Hilo para contar qué vamos a hacer esta noche, no forochat (guiño, codazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Qué pasa troncos, acabo de volver de hacer running, ahora ducha, cena ligerita y el plan de esta noche es darle a saco al League of Legends. ¿Qué vais a hacer vosotros?
 
Maquearme y salir a por pívas. Lo de siempre.
 
Cenar y hacer un poco de vida social.

Vamos, que voy a abrir un hilo mientras me chorrea la salsa barbacoa de una pizza de Telepizza.
 
Forear y ojalá dormir.
 
Esperar a las 21 : 59 para decidir si los del Cines me recomiendan ver o no "Perdición". Dios proveerá. Muerte hAlal.

Edito: Si uno se pone en la página principal del Foroc, este tema aparece en el General. Si uno entra al general, no aparece el tema. Lo hizo un mago.
 
Última edición:
Esperar a las 21 : 59 para decidir si los del Cines me recomiendan ver o no "Perdición". Dios proveerá. Muerte hAlal.

Edito: Si uno se pone en la página principal del Foroc, este tema aparece en el General. Si uno entra al general, no aparece el tema. Lo hizo un mago.

Untitled.webp


:pensativo:
 
Recoger la casa y poner una lavadora con First Dates de fondo. Es un gusto levantarse el sábado y ver que una parte del trabajo está hecho.
Forear.
Paja y a dormir.
 
PUGB a tope, pajas en shemaletube y ver alguna peli de terror antes de sobar.
 
Esperar a las 21 : 59 para decidir si los del Cines me recomiendan ver o no "Perdición". Dios proveerá. Muerte hAlal.

Edito: Si uno se pone en la página principal del Foroc, este tema aparece en el General. Si uno entra al general, no aparece el tema. Lo hizo un mago.

dos tercios de la peli obra mestra. la cagan en el puto final digno de un serie b de sobremesa de antena 3. aun asi merece la pena.

ah coño no, perdicion, ni puta idea. estaba pensando en la de perdido de ben aflecjk
 
Última edición:
dos tercios de la peli obra mestra. la cagan en el puto final digno de un serie b de sobremesa de antena 3. aun asi merece la pena.

ah coño no, perdicion, ni puta idea. estaba pensando en la de perdido de ben aflecjk

:lol::face::lol::face::lol:
 
Pasaré la noche poniendo vinilos de rock progresivo, bebiendo té con leche y poniendo cara de persona depresiva, que es mi estado en estos momentos.

Pero os quiero, no lloreis por mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie