Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

Sois la leche, en serio. La que más me alucina es que hay algunos que hasta se creen lo de la pasta que va a "llover" en España :face:. Vamos a ver, de cada 100 créditos de La Federación Espacial que entren en España, 90 se los van a quedar los comisionistas, los políticos y los banqueros, el 5% se lo quedará el PP madrileño, el 4.9% , el COE (a nivel de tres o cuatro que son los que el bacalao), y el resto, deberán repartírselo entre los puticlús, los restaurantes /bares y las tiendas de recuerdos de toritos y flamencas.

Hay que ser inocentes :face:

Deberiamos ir pensando en nuestra delegación totalmente independiente de la que pueda mandar nuestro glorioso pais, donde la flor y nata del foro, gigatoneladas de cromosomas extra, muestre los estandartes del fair play, el respeto, y todas esas cosas tan nedflanderianas.

lolimpiadas.jpg

Y si cae en madrit espero que sea Plasmariano el encargado de lanzar la flecha

rajoy_lolimpiadas.jpg

Dr. LeChuck rebuznó:
Bueno, el consenso esta en que Turquía se puede ir a tomar por culo ¿no?

Ojalá que no. Los kurdos pueden hacernos pasar un buen verano.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sois la leche, en serio. La que más me alucina es que hay algunos que hasta se creen lo de la pasta que va a "llover" en España :face:. Vamos a ver, de cada 100 créditos de La Federación Espacial que entren en España, 90 se los van a quedar los comisionistas, los políticos y los banqueros, el 5% se lo quedará el PP madrileño, el 4.9% , el COE (a nivel de tres o cuatro que son los que el bacalao), y el resto, deberán repartírselo entre los puticlús, los restaurantes /bares y las tiendas de recuerdos de toritos y flamencas.

Hay que ser inocentes :face:

Por eso en cuanto Madrid salga elegida voy a montarme un puticlub con zona de juego para que los infantes puedan ir con los padres mientras se toman cacahueses y juegan con preservativos usados y una tienda de regalos a la salida con paso obligado como en los museos, y va a estar repleta de flamencas, toros y parafernalia sexual relacionada, como dildos con forma de pene de toro o placas petri con herpes de gitana.

Susurrador vaginal rebuznó:
Lo más chungo de todo es que el evento es aburridísimo. Gente corriendo, saltando, tirando palos, menuda reputísima mierda. Puto coñazo de deportes de mierda, si por lo menos se mataran siete u ocho en cada olimpíada aún habría algo que ver o si las tías salieran con el chocho al aire.

Este año van a retransmitir por el canal lolimpik james2 las folladas entre los deportistas en 3D, 4K y 5 lobitos tiene la loba.

neusita rebuznó:
:lol:

Que graciosos sois.

No existe ese sentimiento. Todo el mal que haces te vuelve después a ti. Si te ries de los demás, se reirán de ti.

Pues llevo años riéndome de los retrasados, poniendo los cuernos a mi novia o comiéndome los mocos cuando nadie mira y de momento no me ha pasado nada. ¿Dónde está tu karma, listillo?

Sobre Madrit, obviamente voy a disfrutar que os quedéis a las puertas por enésima vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, es que es vergonzoso todo. Absolutamente todo. Qué nivel de incompetencia, qué falta de inteligencia, que falta de nivel, qué pedazo de hija de la grandísima puta, qué asco y qué vergüenza me ha hecho sentir ese vídeo. Es que tenemos el país que nos merecemos.

Nos ponéis este video y después esperáis que no sintamos una profunda vergüenza de pertenecer a España. Joder, joder, que esta es la responsable máxima de la ciudad más grande del país. Que podría ser mi madre, ahí sin entender ni papa de inglés y soltando la primera gilipollez que se le ocurre sin ninguna oratoria, sólo porque ha oído una cifra en la pregunta y asume que le habla de infraestructuras. Que nos dejéis marcharnos, por amor de Dios.

Ayer estuve escuchando un programa deportivo donde decían que la euforia desatada por la "segura" elección de Madrid y su papel de favorita era pura espuma mediatica española. Que si alguien estaba seguro de la elección no tenía mas que jugarse sus dineros en las casas de apuestas donde Madrid se pagaba a 5,5, mientras Tokio, la favorita a 1,6 e Istambul a 3 y pico.

Que en 2020 le tocaba, por el tema de las rotaciones, a una ciudad no europea y que en 2024, cuando "toca" Europa, Paris, Berlín y Roma ya están haciendo los deberes.

Lo digo para que si alguien piensa rasgarse las vestiduras se vaya comprando algo barato en el Zara.

doraemon-tokio-2020.webp
lo tienen a él, tokio wins y el LOL de fukushima esta asegurado

No había reparado en ello hasta ahora.
Porque cojones en el logo pone 20020? No se han dado cuenta? me he perdido algo?

tortuga ligera rebuznó:
Porque cojones en el logo pone 20020? No se han dado cuenta? me he perdido algo?

Es una mierda de logotipo lo mires por donde lo mires, se confunde la M con 200

Madrid-2020-tiene-logotipo.jpg

Con lo poco que costaría modificarlo para que se viera la "m" completa

logo-original-de-luis-peiret.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Joder, es que es vergonzoso todo. Absolutamente todo. Qué nivel de incompetencia, qué falta de inteligencia, que falta de nivel, qué pedazo de hija de la grandísima puta, qué asco y qué vergüenza me ha hecho sentir ese vídeo. Es que tenemos el país que nos merecemos.

Lo jodido es que el bizness ellos ya lo tienen hecho salga o no el percal con todas las concesiones de obras que se vienen haciendo desde hace años para la movida. Pero es que ni para avariciososo valen, a poco que fuesen competentes no harían el ridi, aumentarían las probabilidades de la concesión (que podrían haber untado-comprado de antemano para asegurarse dicha concesión, si es que no lo han hecho ya) y seguir obteniendo réditos chachis de todo el tema.

ilovegintonic rebuznó:

Es que ya no es el inglés... es que da vergüenza incluso en español.

"Tenemos el 90% de las infraestructuras hechas... (segundos después)... creemos que es una nueva forma, con una ciudad con un 80% de las infraestructuras hechas".

Avanzan a un ritmo de destrucción de infraestructuras superior al de destrucción de empleo... :121

Yo por mi parte NO QUIERO que las Lolimpiadas se hagan en Madrid. Todos ahí apoquinando para que salgan beneficiadas las dos o tres ciudades de siempre... hala! a tomar por culo! Yo boi amb Toquio! :lol:

Si al menos hubiesen puesto a Santander o a Cádiz como bases de la vela en vez de Valencia, pues quizás o sólo quizás la candidatura mostrase cierta seriedad y compromiso con el deporte. Pero para qué vamos a escoger a dos de los cinco mejores campos de regatas en el mundo?? (dicho por la ISAF) Noooo... cogemos a Valencia, para que las regatas se hagan con 3 nudos de viento y den menos espectáculo que la puta petanca esa sobre hielo....

Lo dicho, que se vaya Madrid a tomar por culo.

Killing Time rebuznó:
Nos ponéis este video y después esperáis que no sintamos una profunda vergüenza de pertenecer a España. Joder, joder, que esta es la responsable máxima de la ciudad más grande del país. Que podría ser mi madre, ahí sin entender ni papa de inglés y soltando la primera gilipollez que se le ocurre sin ninguna oratoria, sólo porque ha oído una cifra en la pregunta y asume que le habla de infraestructuras. Que nos dejéis marcharnos, por amor de Dios.

No hay politico que supere semejante bochorno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Killing Time rebuznó:

No me quería molestarme en contestar

Lo primero es que tienes razón, toda, muero por dentro de vergüenza, este país es mierda líquida
pero amigo que en Cataluña no os salváis

Vuestro president dice que lo de la consulta ya si eso para la próxima legislatura jajaj y le votaréis de nuevo demostrando vuestra españolidad

tortuga ligera rebuznó:

Bueno en realidad pone m20, pero para los retras tambien vale 20020.

Zurraspas rebuznó:
No me quería molestarme en contestar

Lo primero es que tienes razón, toda, muero por dentro de vergüenza, este país es mierda líquida
pero amigo que en Cataluña no os salváis

Vuestro president dice que lo de la consulta ya si eso para la próxima legislatura jajaj y le votaréis de nuevo demostrando vuestra españolidad

Que vale, que muy bien. Que a mi lo único que me importa es que tendré que avergonzarme de 40 millones de subnormales menos. De 47 a 7, me compensa.

Me he puesto a mirar la colección de citas y frases célebres de Ana Botella que podemos encontrar en la Wikipedia y, joder, es que no se salva ni una. Ni una.

“En la construcción , en los puestos bases de la construcción, España ha progresado mucho y ya no es fácil ver a un español, afortunadamente subido en un andamio ¿no? Ahora los españoles dentro de la construcción, están pues… en puestos más altos dentro de la construcción. Yo creo que eso en la población inmigrante es fundamental y nuestro progreso se ha debido también a ellos.” (Entrevista para la Cadena Ser – Declaraciones de Ana Botella sobre la construcción y los inmigrantes - YouTube

• "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre."
    • En la presentación de su libro Érase una vez... los mejores cuentos infantiles comentados, el 11 de junio de 2001.
    • Fuente: Citado por Maxi Rodríguez Revista Fusión, por Trinidad Jiménez ABC, por Rosa Marco El Periodic y por el equipo del programa Buenafuente (minuto 1 del video
      )

• "Sí, soy tradicional; soy conservadora." (24/02/2002)

• "En la catástrofe del “Prestige” sólo hay un culpable: el barco." (12/12/2002)

• "Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás." (9/01/2003)

• "Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos."
    • Nota: En TeleMadrid. (15/01/2003)

• "Es una cuestión tan difícil, que es realmente una situación límite. Es una de esas situaciones límite en las que la vida no te suele poner. ...Prefiero ni planteármelo".
    • Nota: Declaraciones a la cadena COPE, sobre el caso de una niña nicaragüense violada que solicitaba poder abortar, ante la oposición de la iglesia católica nicaragüense. (28/02/2003)

• "No tengo ningún problema de conciencia, porque el Papa lo que ha dicho es que hay que luchar por la paz. Yo creo que el Gobierno ha luchado por la paz hasta la extenuación, y el Papa ha dicho que serán responsables aquellos que no hayan luchado por la paz".
    • Nota: Entrevista en el diario El Mundo, sobre la guerra de Irak. (24/03/2003)

• “Si me hubiera dado cuenta de que estaba en un cocido de carnaval, no hubiera pedido el voto”.
    • Nota: En TeleMadrid. (26/02/2004)

• “No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto” .
    • Nota: En la presentación del libro “La ambición femenina. Como reconciliar trabajo y familia”. Madrid. (01/03/2004)

• "Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".
    • Nota: Entrevista con la Agencia EFE, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. (11/10/2004)

• "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta".

• "Cuando ninguno de los votos de Nueva York viene a Madrid, creo que eso tiene que hacer pensar. Al final los actos en la vida tienen consecuencias, pero claro, cuando tenemos un presidente del Gobierno que ni se levantó cuando pasó la bandera de los Estados Unidos... no vamos a entrar en otras cuestiones".
    • Nota: Con motivo de la designación de Londres como organizadora de los Juegos Olímpicos de 2012. (2005)

• “La Ley del Aborto en España no se cumple en ningún sentido. Esto nos tiene que llevar a una reflexión. Me produce sonrojo pensar que aquí al lado hay un niño de siete meses en una trituradora”. (25/01/2000)

• “Hay dos tipos de partículas, las producidas por los hombres, que son las peligrosas, y las naturales, que son las que han llegado de África”.
    • Nota: Sobre la contaminación en Madrid y el consiguiente consejo del Ayuntamiento a los madrileños de que no hagan deporte al aire libre (25/01/2000)

• "El planeta está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro".
    • Nota: En el congreso Nacional de Medio Ambiente. (03/12/2000)
    • Fuente: Diario adn.es.

• «Es invierno y nieva».
    • Nota: declaraciones a la Cadena Ser sobre el caos que causó la gran nevada en Madrid (09/01/2009).

• «Ciudades españolas más pequeñas que Madrid tienen unos niveles sonoros más altos, como por ejemplo puede ser Valencia, como puede ser Málaga, o como puede ser Bilbado (sic).»
    • Nota: Sobre la contaminación acústica en Madrid (18/03/2009).
    • Fuente: Cadena SER.

• «El Planeta está al servicio del hombre, no el hombre al servicio del Planeta.»
    • Nota: En una entrevista en la revista Cámara Madrid, acerca del cambio climático. (09/01/2009).
    • Fuente: Diario Público.

• «Los mendigos son una dificultad añadida para la limpieza de las calles.»
    • Nota: Al ser preguntada por la suciedad en las calles de Madrid. (22/09/2010).
    • Fuente: Diario Público.

• «Estamos en un momento en el que la gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más».
    • Nota: declaraciones a la COPE a propósito los altos niveles de contaminación registrados en la ciudad de Madrid (10/02/2011).
    • Fuente: elmundo.com.

• <<Do not hesitate to talk and mingle with the madrileños>>.
Nota: Ante los miembros del COI, durante la comisión de Evaluación de los JJ.OO de 2020 en Marzo del 2013.

¿habéis pensado que en 2020 ya existirá EuroVegas?

menuda catarata de empleo van a provocar estos acontecimientos sumados.

cocreta2000 rebuznó:
menuda catarata de empleo van a provocar estos acontecimientos sumados.

Y de prostitucion, va a haber mas putas que personas casi.

Un amigo y yo queremos ser voluntarios. ¿Se sabe de algún formulario-web donde poder inscribirse?

Atrás
Arriba Pie