Ay Dios mio qué LoL!!!!
Obviando la muñeca spanglish que tiene Madrid por alcaldesa, han pegado un sobo a la candidatura que es para echarse a llorar.
Hemos sido unos trafullas indecentes con el doping, llegando a niveles de verguenza nacional. Perico Delgado ganó un Tour dopado como Stallone después de levantar 150 kg en bancada, y mandamos un ministro a Francia, porque los gabachos nos tenían manía y le habían dado un botellín de agua con algo dentro que sabía amargo. Miguelón Indurain cuando se generalizó los controles de EPO, se retiró en 6 meses, porque no subía la cuesta de su pueblo sin echar el pie a tierra. El secreto era la jarra de cerveza que se bebía después de cada etapa
Los supermaratonianos salidos de la nada, Fiz, Antón y Diego García, apestaban a EPO que daba gloria. Eso se veía a leguas. Eran fondistas reconvertidos, mediocres en distancias de 5000 y 10000, que de la noche a la mañana no les seguían ni los negros etíopes o ugandeses en 40 Km. De hecho el tercero está criando malvas, vete a saber si por los excesos del dopaje.
Contador sigue corriendo, porque pese a que le habían pillado con una sustancia dopante, Ejpaña, se cree que le han dado un filetón hormonado con patatas panaderas. Este año sin las patatas panaderas, ya no es primero
Todos estos son grandes héroes de este país, normal en un país donde el hamo es el espabilao, el trampas, el liante, pero en otros lares es muy distinto. Ulrrich es un paria en Alemania, Armstrong se ha convertido en una vergüenza para los americanos y Ben Johnson está más olvidado que el padre de Alf.
Cuando parecía que se iba a dar otro cariz al asunto con la operación Puerto, se termina de la peor manera posible, a la española. Y claro los gilipollas que tenemos por gobernantes se creen que la policía es tonta, que allí es como aquí. Pues no, han apuntado la matrícula, y cuando menos se lo esperaban ha aparecido la partitura bien desglosada.
Cuando se creían que el jamón ibérico bastaba, dos miembros del COI nos masacraron de una manera realmente fina y excelsa, sacando en el peor momento nuestra escasa mentalidad y por supuesto nula lucha antidopaje, y dejaron el poso bien afianzado de un país tan poco preocupado por estas cosas no merecía albergar unos juegos. Coño y es que tienen razón, todísima la razón.
Ahora que si los del COI son unos mafiosos, que lo son, unos clasistas, que también lo son, unos falsos porque nos dieron esperanzas, normal tienes que llevar a payasos para que den espectáculo, pero la verdad, es que deportivamente no somos paradigma de nada, y prefiero los japos y su ancestral sentimiento del honor, incluso a los turcos, que a españoles que todavía no se han dado cuenta, que la trampa, la poca mentalidad de sacrificio, y la innata conducta de tomar atajos para todo, ya no es el camino.