Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Mensajes
- 4.927
- Reacciones
- 28
Tarde, mal y nunca...como todo en la capital.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:Yo estoy hasta los cojones del puto café con leche de los huevos, el puto facebook inundado de gente que no tiene ni puta idea de inglés riéndose de la subnormal y lamentable botella.
Es que manda huevos. Vale que la torda es para pegarle con un parlo bien duro en la cabeza, pero es que ver a gente que no tiene ni papa de inglés riéndose es cuando ya me entra el reprís de matar.
Black Adder rebuznó:Bueno, pues ayer vi las imágenes de todo el asunto, y vi a Carlota Castrejana, llorando por la pérdida de un sueño. Esa señora, la última vez que la vi, era la directora general de deportes de la comunidad de Madrid y se le preguntaba con incredulidad por qué para crear una federación regional había que tener una carta de aprovación de un organismo olímpico internacional mientras ella, con la cabeza agachada, se negaba a atender razones. La misma prepotencia y humillación a la que fue sometida ella el pasado sábado.
Lo que ha sentido la delegación madrileña cuando el COI no les ha asignado la celebración de los juegos es lo mismo que siento yo cuando esa comunidad, al igual que otras, rechaza sistemáticamente las federaciones de mi deporte cumpliendo como cumplimos con la ley del deporte, siendo más activos que el 80% de las 69 federaciones madrileñas, muchas de ellas olímpicas, como por ejemplo el boxeo, con la argumentación de que el culturismo no tiene una carta de aprobación del COI. Así se siente uno al topar contra un muro Carlota.
Zurraspas rebuznó:La pequeña diferencia es que seguramente ellos no son alcaldes de la capital de España, ni cobran lo que ella, ni tiene los privilegios que ella y asin sucesivamente
Yu nou mi?
Capitan Pescanova rebuznó:Claro que te entiendo.
Entenderás también que me haga gracia que un subnormal se ría de otro subnormal... verdad?
Capitán Hediondo rebuznó:¿ Culturismo como deporte olímpico? ¿ Pero cómo cojones sería eso? ¿ Exhibiciones de musculocas poniendo posturitas y frotándose unos a otros los "abDominables", los trifoides o lo que coño sea que desarrolláis en los entrenos? Puedo imaginar muchas disciplinas estúpidas para incluirlas como deportes olímpicos, pero ésa gana por goleada.
![]()
Cimmerio rebuznó:
SrEstaire rebuznó:[/URL][/IMG]![]()
cocreta2000 rebuznó:tranquilos, lo de Eurovegas sigue en pie.
Palitroque rebuznó:
Cimmerio rebuznó:Sería interesante ver
¿Qué se cree,que la yakuza no existe o qué?
Palitroque rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:¿ Culturismo como deporte olímpico? ¿ Pero cómo cojones sería eso? ¿ Exhibiciones de musculocas poniendo posturitas y frotándose unos a otros los "abDominables", los trifoides o lo que coño sea que desarrolláis en los entrenos? Puedo imaginar muchas disciplinas estúpidas para incluirlas como deportes olímpicos, pero ésa gana por goleada.
![]()
Uncle Meat rebuznó:¿Cómo controlarían el doping en el culturismo, arrimándoles una cerilla al culo?
quien ha asegurado que el dopaje, con la Operación Puerto, ha hecho "mucho daño"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.