Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

Que algún madrileño de pro se de un paseo por la plaza Mayor.

Me juego un huevo a que en las terrazas hay más de una pizarra/cartel/folio a boli con "Relaxing cup of Café con Leche 5€"

BTwfPVjCEAA3aap.jpg:large

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy hasta los cojones del puto café con leche de los huevos, el puto facebook inundado de gente que no tiene ni puta idea de inglés riéndose de la subnormal y lamentable botella.

Es que manda huevos. Vale que la torda es para pegarle con un parlo bien duro en la cabeza, pero es que ver a gente que no tiene ni papa de inglés riéndose es cuando ya me entra el reprís de matar.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo estoy hasta los cojones del puto café con leche de los huevos, el puto facebook inundado de gente que no tiene ni puta idea de inglés riéndose de la subnormal y lamentable botella.

Es que manda huevos. Vale que la torda es para pegarle con un parlo bien duro en la cabeza, pero es que ver a gente que no tiene ni papa de inglés riéndose es cuando ya me entra el reprís de matar.

La pequeña diferencia es que seguramente ellos no son alcaldes de la capital de España, ni cobran lo que ella, ni tiene los privilegios que ella y asin sucesivamente

Yu nou mi?

Bueno, pues ayer vi las imágenes de todo el asunto, y vi a Carlota Castrejana, llorando por la pérdida de un sueño. Esa señora, la última vez que la vi, era la directora general de deportes de la comunidad de Madrid y se le preguntaba con incredulidad por qué para crear una federación regional había que tener una carta de aprovación de un organismo olímpico internacional mientras ella, con la cabeza agachada, se negaba a atender razones. La misma prepotencia y humillación a la que fue sometida ella el pasado sábado.

Lo que ha sentido la delegación madrileña cuando el COI no les ha asignado la celebración de los juegos es lo mismo que siento yo cuando esa comunidad, al igual que otras, rechaza sistemáticamente las federaciones de mi deporte cumpliendo como cumplimos con la ley del deporte, siendo más activos que el 80% de las 69 federaciones madrileñas, muchas de ellas olímpicas, como por ejemplo el boxeo, con la argumentación de que el culturismo no tiene una carta de aprobación del COI. Así se siente uno al topar contra un muro Carlota.

Black Adder rebuznó:
Bueno, pues ayer vi las imágenes de todo el asunto, y vi a Carlota Castrejana, llorando por la pérdida de un sueño. Esa señora, la última vez que la vi, era la directora general de deportes de la comunidad de Madrid y se le preguntaba con incredulidad por qué para crear una federación regional había que tener una carta de aprovación de un organismo olímpico internacional mientras ella, con la cabeza agachada, se negaba a atender razones. La misma prepotencia y humillación a la que fue sometida ella el pasado sábado.

Lo que ha sentido la delegación madrileña cuando el COI no les ha asignado la celebración de los juegos es lo mismo que siento yo cuando esa comunidad, al igual que otras, rechaza sistemáticamente las federaciones de mi deporte cumpliendo como cumplimos con la ley del deporte, siendo más activos que el 80% de las 69 federaciones madrileñas, muchas de ellas olímpicas, como por ejemplo el boxeo, con la argumentación de que el culturismo no tiene una carta de aprobación del COI. Así se siente uno al topar contra un muro Carlota.

Joder, pues rodead el muro, menos pesas y mas pensar hombre...

Zurraspas rebuznó:
La pequeña diferencia es que seguramente ellos no son alcaldes de la capital de España, ni cobran lo que ella, ni tiene los privilegios que ella y asin sucesivamente

Yu nou mi?

Claro que te entiendo.

Entenderás también que me haga gracia que un subnormal se ría de otro subnormal... verdad?

Capitan Pescanova rebuznó:
Claro que te entiendo.

Entenderás también que me haga gracia que un subnormal se ría de otro subnormal... verdad?

Es lo que hacemos aquí constantemente

Lo de Madric me ha recordado a los combos del Killer Instinct.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Culturismo como deporte olímpico? ¿ Pero cómo cojones sería eso? ¿ Exhibiciones de musculocas poniendo posturitas y frotándose unos a otros los "abDominables", los trifoides o lo que coño sea que desarrolláis en los entrenos? Puedo imaginar muchas disciplinas estúpidas para incluirlas como deportes olímpicos, pero ésa gana por goleada.

:face:

Nunca ví a un país hacer más el ridiculo.Es una bofetada al buenrollismo español, al "semos los mejores porque somos enrollaos" que le den por culo a todo de lo que se enorgullecen.España, se acabó la fiesta y la gracia.La clase politica humillandose solos sin el coi.
La crisis y lo de el sabado, si que hace paìs, vaya si lo hace, lo mejor que le podria pasar.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿ Culturismo como deporte olímpico? ¿ Pero cómo cojones sería eso? ¿ Exhibiciones de musculocas poniendo posturitas y frotándose unos a otros los "abDominables", los trifoides o lo que coño sea que desarrolláis en los entrenos? Puedo imaginar muchas disciplinas estúpidas para incluirlas como deportes olímpicos, pero ésa gana por goleada.

winstrol1.jpg

SrEstaire rebuznó:

Ibañez ese gran artista que sabe retratar la sociedad como nadie.

P.D.: Que ha plagiado comics, pues si.

Pero si a mí no me importa...y a su madre tampoco. ¿¿A quién le importa??

Capitán Hediondo rebuznó:

Pues justo eso. De hecho estuvo a punto de ser olímpico en Barcelona 92.

Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo controlarían el doping en el culturismo, arrimándoles una cerilla al culo?

Con analíticas, como en cualquier otro deporte, que se pasarían como en cualquier otro deporte.

Hace unos días, atendieron en el hospital donde trabaja mi mujer a un niñato de 20 años con un infarto por meterse clembuterol. El culturismo mola.

No hace falta practicar culturismo para usar drogas, estoy seguro de que esto ya lo sabes y que puedes contarnos divertidísimas anécdotas sobre otros casos de sobredosis de esos que te cuenta tu mujer. Y de hecho si no eres profesional, tampoco hace falta usar drogas para practicar culturismo. Si con 20 años decidió usar clembuterol pues es cosa suya.

Me parece vergonozoso eso de compaginar una mujer con el foro, tú verás.

Alejandro Blanco, ripit de ask, quejándose en radio de que le han hecho bullying deportivo no eligiendo Madrid. Menudo payaso.

Lo que me sorprende de los periodistas es que den por hecho que a alguien de fuera de Madrid le importaba un carajo esta mierda. Es más, dudo que a la mitad de los madrileños le importase algo esto.

Atrás
Arriba Pie