Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Hoy algunos tertulianos se están enterando que son los boots . . .y como los utilizo Israel en el televoto

Joder qué vergüenza de partido...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué partido más serio, he tenido que ir a twister para ver si era real.
Si fueran más guapos les votaba.

La mujer de Beckham decía eso, la puta desgraciada de mierda.
Peor en Inglaterra que comen poco menos que mierda.Ves a los giris comiendo en un bar normal nada del otro jueves y
parece que están comiendo ambrosía divina porque tienen por costumbre jamar bazofia.

Nada, es igual, déjalo, no hay nada que hacer con vosotros.

Disfrutad de vuestros buenos cafés con leche y de vuestras cervecitas en los bares repletos de viejas y charos de + de 60 años, con bastones de caminar, que regresan del "casal de los viejos" de bailar "Country"

España, el maravilloso país ideal para "Thorndike" repleto de viejas, pero una auténtica mierda para un hombre normal y corriente.

Un país donde un hombre de 35 años le cuesta un huevo ligarse una mujer "joven" aunque sea un adonis y un fibrado de gimnasio.

Un país donde casi todos los hombres a partir de los 30 son calvos y fracasados, la mayoría solterones y babosos de las mujeres.

Venga, a seguir bien y a disfrutar de vuestra España y vuestras terracitas, eso sí teniendo que dejar el coche bien lejos por las Zonas de Bajas Emisiones y porqué hay que pagar en todas las zonas azules y en vuestras calles asquerosas del medievo completamente arcaicas para los coches.

Y por las mañanas, a mirar "En boca de todos" , "Al rojo vivo" y el programa de la Griso, y por la tarde vuestras noticias de Telecinco, y en Cacaluña los catalanes que miren TV3 con el Ramón Pellicer y el Tomás Molina para que os digan que la Tierra sufre un calentamiento global y moriremos todos y que vayáis por la ciudad a pie o en coche a pilas y que lleves tu Seat Panda del 84 que tanto te gusta al desguace por terrorista medioambiental. Y paga religiosamente el impuesto timo del Co2.

Disfrutad de la maravillosa España, el faro que alumbra el futuro del mundo. Ya lo ha demostrado Melody en Eurovisión. Si ha quedado la última es porqué en el resto del mundo son unos paletos y analfabetos y no entienden de música, y además no comen tan bien como los españoles con su comida excelsa de dioses.

Hala, a pasarlo bien.
¿Tex Avery a que viene esa inquina a los españoles de pais españa?

Disfrutad de vuestros buenos cafés con leche y de vuestras cervecitas en los bares repletos de viejas y charos de + de 60 años, con bastones de caminar, que regresan del "casal de los viejos" de bailar "Country"
Ja, Ja, J, muy bueno, en lo que a mí respecta, que no cuenten conmigo...yo siempre he sido más dado a frecuentar buenos puticlubs pero ultimamente se han encarecido mucho.

A ver, que España no quiere ganar Eurovisión porque organizarlo todo cuesta un pastón y no le interesa y por eso manda mierda.

Es así de simple.

Sí...sobre todo para Hacienda que siempre tiene las zarpas preparadas.
Hace 4 años en la Declaración me tocó pagar 7000€.
¡Ojalá me tocase pagar todos los años esa cantidad !

Y que un subser improductivo como tú se queje....
K#rmanda webs!

133167_etmve0giLH52NP3Bz4xW1E6Jaok79Rqcs-h2.webp

Última edición:
Ja, Ja, J, muy bueno, en lo que a mí respecta, que no cuenten conmigo...yo siempre he sido más dado a frecuentar buenos puticlubs pero ultimamente se han encarecido mucho.
Ja, pues disfruta cuanto puedas, porqué será lo próximo, por lo que van ahí las feminazis de España: A por los puticlubs.

Como con las putas no pueden meterse porqué son mujeres como ellas, irán a por los puteros.

Prohibir las putas y la prostitución es el nuevo Santo Grial de las feminazis.

Una vez hayan conseguido prohibir eso, habrán ganado la guerra.

Los últimos 20 años:

2004 Ramón "Para llenarme de ti" 10
2005 Son de Sol "Brujería" 21
2006 Las Ketchup "Bloody Mary" 21
2007 D'Nash "I Love You Mi Vida" 20
2008 Rodolfo Chikilicuatre "Baila el Chiki Chiki" 16
2009 Soraya Arnelas "La noche es para mí" 24
2010 Daniel Diges "Algo pequeñito" 15
2011 Lucía Pérez "Que me quiten lo bailao" 23
2012 Pastora Soler "Quédate conmigo" 10
2013 ESDM "Contigo hasta el final" 25
2014 Ruth Lorenzo "Dancing in the Rain" 10
2015 Edurne "Amanecer" 21
2016 Barei "Say Yay!" 22
2017 Manel Navarro "Do It for Your Lover" 26
2018 Amaia and Alfred "Tu canción" 23
2019 Miki "La venda" 22
2020 Blas Cantó "Universo" CANCELADO
2021 Blas Cantó "Voy a quedarme" 24
2022 Chanel "SloMo" 3
2023 Blanca Paloma "Eaea" 17
2024 Nebulossa "Zorra" 22
2025 Melody "Esa diva" 24

¿Tex Avery a que viene esa inquina a los españoles de pais españa?
Bueno, como español los he sufrido toda la vida.

Imagino que si hubiese nacido en otro país también sería crítico con ese país.

Además es deber de todo buen español poner verde a España.😁

Pero básicamente lo que a mí me da más rabia es que los españoles siempre vean su país como lo más maravilloso del mundo y que el resto del planeta es solo basura, y que el resto de países del mundo viven como menos en un estercolero, y que España es la puta polla, es cañí y es todo súper guay porqué tenemos el puto sol de mierda, que eso es lo que me jode: El ombliguismo español.

Nada, es igual, déjalo, no hay nada que hacer con vosotros.

España, el maravilloso país ideal para "Thorndike" repleto de viejas, pero una auténtica mierda para un hombre normal y corriente.

Un país donde un hombre de 35 años le cuesta un huevo ligarse una mujer "joven" aunque sea un adonis y un fibrado de gimnasio.

Un país donde casi todos los hombres a partir de los 30 son calvos y fracasados, la mayoría solterones y babosos de las mujeres.

Venga, a seguir bien y a disfrutar de vuestra España y vuestras terracitas, eso sí teniendo que dejar el coche bien lejos por las Zonas de Bajas Emisiones y porqué hay que pagar en todas las zonas azules y en vuestras calles asquerosas del medievo completamente arcaicas para los coches.

Y por las mañanas, a mirar "En boca de todos" , "Al rojo vivo" y el programa de la Griso, y por la tarde vuestras noticias de Telecinco, y en Cacaluña los catalanes que miren TV3 con el Ramón Pellicer y el Tomás Molina para que os digan que la Tierra sufre un calentamiento global y moriremos todos y que vayáis por la ciudad a pie o en coche a pilas y que lleves tu Seat Panda del 84 que tanto te gusta al desguace por terrorista medioambiental. Y paga religiosamente el impuesto timo del Co2.

Disfrutad de la maravillosa España, el faro que alumbra el futuro del mundo. Ya lo ha demostrado Melody en Eurovisión. Si ha quedado la última es porqué en el resto del mundo son unos paletos y analfabetos y no entienden de música, y además no comen tan bien como los españoles con su comida excelsa de dioses.

Hala, a pasarlo bien.
Y dónde dices que vives?

Los últimos 20 años:

2016 Barei "Say Yay!" 22
2019 Miki "La venda" 22
2022 Chanel "SloMo" 3
solo conozco la del chikilicuatre, y bueno, la del culamen de hace dos o tres años, la canción no, pero del culamen me acuerdo. Como un bote de espuma de afeitar viéndola.

Mandamos a un tipo llamado Ramón? Vamos, no jodas.

¿La del culamen ? ¿Rosa de España? ¿Cuando estaba rehecha?.:pensativo:

Los últimos 20 años:

2016 Barei "Say Yay!" 22
2019 Miki "La venda" 22
2022 Chanel "SloMo" 3

Esta claro que no somos una potencia en la cancion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Literalmente lo mejor de los últimos 20 años tanto el culo como la canción de Chanel.
Yo siempre estoy ready (para la penetración anal).

Esta claro que no somos una potencia en la cancion.

Eurovision siempre ha sido una mierda, al menos después de los 70. Ni se acercan a los hits de la radio.
¿Alguien se imagina algo del calibre de U2 o Daft Punk en LerdoVIHSion?

Eurovision siempre ha sido una mierda, al menos después de los 70. Ni se acercan a los hits de la radio.
¿Alguien se imagina algo del calibre de U2 o Daft Punk en LerdoVIHSion?

Odio Daft Punk. Hace mas de 20 años tuve un accidente de coche y casi me matan e iba escuchando en el arradio daft punk. Desde entonces, cada vez que lo leo o los escucho me viene el accidente a la cabeza One More Time

Los últimos 20 años:

2016 Barei "Say Yay!" 22
2019 Miki "La venda" 22
2022 Chanel "SloMo" 3
Quedar en peor posición que Chikilicuatre... Eso tiene que doler.

Atrás
Arriba Pie