Moderador Incógnito rebuznó:Cuándo si sabe si Madrid será ciudad olímpica o Lolímpica?
Creo que el sábado a las 6 de la tarde.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:Cuándo si sabe si Madrid será ciudad olímpica o Lolímpica?
Dr. LeChuck rebuznó:Bueno, el consenso esta en que Turquía se puede ir a tomar por culo ¿no?
Capitán Hediondo rebuznó:Sois la leche, en serio. La que más me alucina es que hay algunos que hasta se creen lo de la pasta que va a "llover" en España. Vamos a ver, de cada 100 créditos de La Federación Espacial que entren en España, 90 se los van a quedar los comisionistas, los políticos y los banqueros, el 5% se lo quedará el PP madrileño, el 4.9% , el COE (a nivel de tres o cuatro que son los que el bacalao), y el resto, deberán repartírselo entre los puticlús, los restaurantes /bares y las tiendas de recuerdos de toritos y flamencas.
Hay que ser inocentes![]()
jawai rebuznó:![]()
Dentro de la Vomitiva va la princesa, espero que los MIEMBROS del comité olímpico queden contentos con su presencia.
Susurrador vaginal rebuznó:Lo más chungo de todo es que el evento es aburridísimo. Gente corriendo, saltando, tirando palos, menuda reputísima mierda. Puto coñazo de deportes de mierda, si por lo menos se mataran siete u ocho en cada olimpíada aún habría algo que ver o si las tías salieran con el chocho al aire.
neusita rebuznó:![]()
Que graciosos sois.
No existe ese sentimiento. Todo el mal que haces te vuelve después a ti. Si te ries de los demás, se reirán de ti.
tortuga ligera rebuznó:No había reparado en ello hasta ahora.
Porque cojones en el logo pone 20020? No se han dado cuenta? me he perdido algo?
ilovegintonic rebuznó:Joder, es que es vergonzoso todo. Absolutamente todo. Qué nivel de incompetencia, qué falta de inteligencia, que falta de nivel, qué pedazo de hija de la grandísima puta, qué asco y qué vergüenza me ha hecho sentir ese vídeo. Es que tenemos el país que nos merecemos.
ilovegintonic rebuznó:Joder, es que es vergonzoso todo. Absolutamente todo. Qué nivel de incompetencia, qué falta de inteligencia, que falta de nivel, qué pedazo de hija de la grandísima puta, qué asco y qué vergüenza me ha hecho sentir ese vídeo. Es que tenemos el país que nos merecemos.
Killing Time rebuznó:Nos ponéis este video y después esperáis que no sintamos una profunda vergüenza de pertenecer a España. Joder, joder, que esta es la responsable máxima de la ciudad más grande del país. Que podría ser mi madre, ahí sin entender ni papa de inglés y soltando la primera gilipollez que se le ocurre sin ninguna oratoria, sólo porque ha oído una cifra en la pregunta y asume que le habla de infraestructuras. Que nos dejéis marcharnos, por amor de Dios.
Killing Time rebuznó:Nos ponéis este video y después esperáis que no sintamos una profunda vergüenza de pertenecer a España. Joder, joder, que esta es la responsable máxima de la ciudad más grande del país. Que podría ser mi madre, ahí sin entender ni papa de inglés y soltando la primera gilipollez que se le ocurre sin ninguna oratoria, sólo porque ha oído una cifra en la pregunta y asume que le habla de infraestructuras. Que nos dejéis marcharnos, por amor de Dios.
tortuga ligera rebuznó:No había reparado en ello hasta ahora.
Porque cojones en el logo pone 20020? No se han dado cuenta? me he perdido algo?
Zurraspas rebuznó:No me quería molestarme en contestar
Lo primero es que tienes razón, toda, muero por dentro de vergüenza, este país es mierda líquida
pero amigo que en Cataluña no os salváis
Vuestro president dice que lo de la consulta ya si eso para la próxima legislatura jajaj y le votaréis de nuevo demostrando vuestra españolidad
cocreta2000 rebuznó:menuda catarata de empleo van a provocar estos acontecimientos sumados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.