Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tio Bernie rebuznó:Coño, que poco sentido de humor. Mire por donde he probado el envío de correos y aparentemente funciona.
mail enviado a manueldario
jopepe rebuznó:Funciona perfecto el boton arriba, almenos en defalult.
Creo que el foro está diseñado para default...nada descuadra y casi todo funciona.
Moderador Incógnito rebuznó:Si pudiese llegar a pinchar en Acciones del Foro, pues vale, pero cuando tu nick sale justo encima y es IMPOSIBLE pinchar, pues entonces me jodo.
Slowhand rebuznó:¿Por qué se ha cambiado la fuente tipográfica de los mensajes? Ahora todo se lee mucho peor. Colocad la anterior -verdana- como predeterminada, porque resulta lamentable.
Por cierto, lo de colocar un número mínimo de 10 caracteres por mensaje ha echado abajo la idionsicrasia del subforo deportes
Nota: Esto se usa SOLO para reportar spam, mensajes publicitarios y mensajes problemáticos (acoso, peleas o violentos).
Torbe @Torbe Gay una crisis de grandes programadores brutal, los webmasters nos los rifamos. Dejar las carreritas y meteros en eso q hay curro siempre
Dj Ridi rebuznó:¿Tú que estudiaste Pablo?
jopepe rebuznó:En cualquier página, abajo a la derecha, pone putalocura en la ventanita, elige default style.
ilovegintonic rebuznó:No me digas eso, dime exactamente qué hiciste.
jopepe rebuznó:En cualquier página, abajo a la derecha, pone putalocura en la ventanita, elige default style.
Filimbi rebuznó:Lo que te traían las instrucciones, yo leí lo que salía y lo hice
algo así como ir a ejecutar, escribir ipconfig y luego poner flushdns
Señorita Pepis rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Lo de que siga Mongüiver es fallo o no? Lo digo por añadirlo.
Filimbi rebuznó:Al principio pensaba que me estaban metiendo sidra por el proxy
Britzingen rebuznó:Toma anda, que ese avatar que tienes ahora es una mierda.
![]()
ilovegintonic rebuznó:Tanto iPhone y tanto iPhone y tanta polla. Eso os pasa por tener un puto iPhone como cualquier NIÑATA. Seguro que también le tenéis puesto una carcasa rosa o de Hello Kitty. Os jodéis los iPhoneros.
Benito rebuznó:Ya estamos con la berrea, cagonlaputa, pues a mi el cuatro es el unico telefono que me ha durao 2 años y pico sin darme problemas, sin romperse y sin perder funciones debido al uso, y el cinco va incluso mejor y si me lo dan por la patilla, no voya rechistar y menos a pillarme un samsung de esos de plastiquete chungo.
Benito rebuznó:Ya estamos con la berrea, cagonlaputa, pues a mi el cuatro es el unico telefono que me ha durao 2 años y pico sin darme problemas, sin romperse y sin perder funciones debido al uso, y el cinco va incluso mejor y si me lo dan por la patilla, no voya rechistar y menos a pillarme un samsung de esos de plastiquete chungo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.