Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

Y TODOS a seguir chupando del bote.... gran noche hoy :121

fotac_pratsmatias.jpg

Ha sido un "COI-tus interruptus" en toda regla.

ojo, les han dado el juego de mesa oficial de los juegos olímpicos, dios aprieta pero no ahoga

Empatamos con la putisima mierda de Estambul, y en el desempate nos ganan :121, ha sido Lolerrimo, vaya ZASCA entoda regla, me encanta

Ferris rebuznó:
Ha sido un "COI-tus interruptus" en toda regla.

Esta vez, me has hecho gracia Hijo de Puta, pero no lo vuelvas a hacer....

Resumiendo que estamos un escalón por debajo de los moracos turcos :lol:
¿Hay video de la cara de Botella? Lo único que me apena es que Alvarito del Bosque estará llorando amargamente

A mí me ha "dado gracia" leer a un mandamás del COE o algo diciendo que las olimpiadas no son una fiesta para unos pocos :lol:, y lo dice sin mearse encima de la risa.

No se fian de soltar ni un duro a la panda ladrones españoles.

No pasa nada, nos presentamos a las de 2024 que en teoría son en Europa. Total, el chiringuito se paga con dinero público robado del expolio fiscal a cacaluña.

ultimatum rebuznó:

Lo triste es que las olimpiadas las paga el anfitrión. El COI no pone una mierda. No se las dan a Madrid porque somos unos pringaos.

ultimatum rebuznó:

efectivamente... es mas fiable que haya un terremoto en Tokyo, que darle dinero a esta panda de degenerados:99 (que alguna subvención tendrá... digo yo..)

Loles como soles... tengo a un par de amigos mediojapos de tokyo por casa y se han descojonado cosa mala... y algún idiota se ha cabreado y todo...

Capitán Hediondo rebuznó:
A mí me ha "dado gracia" leer a un mandamás del COE o algo diciendo que las olimpiadas no son una fiesta para unos pocos :lol:, y lo dice sin mearse encima de la risa.

Tú que sabes?
Seguro que lleva pañales superabsorbentes.

Esto de Eurovisión es siempre igual, los paises vecinos se votan entre ellos.

Por lo menos hemos quedado mejor que Rosa.

Este OWNED vale cada euro invertido en la candidatura

¿y ahora que hacen con el 80% de infraestructuras que ya estaban construidas? menos mal que las pagaba el COI, sino menudo palo ¿no?

En la cope le han cortado el micro a Poli Rincón porque se le estaba calentando la boca demasiado :lol:

Ahora todo son lloros, robos, injusticias... pero qué ciega está la puta prensa de este país.

carapito rebuznó:
En la cope le han cortado el micro a Poli Rincón porque se le estaba calentando la boca demasiado :lol:

Ahora todo son lloros, robos, injusticias... pero qué ciega está la puta prensa de este país.

Ciega?, la prensa de España no es prensa, solo voceros a sueldo.

Morzhilla rebuznó:
Yo al diario La Rioja,que es el más leído por estos lares,lo llamo la hoja parroquial.Con eso se lo digo todo.:face:

Morzhilla rebuznó:

Tambien viven del cuento, llenan periodicos e interneses, venden publicidad, van a lo suyo.

Lo triste es que en todos los foros que leías, ni dios apostaba un duro por madrid, estaba a la par de los turcos, y así ha sido.

carapito rebuznó:

Lo he pillado de pasada, pero, ha dicho que Estanbul está lleno de yonkis o he escuchado mal??

Atrás
Arriba Pie