hilo oficial para felicitarme por mi cumple, Q ES HOY

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
javierbarcelona rebuznó:
hola torbe felicidades por tu cumpleaños, ya te vas haciendo mayor has de empezar a asentar la cabeza

Joder que mal consejo. La gente que asienta la cabeza está muerta. (creativamente hablando)

----------

Muchas Felicidades Natxo

Molts d'anys, Torbe!!!

muchisimas gracias a todos por felicitarme
hoy me he levantado con un dolor de cabeza de aupa y ver este post me ha alegrado sobremanera, porque veo que sois muy buena gente, que estais ahi y que hace que todo el trabajo que hay detras haya merecido la pena

ayer celebre el cumple en compañia de unos amiguetes, y tuve la gran suerte de ver torrente 3 en casa del amiguete
y os puedo decir que me rei muchisimo mas que con torrente 2.
la peli es un homenaje a los fans de torrente, y vuelve al torrentismo de torrente 1
y no puedo hablar mas, solo deciros que es condenadamente buena, y que hay tal cantidad de gags, que no puedes parar de reir

despues fuimos a cenar por ahi y la verdad es que lo pase bien

creo que estos 36 años van a ser un antes y un despues
y sino al loro

lo cierto es que desde que empezo este año 2005, todo esta yendo de putisima madre

TORBE rebuznó:
muchisimas gracias a todos por felicitarme
hoy me he levantado con un dolor de cabeza de aupa y ver este post me ha alegrado sobremanera, porque veo que sois muy buena gente, que estais ahi y que hace que todo el trabajo que hay detras haya merecido la pena

ayer celebre el cumple en compañia de unos amiguetes, y tuve la gran suerte de ver torrente 3 en casa del amiguete
y os puedo decir que me rei muchisimo mas que con torrente 2.
la peli es un homenaje a los fans de torrente, y vuelve al torrentismo de torrente 1
y no puedo hablar mas, solo deciros que es condenadamente buena, y que hay tal cantidad de gags, que no puedes parar de reir

despues fuimos a cenar por ahi y la verdad es que lo pase bien

creo que estos 36 años van a ser un antes y un despues
y sino al loro

lo cierto es que desde que empezo este año 2005, todo esta yendo de putisima madre

Pues enhorabuena y que siga yendo igual de bien.

A todo esto, para cuando se supone que es el estreno de Torrente 3??

Enhorabuena y Felicidades.

Pero yo abrí un post anteior a éste idéntico, felicidándote, a los 10 minutos de media noche y los cabrones hackers esos me lo han cerrado :?

BLackLaBeL rebuznó:
Enhorabuena y Felicidades.

Pero yo abrí un post anteior a éste idéntico, felicidándote, a los 10 minutos de media noche y los cabrones hackers esos me lo han cerrado :?
Si es que no hay derecho oiga
malditos hackers :lol:

felicidades Natxito y lo tipico tópico, que cumplas muchos más

TORBE rebuznó:
si, es chupi, i know, pero es solo una vez al año
quisiera, ademas de la felicitacion de rigor, que me digais por que os mola el foro y putalocura, dos cosas diferentes pero llenas de concomitancias
y otra cosa, como os veis con 36 años, ya que la mayoria sois unos criajillos y rozais la veintena
FELID CUMPLEANOS HIJOS DE PUTA!!!!

hombre torbe, felicidades Por tu cumple que eres un crack.
No te dire que cumplas mucho mas, mejor ya te kedas asi y cada año cumples los 36.
Se que ya es un poco tarde, pero estaba disperso por el mundo de dios y no me habia kedado con este post.
¿Hiciste fiesta?¿imagino que haras un reportaje sobre la fiesta con fotos y con tias jamonas?¿Fue la enana?¿lo pondras en putalocuraX?

Weno pos respondiendote a tu mensaje te dire que la web esta muy bien,la visito desde hace muchos años. Lo mas que me gustaron eran las frikadas que ponias, los cortos que hacias y demas paranoias que no podias encontrar en otras web durante esos años, cosas que hacian de esta web una puta locura. Los videos, los cortos, mi preferido pito de oro y los angeles tambien lloran. Ahora la web a cambiando y ya no es tran friki como antes. aunque aun quedan en mimemoria articulos que para mi fueron buenisimos como aquel en el que echabas la culpa a movistar porque hacian crecer tu cabeza. Las aventuras de tu hijo tomasin,la perra santa. o cuando te pusiste a imitar al gordi de starwars con una mangera en tu jardin.

Del foro poco mas que decir que el cambio a sido radical.
Weno antes de hablar del foro queria recordarles a todos que existe uan alternativa posible
PAobservando.gif

Antes en este foro habia un buen rollo y un nivel de frikismo exaserbado grandes foreros se kedaron en el pasado. Ahora solo hay 3 o 4 foreros buenos y el resto ladillas chupando rabos intentando ser admitidos que llegaron cuando las oleadas de newies al foro, los post mayormente son insulsos y aburridos y nada frikis. Pero aun ahi muchos temas buenos, que podrian ser mejor si no los jodieran con forochateo y chorradas de colegio. La administracion tambien a perdido enteros xDD y no señalo a nadie, la encuentas estan ahi.

Como me veo cuando tnga 36?... uffff ahora tngo 26, en dia 2 de julio cumplire 27 añitos, soy muy joven asi que no estoy seguro como sere dentro de 10 años, como sere, como estare, o siquiera si estare aun por aqui.

Yo ahora Soy asi
marco%20029.jpg

Y no se como sere dentro de 10 años, pero me gustaria ser asi...
wonderlandpre2.jpg

Weno una vez mas felicidades Torbe, espero leer el articulo pronto en putalocura y ver videos. Sigue como hasta ahora que eres un frik y un crack, una persona que me inspiro a convertime en lo que soy actualmente. Yo de mayor quiero ser torbe.
Un saludo

Deja de comerle la polla a Torbe q no te va a hacer admin, pelota de mierda.

Joder Pherseo no se quien da mas pena si tu o la zorra de tu novia, parece un puto zombie de la familia adams. Por cierto deja de dar la brasa que no vas a ser admin, cansino, q eres un cansino. Por cierto Pherseo si aki te llamamos tocino y pancentas nos kedamos cortos en comparacion con tu reputacion en otros lugares, anda cuentales, cuentales, lo bien q te llevas y como te tratan los del foro del Buenafuente :lol:

Que crack

Pherseo rebuznó:
¿Hiciste fiesta?¿imagino que haras un reportaje sobre la fiesta con fotos y con tias jamonas?¿Fue la enana?¿lo pondras en putalocuraX?

Ah por cierto lo que hizo el dia del cumple lo cuenta en la página anterior a esta, no fué con la enanita, vicioso que sé que te gusta la enana esa :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
bien q te llevas y como te tratan los del foro del Buenafuente :lol:

Que quieres que cuente? que alguien de este foro fue alla a intentar hundirme y ni aun asi pudo conmigo :pla pobresito :-o

Enga te lo mereces aqui tienes uno de mis ekisdes para ti por tonto del bote. xDDD

De: TORBE
Para: Guybrush
Publicado: 26/05/2005 09:54

luego lo hago, q ahora tengo q salir..

Luego te felicito, que tengo que cambiar de canal en la tele...

Felicidades! Toma, tu regalo. :lol:

pedro-luis-boitel-baston.jpg

Atrás
Arriba Pie