:

¿Recomiendan ustedes pagar 30 zlotys más por la extensión de garantía por 1 año de duración?

En el apartado de "extras" dice que se le puede añadir una memoria Kingston de diversas capacidades.

Onda V972 Quad Core 9.7 Inch Retina Screen RAM 2GB Daul Camera Android Tablet PC 16GB

¿A qué se refiere? ¿Una USB? ¿Memoria RAM? ¿Almacenamiento?

¿Alguien ha comprado a través de la web de Onda? ¿Funciona bien?

Atrás
Arriba Pie