hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podríais dejar que Mundi diseñe un estilo y añadirlo a las opciones para el que lo quiera usar.

Tio Bernie rebuznó:
Coño, que poco sentido de humor. Mire por donde he probado el envío de correos y aparentemente funciona.

mail enviado a manueldario

Y luego disen de mi...

Le convenceré de que fue uno que se conectó ilegalmente a mi guifi. Es tan probe que se lo creerá sin rechistar.

jopepe rebuznó:
Funciona perfecto el boton arriba, almenos en defalult.

Creo que el foro está diseñado para default...nada descuadra y casi todo funciona.

Si pudiese llegar a pinchar en Acciones del Foro, pues vale, pero cuando tu nick sale justo encima y es IMPOSIBLE pinchar, pues entonces me jodo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Si pudiese llegar a pinchar en Acciones del Foro, pues vale, pero cuando tu nick sale justo encima y es IMPOSIBLE pinchar, pues entonces me jodo.

En cualquier página, abajo a la derecha, pone putalocura en la ventanita, elige default style.

A ver, que ya me he leido todos los hilos del subforo de administradores, que alguien me lo deshabilite o algo.

A poder ser sin BAN de por vida.

¿Por qué se ha cambiado la fuente tipográfica de los mensajes? Ahora todo se lee mucho peor. Colocad la anterior -verdana- como predeterminada, porque resulta lamentable.

Por cierto, lo de colocar un número mínimo de 10 caracteres por mensaje ha echado abajo la idionsicrasia del subforo deportes

Slowhand rebuznó:
¿Por qué se ha cambiado la fuente tipográfica de los mensajes? Ahora todo se lee mucho peor. Colocad la anterior -verdana- como predeterminada, porque resulta lamentable.

Por cierto, lo de colocar un número mínimo de 10 caracteres por mensaje ha echado abajo la idionsicrasia del subforo deportes

A usted debería preocuparle más el límite máximo de 10.000 caracteres. Corra a quejarse a ILG y pida tanda

Que bien, ahora se puede reportar un mensaje...

Nota: Esto se usa SOLO para reportar spam, mensajes publicitarios y mensajes problemáticos (acoso, peleas o violentos).

ICONO LOL y tal...

Y falta el Icono del Truñaco que se podía poner en el mensaje.

ilovegintonic rebuznó:
No me digas eso, dime exactamente qué hiciste.

Lo que te traían las instrucciones, yo leí lo que salía y lo hice

algo así como ir a ejecutar, escribir ipconfig y luego poner flushdns

Yo también me cago en sos

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo de que siga Mongüiver es fallo o no? Lo digo por añadirlo.

Todo el puto día con mongo-mensajes que no servían para nada (refrescar la mierda de las urls lo he hecho cien veces para nada)

Y cuando consigo entrar, no puedo acceder a mis MPs. Me dice que tengo un mogollón (algunos sin leer), pero cuando abro la puta carpeta de entrada me dice que tengo 0... ¿qué cojones pasa aquí?

eso por no hablar de que ya no puedes responder al tema sin citar a alguien.

En fin, que el que haya hecho la actualización puede darse por satisfecho con la cagada.

Si no saben, ¿para qué coño tocan nada?

Espero que alguien dé soluciones.

Desde el iPhone 5 se ve el foro azul y blanco. Los avatares son diminutos, pero las fotos de las firmas ocupan media pantalla.
Algunos enlaces dan como respuesta "Lo sentimos, este contenido no es compatible a través del estilo móvil."
Es imposible abrir un puto spoiler.
El botón de Enviar respuesta es casi mayor que el espacio disponible para escribirla.
No se ven los temas suscritos, ni siquiera cuando se accede al subforo en cuestión.
No es posible ir directamente al primer mensaje no leído de un hilo.

Ojo, también puede ser por el iPhone.

Bastante mejor el foro en modo Default. No se porqué Pablo se quiebra la cabeza tratando de modificar a peor algo que ya está bien hecho.

Cuando se selecciona la opción de ver el foro completo, se puede ver la nueva versión. Sin embargo, no aparece el enlace a Mi puto user.El perfil de los usuarios no muestra ni el avatar ni las fotos.Entre Perfil y Comunidad se ha colado liachu y ha escrito algo.En el espacio de Fecha de ingreso, bajo el avatar, la fecha esta desconfigurada y aparece en la fila de abajo. Pollaman de estar hiperventilando.
Ah, y como puede apreciarse, el botón Intro del teclado del iPhone no separa el punto y aparte.

Filimbi rebuznó:
Al principio pensaba que me estaban metiendo sidra por el proxy

Toma anda, que ese avatar que tienes ahora es una mierda.

20130304136242408102689.jpg

Tanto iPhone y tanto iPhone y tanta polla. Eso os pasa por tener un puto iPhone como cualquier NIÑATA. Seguro que también le tenéis puesto una carcasa rosa o de Hello Kitty. Os jodéis los iPhoneros.

Britzingen rebuznó:
Toma anda, que ese avatar que tienes ahora es una mierda.

20130304136242408102689.jpg

Gracias fino, menudo tuneo bueno me salió. Para poner ahí la pirula ...

ilovegintonic rebuznó:
Tanto iPhone y tanto iPhone y tanta polla. Eso os pasa por tener un puto iPhone como cualquier NIÑATA. Seguro que también le tenéis puesto una carcasa rosa o de Hello Kitty. Os jodéis los iPhoneros.

Ya estamos con la berrea, cagonlaputa, pues a mi el cuatro es el unico telefono que me ha durao 2 años y pico sin darme problemas, sin romperse y sin perder funciones debido al uso, y el cinco va incluso mejor y si me lo dan por la patilla, no voya rechistar y menos a pillarme un samsung de esos de plastiquete chungo.

En otro orden de cosas, imagino que no, pero si alguien tiene mi avatar por ahi guardao a ver si me lo puede pasar, que el otro dia el disco duro de mi pc murio y no tengo ningun avatar.

Benito rebuznó:
Ya estamos con la berrea, cagonlaputa, pues a mi el cuatro es el unico telefono que me ha durao 2 años y pico sin darme problemas, sin romperse y sin perder funciones debido al uso, y el cinco va incluso mejor y si me lo dan por la patilla, no voya rechistar y menos a pillarme un samsung de esos de plastiquete chungo.

Hombre, un informático

Tú no sabrás de vBulletin, ¿verdad? :1

Benito rebuznó:

Sobrepagar hardware porque lleva una puta manzanita detras, EXCELENTE.
No, es que el acabado es en plomo de tuberias de un submarino sovietico de la segunda guerra mundial.
Ademas es totalmente software libre ya que usa UNIX y es totalmente liberal tanto que solo puedes cambiar el fondo de pantalla y los primeros iphones ni permitian cambiar el fondo de pantalla.
Apple = Nazis.
Android = Nazis pero se puede modificar al gusto e inyectarle roms con jeringuilla de sidroso.
Ah y el unico motivo porque va bien iOS es porque es software propietario y no funciona sobre una maquina virtual en java como hace Android,aun asi en los benchmarks el S3 con rom oficial iguala al iPhone 5 por 300 euros menos.
Eso y que apple solo fabrica para un solo modelo de movil,android para mas de 300.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie