Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

carapito rebuznó:
Hasta las 10 de la noche nada

:lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber es hasta cuándo va a durar esta broma, hasta cuando van a intentar llevarse algo que no se van a llevar en la puta vida, hasta cuándo vamos a seguir creyéndonos los globos inflados que nos vende la prensa y los politicastros.

¿Cuántas veces necesita un madrileño que le manden a la mierda para darse cuenta de que nadie le quiere?

Kingston rebuznó:
Lo he pillado de pasada, pero, ha dicho que Estanbul está lleno de yonkis o he escuchado mal??

pues para mi ha sido mas hamo lo de Juanma Castaño: "algo pasa, no es normal, ni nos dan el mundial ni las olimpiadas, no entiendo porque puede ser pero no se fían de nosotros"

¿este en que país vive?

Se las dan a Tokio fijo asi que las del 2024 son en Europa pero las de 1924 fueron en parís y posiblemente por el centenario se las vuelvan a dar, las de 2028 serian fuera de Europa asi que como poco hasta 2032 se les acabo el circo.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Lo mejor es informarse en el blog de Rafapal, ¿verdad, hijo de las grandísima puta?

Mira sunormal, no empieces con tus payasadas.

Si gana Turquía que se olviden de intentarlo en 2024, dos veces seguidas en el mismo continente no.

MADRID 2028

pastanaga rebuznó:

Oye, yo hablaba de la final, no de lo que pasaría con España :lol:

bocatadechoped rebuznó:
pues para mi ha sido mas hamo lo de Juanma Castaño: "algo pasa, no es normal, ni nos dan el mundial ni las olimpiadas, no entiendo porque puede ser pero no se fían de nosotros"

¿este en que país vive?

Lo has debido pillar a medias porque ha estado diciendo que todo lo que pasa en España sale al extranjero y por eso no nos dan una puta mierda.

Y sí, Poli empezó diciendo que si sales por Estambul sólo ves yonkis por todas las calles y le han tenido que decir "hasta mañana" :lol:

Tranquilos que los del comite que montaba el chiringuito madrid 2020 no se van a la calle. Esos viven del cuento hasta que el universo haga el big crush

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

BTlaf-wCAAA3eSG.jpg:large

Madrid eliminada

Pues al final Madrid ha sido eliminada. Me alegro.:lol:

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ya no pueden chupar del bote.

Genial! A ver si acabamos ya con esta farsa. Estaban como locos en meternos otra vez en su juego de burbuja y especulación.

Ahora que se dediquen de verdad a invertir en lo que realmente da trabajo, en I+D, en auténticas reformas de la administración y no en gastarse el dinero en gilipolleces que sólo sirven para 1 mes dentro de 7 años.

Kingston rebuznó:
Lo he pillado de pasada, pero, ha dicho que Estanbul está lleno de yonkis o he escuchado mal??

Pues manda huevos que eso lo diga alguien que defiende a Madrid.

Sería como ver a Hitler acusando a alguien de matar judíos.

Queda Eurovegas....Madrid wins!

Ni comparar tugurios con juego, putis, dronjas y tabaco a tutiplen con unas olimpiadillas de mierda con negros corriendo y demás.........

Que se jodan.

A ver si de una puta vez alguien elabora un estudio serio sobre en qué medida haber establecido la capital de un país en un secarral ha supuesto su condena eterna.

Todo ha sido un complot de los cuatro miembros británicos del COI por lo de Gibraltar, no hay otra explicación.

A mi lo que más me preocupaba de todo este evento, y lo digo de verdad, era la putada que le iban a hacer a Benito con las obras y el acceso a la M-40 para ir a su curro. Se ha librado, amigo Benito, enhorabuena, ya estoy mucho más tranquilo.

Ninguna ciudad se había presentado tantas veces sin que se lo dieran <------ No sé, pero estaría bien.

Burócrata rebuznó:
Ninguna ciudad se había presentado tantas veces sin que se lo dieran <------ No sé, pero estaría bien.

Habrán pensado que si Rajoy se seguía presentando por qué no ellos.

carapito rebuznó:
Lo triste es que las olimpiadas las paga el anfitrión. El COI no pone una mierda. No se las dan a Madrid porque somos unos pringaos.

No deberian darnolas porque somos un pais en ruinas en todos los sentidos, que apesta a corrupcion en todos los sentidos y que tiene el tufillo de mirar para otro lado con el doping cuando nos conviene.

El resultado es justo.

Pero vamos, que estos hijos de puta votan lo que les conviene segun les unten en comisiones chungas, o les paguen la universidad de los niños o las mejores putillas. Perfectamente podiamos haber "ganado" sin merecerlo.

El COI es el perfecto ejemplo de la putrefacta hipocresia humana.

Atrás
Arriba Pie