Hilo Otoñal [3/3] El hilol de las batas, batamantas y mantas peliculeras.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Pues si, hamijos, llegamos al ultimo capítulo de esta trilogía otoñal con el capítulo de las mantas, batamantas y batas estilo hugh heffner que de seguro lleva @ilovegintonic por casa con su vapeador y sus zapatillas de suela fina.

En mi caso tengo una manta bastante cutre que me regalaron, con un dibujo de dos sabuesos que me da gustito porque parece un cuadro de montería, no uso batamantas porque me parecen una mariconada y bata tampoco porque no me motiva ni fumo en pipa, ademas me da cosilla la gente que no sabe llevarla y parece que lleva un albornoz mientras come pipas o ve series en bucle.

¿Con que apagais esas tardes de frio y bajo que os haceis pajas a la manta revisionando a las mama chicho?
 
Yo todavía tengo la manta de mi cama cuando era canijo.
 
Cuando por alguna circunstancia estoy fuera de cama no me tapo con nada, si tengo frío me visto con ropa de más abrigo. Tengo una manta de iberia para las siestas inesperadas, pero soy más de coger la esquina de la manta de la cama hacer una media envoltura inversa.
 
Última edición:
No te olvides de los albornoces,sobre todo si son versace

Versace Home - Albornoces de Lujo | Tienda Online EU

Cuando por alguna circunstancia estoy fuera de cama no me tapo con nada, si tengo frío me visto con ropa de más abrigo. Tengo una manta de iberia para las siestas inesperadas, pero soy más de coger la esquina de la manta de la cama hacer una media envoltura inversa.

Tu tambien robas la mantita roja que te prestan en los viajes transoceanicos?
 
Última edición:
Soy mas de robar la almohada para ponerla entre las rodillas al dormir, la manta me llevé una por presiones estaernas. No siempre son rojas, o eran, la mía creo que es azul. En el avión las uso para descalzarme y poner encima los pies.

Creo que en casa de mi madre aún hay alguna manta azul de esas que daban en los aviones, yo al menos no recuerdo que me dijeran que la dejara y la llevé de la mano al salir por la puerta, vamos que la azafata me vio con ella. Claro que hablamos de finales del siglo XX, eran otros tiempos.

En mi residencia de invierno, aún estoy en la de verano, suele haber mantas finas, sábanas o alguna batamanta siempre en la caja de los cojines. No era muy partidario de la batamanta hasta que la probé y fui consciente de sus ventajas. La uso para ver la tele tirado en el sofá y me la pongo por encima usando una manga, la contraria a la que tocaría, para poder sacar la mano y usar el mando de la tele. Antes, cuándo solo usaba una mantina o una sábana, siempre tenía que hacer un escorzo con la mano y el mando para no pasar frío y tenerla bien arropá.
 
Manta jamagosa de hace 25 años bajo la cual viví las primeras pajas de pubescencia. Tengo como 3-4 del mismo estilo en distintos colores. Un clásico.

43161164_299374940648860_8882028029241458688_n.webp
 
Última edición:
Pues si, hamijos, llegamos al ultimo capítulo de esta trilogía otoñal con el capítulo de las mantas, batamantas y batas estilo hugh heffner que de seguro lleva @ilovegintonic por casa con su vapeador y sus zapatillas de suela fina.

Efectivamente.

Para cuando el frío arrecia y se requiere de una vestimenta que te dé calor y hogareño confort, saco una bata de lana que era de mi padre y me embozo en ella. Además de extremadamente confortable, gorda y mullida, en un bolsillo llevo el vapeador, en otro el teléfono y en el del pecho pongo el mando a distancia de la tele.

Un auténtico must have de forero.
 
hombre lo que mas abriga es una cueva, pero en el raro caso de no disponer de una, la franela es lo mejor.

yo tengo una camisa de aqueste tejido que me haria sudar en siberia.
 
QUE PONGÁIS LAS FOTOS, ME CAGüEN DIOS, QUE ES LA PUTA GRACIIA DEL HILOL


lol.webp

Get on my level, bitches.
 
A eso en mi pueblo lo llamamos manta perillana. Prefiero morirme de frío antes de arroparme con ese nido de piojos.

No te falta razón, no en vano acabo de decir que mis primeras poluciones las hice bajo esta manta. Aún lavándose mi néctar sigue ahí, eternamente.
 
Tengo más cerca a los chinos. Pero los albornoces y batines son regalos de cumple y navidad, y yo no tengo de eso.
Lo mejor es dejarse el pijama debajo y vestirse encima, cuando llega la hora de dormir te quitas una sola capa y rápido al sobre, nunca coges frío realmente porque tu cuerpo no está al aire y así te puedes tirar unos días hasta que ya notas que te pica la raja del culo y que a lo mejor es bueno ducharse y cambiar los calzoncillos.
 
igual lo de quitarte una sola capa es la decision estrategica que falla. no te quitas ninguna y te echas como una matriuska de ropa al sobre, sin prisas, que nunca se sabe para que va a necesitar uno las calorias.
 
Imposible, en invierno llego a casa con barro en la ropa, inviable de todas todas.
 
Arriba Pie