hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PabloPL rebuznó:
Los admins vuelven a ser superpoderosos.

Hombre, muchas gracias, estaba ya poniéndome las botas de patear cabezas para ir a patearte la tuya al ver que no tenía panel de administración, HIJO DE PUTA.

Sigue arreglando cosas, anda, sigue arreglando cosas de las que han dicho por ahí arriba. Voy a ver si me meto yo también a arreglar lo que buenamente pueda, a ver si es posible que hoy tengamos el foro funcionando. Bendita la hora en que se cambió lo que había...

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, muchas gracias, estaba ya poniéndome las botas de patear cabezas para ir a patearte la tuya al ver que no tenía panel de administración, HIJO DE PUTA.

Sigue arreglando cosas, anda, sigue arreglando cosas de las que han dicho por ahí arriba. Voy a ver si me meto yo también a arreglar lo que buenamente pueda, a ver si es posible que hoy tengamos el foro funcionando. Bendita la hora en que se cambió lo que había...

oye, los quoteos sin cambiar de hoja están bien, no lo toques, mamón.

Y os fumastéis mi avatar y no tenía copia de él. ALguien debe pagarlo

Pablo métete la respuesta rápida por donde te quepa, pon ir a avanzado ya por defecto a la hora de responder un mensaje.

Me da error la "respuesta rápida"; me dice que me he pasado del tiempo establecido para que se considere respuesta rápida, que me dé más prisa.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y cuando des al botón "Arriba" que no vaya "abajo" por favor.

LOL, brutal. Acabo de probarlo y así es, pero este es un foro de subnormales, seguro que alguno se lía con "arriba" y "abajo"

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues ríete, porque lo hace! LOOOL!

Pues claro que lo hace. Y si le das a la de Sextrella te salta el salvapantallas y la tapa de la impresora.

¿Joder no es mas fácil pinchar en la tecla inicio del teclado que en el arriba? :D

-Arregla los habatares hideputa
-Arregla el buscador hideputa
-Arregla lo de los mensajes leídos hideputa
-Viola a tu perro y sube el vídeo hideputa
-Arregla los descuadres en la fecha y en la barra de arriba hideputa
-Devuélvenos el cánser en tiempo real hideputa

Nunca entendí a los que ponen hideputa, y sois unos cuantos. Qué pasa, de qué tenéis miedo?

Pablo, ARTISTA, no me puedo loguear con Chrome, tengo que loguearme en Explorer.

Esto es la polla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Nunca entendí a los que ponen hideputa, y sois unos cuantos. Qué pasa, de qué tenéis miedo?
son%20of%20a%20bitch.jpg

Que haya desaparecido el Ispy daría para hilo propio.

Lo que me parece fatal es que los mods no digan que pueden leer los subforos de admins, amigos.

ilovegintonic rebuznó:
Pablo, ARTISTA, no me puedo loguear con Chrome, tengo que loguearme en Explorer.

Esto es la polla.

A mí no me rulaba pero tuve que hacer unas mierdas en las DNS y ya me funciona en Chrome

•Los avatares han desaparecido
•Las firmas han desaparecido
•Los privados han desaparecido (menos mal que solo tenía uno y creo que era la bienvenida de 'mondele')
•Algunos iconos específicamente foriles han desaparecido
•Los rangos han desaparecido
•Descuadra la fecha de registro de los usuarios
•Tags (ahora llamados Etiquetas) limitados a 25 (antes eran a 30, no?)
•Iconos y scripts desaparecidos
•Y, hablando otra vez de tags, si escribes uno en cualquier hilo anterior a la renovación, se borran los anteriores
•No funciona lo de los users que ven el hilo
•Botón Spoiler parece dar fallos
•Mongüiver
•Sólo puedo escribir en respuesta rápida
•No veo el subforo admins
•Las tías de arriba son más feas que nunca
•No funciona el botón de arriba, de hecho, te manda a ver a Sextrella
•La búsqueda sigue sin ir
•Cuando cierras la página, al volver a abrirla te sigue mostrando los mismos mensajes no leídos que la última vez que abriste.
•Sigue estando Mongüiver.
•No funciona cacatalk.
•No funciona cáncer en tiempo real.
•Emoticonos putapénicos, coje alguna librería mejor no esa que huele a hello kitty.

Exigo sangre, creo que todos estamos deacuerdo en tener imagenes de pablo para tunearlas a tope, lo de los emoticonos es de Facepalm.

Parece que ya fuchan los avatares. Id subiéndolos de nuevo.

Ahora que lo pienso, no hemos caído en lo mejor de todo. Esta noche se meterá Mundele a probar colores.

No me funcionaba ni el email del trabajo ni el foro.

Pensaba que me habian baneado de los dos.

Por suerte lo del foro era una falsa alarma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie