Hilo Otoñal [3/3] El hilol de las batas, batamantas y mantas peliculeras.

A ver, que tu eres de granada y no tienes ni olivos ni cueva ni nada sabes [emoji38]
Benito, hijo. Lo que tengas que decir, directo y claro. No tengo cueva, ni olivos, ni posibles. Cierto. Pero no le debo nada a nadie y AFORTUNADAMENTE tengo piso propio. Que tal y como está la cosa, es un lujo.
 
"Vivo" con mis padres, así es.
IMG_20181005_233812_807.webp
 
Benito, hijo. Lo que tengas que decir, directo y claro. No tengo cueva, ni olivos, ni posibles. Cierto. Pero no le debo nada a nadie y AFORTUNADAMENTE tengo piso propio. Que tal y como está la cosa, es un lujo.
tampoco te calientes copon, que te estaba comparando obviamente con curro joder, que ganas de guerra
 
tampoco te calientes copon, que te estaba comparando obviamente con curro joder, que ganas de guerra
Siempre, Benito. Guerra siempre.

Lo de un tío que es poco más o menos que un potentado es digno de estudiar.

Pero los hay peores aquí. De hecho hay un bareto que es frecuentado por gente, como diría @Verruga, de posibles. Pues la mitad de la parroquia no sabe lo que es trabajar. Todos del PP y criticando la deriva de nuestra Patria. Como @curro jimenez

PD. Da para hilo.
 
Última edición:
No tengo albornoz ni mierdas de esas, pero como única aportación a este hilo diré que envidio profundamente a las mujeres porque alguien les coló la moda de llevar poncho por la calle y es lo mejor que he visto en décadas. Poncho, como Kokillo. Joder, me parece la hostia.

Si eres mujer es moda. Si eres hombre eres un puto maricón de mierda, y con razón. Que ganas de que llegue algún tipo de cataclismo para ponerme uno por motivos puramente prácticos. Que coño, igual me compro uno para llevar por casa.
 
Ahí va todo el pack

24ccbd38929a63c8f28fc87d17b5e0ce.jpg
La BARBITA, la puta BARBITA. Ese Macs Demian ahí con su puta barbita de moderno.
¿Vives con tus padres?
Anda, que tú también te enteras de las cosas.
No tengo albornoz ni mierdas de esas, pero como única aportación a este hilo diré que envidio profundamente a las mujeres porque alguien les coló la moda de llevar poncho por la calle y es lo mejor que he visto en décadas. Poncho, como Kokillo. Joder, me parece la hostia.

Si eres mujer es moda. Si eres hombre eres un puto maricón de mierda, y con razón. Que ganas de que llegue algún tipo de cataclismo para ponerme uno por motivos puramente prácticos. Que coño, igual me compro uno para llevar por casa.
Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo con la chilaba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pues mucha gente no puede ni permitirse pagar un ALQUILER. Así que no sé de qué te ríes, maricón. Que la gente tiene dignidad y no vive de poner el culo como tú.
 
Pues mucha gente no puede ni permitirse pagar un ALQUILER. Así que no sé de qué te ríes, maricón .
No me reía de Demian, sino con él. Me parece una excelente persona, a diferencia de ti.
que la gente tiene dignidad y no vive de poner el culo como tú.
4e73f33cb98abed890879a9dd665deeda5cd5a0d_hq.gif

No tengo albornoz ni mierdas de esas, pero como única aportación a este hilo diré que envidio profundamente a las mujeres porque alguien les coló la moda de llevar poncho por la calle y es lo mejor que he visto en décadas. Poncho, como Kokillo. Joder, me parece la hostia.

Si eres mujer es moda. Si eres hombre eres un puto maricón de mierda, y con razón. Que ganas de que llegue algún tipo de cataclismo para ponerme uno por motivos puramente prácticos. Que coño, igual me compro uno para llevar por casa.
¿Y qué me dices de la bufanda-manta? La zona de la espalda y el cuello es la más sensible al frío (al menos para mí, que no soy cartoniano), y es una prenda acogedora a la par que elegante. Yo creo que este año ya la podemos llevar los hombres por la calle sin que nos agredan los ensaladas de la vida con sus puños de señora gorda con artrosis en las muñecas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me reía de Demian, sino con él. Me parece una excelente persona, a diferencia de ti.

Ver el archivos adjunto 14664

¿Y qué me dices de la bufanda-manta? La zona de la espalda y el cuello es la más sensible al frío (al menos para mí, que no soy cartoniano), y es una prenda acogedora a la par que elegante. Yo creo que este año ya la podemos llevar los hombres por la calle sin que nos agredan los ensaladas de la vida con sus puños de señora gorda con artrosis en las muñecas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Maestra, maestra, que me han dicho maricón... Eres una puta basura. Un desecho genético que se arrastra por la calle a ver si puede chupar una polla. Todos los maricones vivís con la cuenta atrás. Os vais a morir y no vais a dejar legado alguno. Parásitos.
 
¿Y qué me dices de la bufanda-manta? La zona de la espalda y el cuello es la más sensible al frío (al menos para mí, que no soy cartoniano), y es una prenda acogedora a la par que elegante. Yo creo que este año ya la podemos llevar los hombres por la calle sin que nos agredan los ensaladas de la vida con sus puños de señora gorda con artrosis en las muñecas.

lenny-kravitz-scarf.jpg


No sigo modas de ningún tipo, aunque reconozco el gran avance que supuso el resurgir de la bufanda hace como 12 años. Antes de eso las bufandas eran cosa de viejos y totalmente uncool.
 
Todos los maricones vivís con la cuenta atrás. Os vais a morir y no vais a dejar legado alguno.
Yo les voy a dejar mi legado a mis sobris, y también a los amigos que me cuiden en mi decrepitud. Ah, y una parte, a Amnistía Internacional, no a los de Hogar Social, así q no esperes recibir de mis bolsillos en el futuro ni un solo bocata de chopped.:lol::lol:
 
Yo les voy a dejar mi legado a mis sobris, y también a los amigos que me cuiden en mi decrepitud. Ah, y una parte, a Amnistía Internacional, no a los de Hogar Social, así q no esperes recibir de mis bolsillos en el futuro ni un solo bocata de chopped.[emoji38][emoji38]
No te preocupes, que para esa fecha ya estaremos tirando por un barranco a maricones de mierda [emoji38]

PD. Si te van a tirar puedes gritar a voces el código ensaladas. Lo mismo te otorgamos una gracia y te matamos a puñetazos en lugar de morirte de hambre tras tirarte por un barranco.
 
lenny-kravitz-scarf.jpg


No sigo modas de ningún tipo, aunque reconozco el gran avance que supuso el resurgir de la bufanda hace como 12 años. Antes de eso las bufandas eran cosa de viejos y totalmente uncool.
Ese de la foto es muy mariconsón. Amos, no me jodas, con esos botines... He visto esta en Zara, porque yo en invierno llevo en casa ropa de deporte que se ha quedado vieja, y solo paso frío en las largas noches de invierno en las que salgo "a mendigar pollas":trump::
DSC_2127 copia.webp

Se puede usar como bufanda y como chal, y al fin y al cabo ya se usaban ese tipo de prendas hace siglos (a ver si encuentro imagenes).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otoño, que nunca acaba, la mujer más bella del mundo llora y sus láfrimas nos aplastan como árboles derribados por el huracán. Mientra ILG folla, probalblemente con merecimiento, los árboles, las lágrimas, las mujeres, caen como los pingüinos patéticos que son en un vídeo del Rubius.
 
Arriba Pie