Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.702
NOOOOOooooO. Ahora no podré dormir. No hace falta llegar a esos extremos.
Oye, que me da igual si duermes o no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NOOOOOooooO. Ahora no podré dormir. No hace falta llegar a esos extremos.
Oye, que me da igual si duermes o no.
Para ignorar a alguien no es necesario anunciarlo. No eres tan importante en la vida de los demás.
Y lo dejo aquí.
Perdona que me entrometa pero @Morzhilla es una pieza importantísima y fundamental en mi vida, y más foreros te dirían lo mismo.No eres tan importante en la vida de los demás.
Perdona que me entrometa pero @Morzhilla es una pieza importantísima y fundamental en mi vida, y más foreros te dirían lo mismo.
Perdona que me entrometa pero @Morzhilla es una pieza importantísima y fundamental en mi vida, y más foreros te dirían lo mismo.
La Agencia tributaria y todo lo que huela a Hacienda, le da pavor al español de infantería. Tanto es así; que ha tenido que ser un despacho de abogados británico el que se haya metido en pleitos con la Agencia Tributaria española, porque los despachos de abogados autóctonos no tienen huevos de hacerlo. Por temor a represalias, ni más ni menos.Y seguimos con esta tontería de hilo, que esto parece el patio de las viejas de siempre. En vez de hacer un hilo común para PONERSE EN LA PUERTA DE HACIENDA y todo el que entre o salga se le enseña que el pueblo está cabreado, opto por romper dedos así no hay tecleos, o esperar en la sede del Psoe y cuando entren o salgan hostia fina hasta que devuelvan todo el dinero mangado, porque HAN MANGADO, o hacer parapetos en cada edificio oficial y quemarlo, pero a ver si esto se hace fácil, sólo hay que respirar hacia el mismo lado
El Ejército de ahora da risa; parecen los boy scouts en lo que a disciplina se refiere.Revolución Francesa
Ejecución familia Romanov
Alzamiento Nacional
Venga coño, al final sólo podrán amedrentarnos con el ejército
Ahí, ahí, Cachondo.Se puede vivir en la mierda aunque tengas sol, playas, bares...no todo es oro lo que reluce.
Por mi experiencia personal, lo confirmo.
Lo que no tienes es el verdor, el esplendor de la naturaleza, come arena.Pues yo no me quejo. Tengo sol, playa, montaña, nieve, tapas, fiesta, cervecita y copas baratas. Claro que para los que viven por los paramos de las Castillas o en el norte entiendo que piensen que viven en la mierda.
me pego un tiro.
Es bastante más fácil. Rusia es el agresor e Israel el agredidoQue por qué Rusia está vetada e Israel no de este tipo de esperpentos?
La respuesta está en Moroccanoil o como se escriba el patrocinador gordo, el que pone la pela y que curiosamente es capital de..... Israel, oh chororecha!
Despierten amigos, la pela manda!
uy . . uy . . esto huele a tirar de la mantaMelodía disfrutando lo votado
![]()
Melody cancela su agenda con RTVE tras Eurovisión y vuelve a Andalucía | Ideal
Pese a ello, la cantante afirma que se queda con «el amor, cariño y respeto» que todos los países han mostrado detrás de cámaraswww.ideal.es
Es bastante más fácil. Rusia es el agresor e Israel el agredido
No. Israel de víctima no tiene nada. Es culpable de muchas cosas y muy graves. Pero está vez la atacada fue ella.Israel, la eterna victima que va pasando por el rodillo a todos, militar o subyugando económicamente.
No. Israel de víctima no tiene nada. Es culpable de muchas cosas y muy graves. Pero está vez la atacada fue ella.
Bua chaval!Ahí, ahí, Cachondo.
Te mereces 1.000 likes. Esta gente aún no ha salido de la Matrix, con su jamoncito, terracitas, cervecitas, etc,etc... pero en nuestro caso lo tenemos muy claro.
Resumiendo. Lo que te queremos decir Cachondo y yo, Tunak, es que España es el peor país del mundo SI ERES UN HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL.
Lo entiendes ya? O te hago un croquis.
Cachondo te lo dice entre líneas, como un jeroglífico egipcio. Quien quiera entender que entienda.
España en calidad de vida es una REPUTISIMA MIERDA!!! (Si eres hombre blanco hetero) Por mucho dinero que tengas.
bueno, si, muy fonito y tal amego CucamanLo que no tienes es el verdor, el esplendor de la naturaleza, come arena.
Si tengo que vivir en EL ERIAL, EN EL PUTO DESIERTO DE MIERDÍSIMA DEL SUR me pego un tiro.
Aquí hay verde, bosques frondosos, playa y montaña, todo en el mismo sitio, lo entiendes, puto Tuskan de los cojones?
Por no mencionar que una gastronomía muchísimo mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.