Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

Tenían que haber contado con Álvaro Bultó para el apoyo olìmpico....

Bueno ciudadanos de Madrit, podéis estar tranquilos, que por lo menos el Arnold Classic Europe no os lo quitan.

A lo mejor queríais putas y travelos, y a Almodóvar apareciendo en los vídeos.
Presentación de manual.

Que dice la momia esa que el Príncipe Alberto va a preguntar.

Como se saque de la manga otra puta pregunta del rollo de la que jodió la candidutura para las últimas, verás. No sé por qué el Príncipe no le ha cogido, que será primo segundo o tercero suyo, y le ha metido de patadas en los cojones en algún sarao de los muchos en los que se deben encontrar al cabo del año.

ilovegintonic rebuznó:
Que dice la momia esa que el Príncipe Alberto va a preguntar.

Como se saque de la manga otra puta pregunta del rollo de la que jodió la candidutura para las últimas, verás. No sé por qué el Príncipe no le ha cogido, que será primo segundo o tercero suyo, y le ha metido de patadas en los cojones en algún sarao de los muchos en los que se deben encontrar al cabo del año.

y si no que mande a su padre con la escopeta que ya tiene experiencia

la repuesta de la Botella sobre el dopaje "eat a relaxing Solomillo con patatas in Plaza Mayor"

A Madrid le dan un diploma de agradecimiento por haberse presentado.

Básicamente pone esto:

nelson-muntz.jpg

:face::face:

Hasta las 10 de la noche nada, pero cada vez parece más claro que la olimpiada se va a casa de Godzilla.

Al menos no ha dicho que ha sido una presentación de altura :lol:

Que los madrileños del phoro pasen por Alcalá que es donde está montado el chiringuito y nos hagan de reporteros.

Kingston rebuznó:

Me he visto obligado a quitarlo tras aguantarlo treinta segundos. La vergüenza ajena que me ha producido ha sido acojonante. No es como lo del Botín, que uno se parte de risa, esto da puto sonrojo. Y no sólo por su muy putapénico inglés que está claro que se ha aprendido de memoria y no sabe lo que está diciendo, ni tampoco por su pronunciación de mierda, sino por su interpretación, por cómo gesticula, articula las palabras intentando fingir una naturalidad que es de todo menos natural, lo forzado de sus gestos, lo falso de su sonrisa. Es una vergüenza y un deshonor tener una alcaldesa como esta friecroquetas rancia y fachosa que está ahí por ser la mujer de quien es, porque no reúne ni uno solo de los requisitos para ser la alcaldesa de la capital de una nación.

ANA BOTELLA HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Cabrones, pensaba que estabais de coña con lo del relaxing cup of cafe con leche...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cafe con leche by the nose... :121

there is nothing more relaxing like a mamada in casa de campo.

Resaca.Telepizza.Coca-cola.Una neurona.Y de fondo,el TVE 24h.

Dicho esto,les ahorro la espera y les quito angustia con una frase que los canteros deberían tallar en cada rincón de Esñapa.

"Jamás ha salido nada bueno de Argentina."

Palabra de Dios, te rogamos, óyenos.

Osea que ahora el coffee cup es relaxing. Lo estábamos haciendo mal usándolo como pre-workout, Finkikula.

THORNDIKE rebuznó:
there is nothing more relaxing like a mamada in casa de campo.
i
:137:137:137:137:137:137:137Lágrimas y caca asomando por el ano.
Dios le bendiga,hijo de puta.:137:137:137:137

Cimmerio rebuznó:

Disiento. Borges y el tango.

El resto es basura, sin duda. Pero basura de lo peorcito del Universo. Mucho peor que la basura de cualquier otro lado. No sé yo si a cambio de Borges y del tango merecemos una basura tan pestilente, y, en cualquier caso, tanto el uno como el otro salieron de ese país hace muchos años, y desde entonces no se conoce nada bueno. Bien haríamos en cerrar la puerta y mirar una vez cada cien años a ver si sale otro ciego que escribe u otra música que merece la pena, sacarlos, y volver a cerrar la puerta otros cien años.

La leche contiene triptófano, un sedante, de modo que la Botella está en lo cierto, así como también nosotros consumiéndolo por vía nasal machacado o mediante un enema, en infusión.

Solo os digo que si le caen a Madrid las olimpiadas procuréis estar lo más lejos posible de la ciudad en 2020, porque llevo años enviando ingeniosas cartas confeccionadas con recortes de la Urza a los organizadores para que incluyan a Magic: The Gathering como deporte, no ya de exhibición sino olímpico, y en todos este tiempo ni una sola mención al asunto. Me extraña que nadie del COI haya sacado el tema en la ronda de preguntas, aunque tampoco lo he visto entero. Quizá Gasol, objeto también de mis sugerencias, lo haya soltado, pero le han cortado. Aquí algo huele a mierda y si me da por ahí, en media hora me planto en Torrespaña con un cinturón de salchichas adosado el pecho.

Cimmerio rebuznó:

Luiana Lopilato y Pampita.

Dicho esto, lo de Ana Botella es vergonzoso, ella, el mongolo de Rajoy y el puto Alejandro Blanco que para ser el mayor responsable del asunto habla peor ingles como yo cuando salí del instituto.

Sin embargo el hijo de Samaranch y el príncipe han estado correctos, dentro de lo previsible pero arreglando el desastre de los otros, en parte.

Que alguien transcriba fonéticamente el vídeo para poder ver el texto que le dieron a ella de lo que se tenía que aprender.

O lo voy a tener que hacer yo.

Atrás
Arriba Pie