Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Pues yo no me quejo. Tengo sol, playa, montaña, nieve, tapas, fiesta, cervecita y copas baratas. Claro que para los que viven por los paramos de las Castillas o en el norte entiendo que piensen que viven en la mierda.
Se puede vivir en la mierda aunque tengas sol, playas, bares...no todo es oro lo que reluce.
Por mi experiencia personal, lo confirmo.

Se puede vivir en la mierda aunque tengas sol, playas, bares...no todo es oro lo que reluce.
Por mi experiencia personal, lo confirmo.
A ver Cachondo, quitando el topicazo de sol, playa y fiesta, no vivir en la mierda es también cuestión de actitud y superación personal, y en ambas vienes sin ellas de serie, aunque vivieras en las Maldivas en overwater, seguirías en la hez

Ni una triste recopilación de fotos de las cantantes potables de la edición para los que pasamos de ver el festival.

Que por qué Rusia está vetada e Israel no de este tipo de esperpentos?
La respuesta está en Moroccanoil o como se escriba el patrocinador gordo, el que pone la pela y que curiosamente es capital de..... Israel, oh chororecha!
Despierten amigos, la pela manda!
FACIL.SERIA UN POCO INCOMODO LOS DOS PAISES JUNTOS EN EL MISMO CERTAMEN XD XD.

ESTE MEME MERECE UNA CAMISETA, A QUE SI @Morzhilla se que esta tematica te mola xd.hacerla y regalarsela a alguien ! :D

2YWIKBN.png

Última edición:
FACIL.SERIA UN POCO INCOMODO LOS DOS PAISES JUNTOS EN EL MISMO CERTAMEN XD XD.
Imagínate que se voten entre ellos. Al final son eslavos, y eso une.

La verdad que la canción de la niña de los gorilas con buenas tetakah era una grandísima mierda, que no sirve para cerrar antros a las 5:00 de la mañana. Es pachangueo del barato.

Además de esto, que seamos paganinis de esta filfa y no compremos votos ni de Portugal es para hacérselo mirar.

Lo de RTVE y los putos palestinos tan inoportuno como inapropiado. Es un puto concurso de música, no la ONU. Subnormalidad grado superlativo solo al alcance de los tontos del pañuelo palestino

Imagínate que se voten entre ellos. Al final son eslavos, y eso une.

La verdad que la canción de la niña de los gorilas con buenas tetakah era una grandísima mierda, que no sirve para cerrar antros a las 5:00 de la mañana. Es pachangueo del barato.

Además de esto, que seamos paganinis de esta filfa y no compremos votos ni de Portugal es para hacérselo mirar.

Lo de RTVE y los putos palestinos tan inoportuno como inapropiado. Es un puto concurso de música, no la ONU. Subnormalidad grado superlativo solo al alcance de los tontos del pañuelo palestino
y lo de portugal,por regalarles un dia sin luz xd xd xd.que ingratos. gracias a eso las parejas pudieron hablar mas,conocerse mejor y llamar al zero zero dezaseis o divorciarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, desde luego que no. Lo de colorear mapas haciéndolos pasar por verdaderos tampoco es que sea un argumento definitivo. Por ejemplo, en 1946 Palestina estaba bajo control británico, no árabe. Luego ya con el resto de mapitas todo mal, mal, mal, verdadera mal, por no decí borchenoso.

Te invito a que leas más de historia y te enteres aunque sea un poquito y cuando termines, si acaso, vete al hilo de política correspondiente para hablar de ello. Este es un hilo de esta Champions para maricas llamada Eurovisión.

Qué cojones tendrá que ver "tus historias del LoL de tu jefe sefardí" con por ejemplo el mapa que me muestras arriba y, en defitinitiva, con toda la problemática árabes & judíos (que es de lo que estamos discutiendo). El que ha maridado mongólicamente ambos temas has sido tú así que no reniegues de tu conducta, payaso.

Mira, voy a ignorarte porque parto de la premisa que cualquier adulto que defienda el estado de Israel, es un adulto disfuncional que tiene una pedrada curiosa en la cabeza

Esta claro que lo de Palestina no pinta una mierda en Eurovision, que en Europa tenemos los valores que tenemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira, voy a ignorarte porque parto de la premisa que cualquier adulto que defienda el estado de Israel, es un adulto disfuncional que tiene una pedrada curiosa en la cabeza

Como el 99% del foro por otro lado. Lo que me desconcierta es que hayas pensado que lo que hagas o dejes de hacer conmigo o contra mí me llegue a importar algo.

Como el 99% del foro por otro lado. Lo que me desconcierta es que hayas pensado que lo que hagas o dejes de hacer conmigo o contra mí me llegue a importar algo.
A mi me desconcierta que asumas que hasta se me haya pasado por la cabeza si algo te va a importar o no. Ya te digo que me suda la polla, podría haberlo dejado sin responder pero en las diacusiones foriles, de lo que se trata es de tener la última palabra.

A mi me desconcierta que asumas que hasta se me haya pasado por la cabeza si algo te va a importar o no. Ya te digo que me suda la polla, podría haberlo dejado sin responder pero en las diacusiones foriles, de lo que se trata es de tener la última palabra.

¿Entonces por qué me dices altisonante que vas a proceder a ignorarme como si eso me quitara el sueño? ¿Qué eres? ¿Tonto?

Vuelves a atribuirme por segunda vez ideas o motivaciones que crees que tengo.

¿Qué eres? ¿Tonto?

A ver, alma de cántaro, ¿no me anunciaste hace un par de mensajes que me ibas a ignorar? ¿No lees tus propios mensajes? Un poco tonto sí que eres, tampoco lo vamos a negar.

A ver, alma de cántaro, ¿no me anunciaste hace un par de mensajes que me ibas a ignorar? ¿No lees tus propios mensajes? Un poco tonto sí que eres, tampoco lo vamos a negar.

Voy a ignorar la conversación sobre Israel y tu evidente falta de criterio. Lo que si voy a hacer es quedarme con la última palabra, como ya te he dicho... ¿Qué eres? ¿Tonto?

Atrás
Arriba Pie