[HILO OFICIAL] Nicks del messenya

*Max Power* rebuznó:
joder esa de la luna es mas mitica que el mail de que el msn sera de pago

Comentario lleno de sabiduria, que aporta, engrandece, alegra y da color a este nuestra mierda de foro.

No podia venir de otro tipo de usuario;
de nick Max power y unas tetas como carta de presetacion, como persona seguramente roces el retraso mental mas absoluto y tus conocidos te retiraran el saludo a poco que tengan 2 puntos de C.i mas que tu, pero no pierdas la ilusion, gente que da mas asco que tu esta esperando a que la digas que los mails en cadena sobre el servicio de pago del msn son falsos.
 
lo mas gracioso de todo es que todos poneis encabezados de tias como dando a entender que ligais o algo y luego ni las oleis :D o para intentar tapar que sois unos maricones de la ostia que tambien puede ser :D
 
Yo no tengo a gente así en el msn :shock: :shock: :shock: :shock: .


ah ya se


Será que soy mujer y no tengo porqué aguantar bobadas si quiero follar.
 
No me hagas hablar :lol:

EDITO: Tienes suerte de que mi número de mensajes es capicúa y como queda bonito, lo del tema simétrico, no me apetece escribir más.

REEDITO:
Hija de LOL rebuznó:
:oops: TEFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta la puta eternidad tío bueno.

Si es que no sé que les doy
crabpf.gif
 
Yo tengo unos cuantos energumenos agregados, aunque para nada, hablar por el messenger es una mierda, nadie me aporta nada, toda la gente parece estar triste por que han roto con alguien. Ademas todo el mundo adopta una aptitud chupi.. abrazos, coxas, ninio, jur jur, joee, aro (claro), enga, bechis, xulo, xula.. ect ect


5.jpg


4.jpg


3.jpg


2.jpg


1.jpg
 
Hay algo peor que los nicks gigantes.
Seguro que os ha pasado el estar hablando con el clásico/a notas de turno que te suelta una frase incoherente e incompleta y despues empieza a llenarse de gifs animados de mierda, haciendo la conversación completamente ilegible. Te has de pasar un rato largo dándole a agregar para saber q coño quieren decir.

¿Acaso no pueden meterse su puto gif por el culo, o sencillamente coger el gif y meter el comando en un paréntesis?

P.D: pregunta: ¿Los sudacas no tienen casa? siempre que me encuentro con alguna sudaca de más o menos buen ver está chateando desde un puto ciber.
P.D2: con tener casa me refiero a tener una casa con internet. Una casa sin ordenador ni internet es una puta mierda.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, en serio. Lo realmente odiable del mesenyer es la gente que tiene emoticonos que sustituyen a palabras. Mecagüen la puta, es que hay veces que leo una puta frase a base de dibujitos de animales que se mueven o bolitas sacándome la lengua y tengo que ir al "añadir" para descifrar qué hostias pone, JODER.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.

Yo he deshabilitado los emoticoños personalizados para quitarme justamente de ese problema.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Me importa una mierda, comeros una menstruacion.
¡PERO YA, HIJOS DE PUTA!, ¡COMEROSLA YA!.


Es un hilo de mierda, si teneis a gente patetica en el msn es por que vosotros lo sois tambien, no tiene gracia ni merece la pena perder el tiempo comentando esa puta mierda tan patetica.

aburris, pero de cojones.

Pues yo tengo una buena

Imagen%201.jpg
 
me pregunto para que lo tendra abierto en ese caso...
nickmsn.jpg
 
Un buen nick es este:


PONKA ESCRITO DIME MONTES DAME DAME FIDIRICO MUERETE, NO LO PIENSES SUBE Y VEN, MONTATE EN NUESTRO TREN
 
Un buen nick es este:

Admin, banea a loboverde, matalo, y vendeme su cadaves a euro el kilo.


(espero que no sea clon de pherseo que sino me arruino...)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Un buen nick es este:

Admin, banea a loboverde, matalo, y vendeme su cadaves a euro el kilo.


(espero que no sea clon de pherseo que sino me arruino...)


Joder colegui, al cuarto de hora ya me pides baneo? No me seas tan guays y permiteme participar en este foro... con esta actitud jamás tendras amigos winiwini
 
abogado alcoholico rebuznó:
Un buen nick es este:

Admin, banea a loboverde, matalo, y vendeme su cadaves a euro el kilo.


(espero que no sea clon de pherseo que sino me arruino...)



Joder colegui, a los 15 min de estar aquí ya me pides baneo? No me seas tan guays y dejame expresar mis opiniones en este foro de la libertad. Si sigues con esta actuación dudo que así puedas tener amigos, winiwini
 
abogado alcoholico rebuznó:
Un buen nick es este:

Admin, banea a loboverde, matalo, y vendeme su cadaves a euro el kilo.


(espero que no sea clon de pherseo que sino me arruino...)



Joder colegui, a los 15 min de estar aquí ya me pides baneo? No me seas tan guays y dejame expresar mis opiniones en este foro de la libertad. Si sigues con esta actuación dudo que así puedas tener amigos, winiwini
 
Perdon, no quería mandar tantos mensajes seguidos, ha sido sin querer.... ya me voy, lo juro, por la puerta de atras y cabizbajo.... perdón
 
Arriba Pie