Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BWAHAHAHAHA MADRID A LA PUTA CALLE A LA PRIMERA, NI A LOS ISLAMISTAS GANAN

LOL :121
Brindemos por la derrota hamijos :lol:

ME ALEGRO JODER.

Botella VS Franco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al carajo, Madrid la culpa es de Zapatero....

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué más da cuál de las dos pasa a la final si aquí sólo cuenta la que gana? Está claro que Tokio se lleva las olimpiadas sea quien sea la que saque este desempate, y está claro que

Bueah, que nada, que nos ganan los hijos del kebab. :lol::lol::lol:

No es así. Las 2 que llegan a la final se tienen que volver a votar. Y lo más normal es que Turquía y sus aliados votara a España por cercanía. Pero vamos, que owned again :lol:

Pero teniamos la posesion que eso era lo importante :lol:

#valorsikebap

Queda la segunda parte del lol.

Lol, te ofrezco mi user por estambul.

Las Olimpiadas son así.

No hay turco malo.

Se juega mejor a la cuarta que a la tercera.

No hay japo pequeño.

A mí lo que me gustaría saber es hasta cuándo va a durar esta broma, hasta cuando van a intentar llevarse algo que no se van a llevar en la puta vida, hasta cuándo vamos a seguir creyéndonos los globos inflados que nos vende la prensa y los politicastros. Esta vez sí, a la tercera va la vencida, tengo una corazonada, se respira ilusión... y la gente se lo cree. La gente se cree este percal y mirad la puta y terca realidad lo que dice. Pero nada, ya se creará la Comisión PERMANENTE para presentar cada cuatro años a Madrid hasta que allá por el siglo XXXII y tras haberse celebrado Olimpiadas hasta en la última mierda de ciudad de África por fin se lo den, y así con esa comisión todos a seguir chupando ad aeternum de un bote que ya no da para más, y el alcalde de por entonces sabrá menos inglés aún que la Botella. Que digo yo que cuántos tíos no habrán cambiado el voto tras oír hablar a la Botella, que no será ni uno ni dos, que es que se lo ha cargado ella sola.

Y claro, en todas y cada una de esas ocasiones la prensa a hinchar un globo que no existe, y la gente a creérselo. Qué país.

Cimmerio rebuznó:
Resaca.Telepizza.Coca-cola.Una neurona.Y de fondo,el TVE 24h.

Dicho esto,les ahorro la espera y les quito angustia con una frase que los canteros deberían tallar en cada rincón de Esñapa.

"Jamás ha salido nada bueno de Argentina."

Palabra de Dios, te rogamos, óyenos.

FICSED.

Dios bendiga a LOl nuestro señor.
:137:137:137:137:137

PS:
1174047854_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
PS II:
Cómo alteran estados de ánimo los mass media! I´m loving it (TM)

Pero si en el logo ponia Madrid 20020, pronosticando la fecha en que se los darán.

Se ha formado un cuello de botella en la votación que ha beneficiado a Estambul.

Todo sea por no ver a esa recua de subnormales volver con la cabeza alta después de la mierda que están haciendo a diario.

Atrás
Arriba Pie