Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Tienen que vender esa falsa bandera a todo trapo para intentar justificar la demolición total y adquisición de tierras a los musulmanes. Los quieren expulsar, no quieren un país compartido y hay que generar la propaganda necesaria para ello. Que mejor campaña que el escaparate de Eurovisión?
Tal cuál

Tienen que vender esa falsa bandera a todo trapo para intentar justificar la demolición total y adquisición de tierras a los musulmanes. Los quieren expulsar, no quieren un país compartido

Cualquiera que mande un moro (o a un hindu) bien lejos, tiene mi apoyo

Tienen que vender esa falsa bandera a todo trapo para intentar justificar la demolición total y adquisición de tierras a los musulmanes. Los quieren expulsar, no quieren un país compartido y hay que generar la propaganda necesaria para ello. Que mejor campaña que el escaparate de Eurovisión?

Quienes no quieren un país compartido son los moros. Revisa la historia.

España es una de las paganinis de este sarao no?
Que es eso del Big five al cual pertenecemos? Si hay algún respeto que responda plis.

Eso sí yo el año que viene si estuviera en mi mano mandaría a esta filfa a John Cobra

Viendo el que ganó el año pasado, y el que ha ganado este... se llega a la conclusión que aqui solo se gana si eres un homosexual. Supongo que será porque menos nosotros, el publico potencial de esta mierda es homogayer.

Tenemos que enviar a algún maricón para tener posibilidades. ESto es un puto chiste. Había canciones realmente buenas, Italia, Grecia, Israel.... y ha ganado el castrati este tirando de un falsete de mierda completamente absurdo.

A ver si voy a tener que ir a darte pellizcos nancys

Han dicho en la tv aquí que el chinorris sarasa es de familia filipina.

Habrá llegado la madre o abuela a Austria ejerciendo? O igual el padre (blanco europeo austriaco supongo) recogió a la madre (chinorris) via turismo sexual, cual Kramer99 de la vida?

Última edición:
No, simplemente sé más historia que tú.

Eh lokoh, que yo he leído las mismas paginas de la wikipedia que tu. A ver que dices.
Pero, pasa que he tenido encontronazos con los narigudos de primerisima mano, y por casualidades de la vida de segunda mano también, ya que mi jefe actual es de ascendencia sefardí y se sus historias del LOL en Israel, los tratos con la embajada, con los cual tuve un encontronazo y vivencias en la tierra santa.

Última edición:
Viendo el que ganó el año pasado, y el que ha ganado este... se llega a la conclusión que aqui solo se gana si eres un homosexual. Supongo que será porque menos nosotros, el publico potencial de esta mierda es homogayer.

Tenemos que enviar a algún maricón para tener posibilidades. ESto es un puto chiste. Había canciones realmente buenas, Italia, Grecia, Israel.... y ha ganado el castrati este tirando de un falsete de mierda completamente absurdo.
Lobby lbgtiqkj en la sombra.

Lo decimos todos los años, hay que mandar a una jamona de las de babear (Chanel no era gran cosa y hasta coló) o el chulazo más rompedor de la mejor sauna vip.
Tenemos miles de cada tipo a elegir, la canción da igual, guisantes ojos, se tocan la entrepierna y dicen llama, uhihuhi, pones un coro y listo.

La pobre Menosdi es una reliquia patria que más allá de una noticia de relleno de final de página de periódico tipo "qué fue de... , que te sirve para ésta o para Pancho de Verano Azul, no está para esta misión

Vamos a concretar un poco, los juden dominan el mundo con sus tejemanejes, pasta e influencia pero limpian su jardín de morlocs. Los morlocs tienen más pasta, crían como conejos, y no les tiembla el pulso en sus decisiones y tienen algo de influencia pero mala prensa , y necesitan un blanqueamiento de RRPP que Trumposo les va a dar. Al meollo, ¿Cuál de los 2 es mayor amenaza para Españita, y cual sería la política exterior a seguir?

Última edición:
Eh lokoh, que yo he leído las mismas paginas de la wikipedia que tu. A ver que dices

Pues coge un mapa de Oriente Medio en la Wikipedia y colorea la parte israelí y la parte mora y luego mira quién ocupa más. (Y eso que gran parte de Israel es desierto).

Pero, pasa que he tenido encontronazos con los narigudos de primerisima mano, y por casualidades de la vida de segunda mano también, ya que mi jefe actual es de ascendencia sefardí y se sus historias del LOL en Israel, los tratos con la embajada, con los cual tuve un encontronazo y vivencias en la tierra santa.

Lo de basar tus opiniones geopolíticas en lo que te ha pasado, en tus vivencias personales, es todo un ejemplo de objetivismo, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues coge un mapa de Oriente Medio en la Wikipedia y colorea la parte israelí y la parte mora y luego mira quién ocupa más. (Y eso que gran parte de Israel es desierto).

Lo de basar tus opiniones geopolíticas en lo que te ha pasado, en tus vivencias personales, es todo un ejemplo de objetivismo, sí.
Espera, no te estarás refiriendo a este mapa, no?

map-palestine-israel.gif

Y no baso mis opiones geopoliticas en base a mis vivencias. Baso mis opiniones sobre Israel, su estado, su politica y su gente en mis experiencias personales con partes de sus organismos y experiencias de gente muy cercana. Pero como eres rematadamente TONTO y s u b n o r m a l, parece que no sabes diferenciar entre ambos.

Quieres hostias? dilo claro. Porque me estas tocando los cojones con tonterias de mongolo

Y el gozo que da a dia de hoy preguntarle a todos los zurdos: ¿Te acuerdas cuando echabas lagrimillas viendo "La Lista de Schindler"?, ¿ahora, que?

Que Pedrito y sus amiguetes podemitas, abertzales e indepes estén muy en contra de los narigudos, le pone fácil la decisión a cualquiera con dos dedos de frente.
Te lo compro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hahahah joder, que me acabo de dar cuenta que Israel ha quedao segundo en Eurovisión. Más falso que un duro de chocolate joder. Ayer hubo una manifestación pro Israelí en Stortinget (el parlamento noruego y tal) . 4 putos gatos. Cada semana hay manifestaciones pro palestinas que juntan a muchísima más gente. Pues bien, lo curioso del asunto es el uso y difusión en las redes sociales de esa manifestación. Unos números loquisimos de me gustas, comentarios y shares. Si lees los comentarios y ojeas los perfiles.... gente mayor que dice el mismo comentario formulado de diferentes maneras. Puro BOT. Usan bots para generar un apoyo que no existe en realidad y los muy hijos de puta que es a lo que quiero ir, han cogido y se han infiltrado una vez más en Eurovisión. Joder con los narigudos, tu.

Atrás
Arriba Pie