LERELE98
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Jul 2007
- Reacciones
- 226
Kingston rebuznó:Lo he pillado de pasada, pero, ha dicho que Estanbul está lleno de yonkis o he escuchado mal??
Eso parece

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Lo he pillado de pasada, pero, ha dicho que Estanbul está lleno de yonkis o he escuchado mal??
carapito rebuznó:Hasta las 10 de la noche nada
ilovegintonic rebuznó:A mí lo que me gustaría saber es hasta cuándo va a durar esta broma, hasta cuando van a intentar llevarse algo que no se van a llevar en la puta vida, hasta cuándo vamos a seguir creyéndonos los globos inflados que nos vende la prensa y los politicastros.
Morzhilla rebuznó:Ciega?, la prensa de España no es prensa, solo voceros a sueldo.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Lo mejor es informarse en el blog de Rafapal, ¿verdad, hijo de las grandísima puta?
pastanaga rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:pues para mi ha sido mas hamo lo de Juanma Castaño: "algo pasa, no es normal, ni nos dan el mundial ni las olimpiadas, no entiendo porque puede ser pero no se fían de nosotros"
¿este en que país vive?
cocreta2000 rebuznó:tranquilos, lo de Eurovegas sigue en pie.
Kingston rebuznó:
Feliciano López @feliciano_lopez
Quiero creer que la corrupcion,sit economica y Operacion Puerto han sido claves para que estemos fuera de la final.X lo demas no se entiende
Burócrata rebuznó:Ninguna ciudad se había presentado tantas veces sin que se lo dieran <------ No sé, pero estaría bien.
carapito rebuznó:Lo triste es que las olimpiadas las paga el anfitrión. El COI no pone una mierda. No se las dan a Madrid porque somos unos pringaos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.