Hilo para ecsplicar el origen y/o significado de tu nick

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Mensajes
2.912
Reacciones
2.132
Visto el hilo de los avatares y las confusiones y necesidades que crea, procedo a abrir un jailo de propio para que contemos la historia detrás de nuestros nicks, que lo mismo da para LOL y todo.
Empiezo yo. Igual alguno de justedecs se acuerda de esta noticia de hace año y pico más o menos. Para los roñas que no quieran gastar clics, es sobre el hallazgo de un alijo de farla escondida en las velas del mismo buque escuela Juan Sebastián Elcano. El caso es que leí ese titular en un agregador de noticias genérico y al poco rato llegué no sé cómo a un cíber extraño (es decir, no mi antro de confianza). Todo es confuso. Lo que sé seguro es que cuando el gordo granudo del mostrador me pidió el santo y seña me vino ese nick enviado por LOL a mi cerebro. Me había impactado esa noticia, yo qué sé, ¿quién cojones esconde ciento y pico kilos de coca en las velas de una Marca Ejpaña flotante? Y así, Almirante Farlopas, me quedé para siempre.
Quiero oír sus historias. Ambicionen.
 
Última edición:
Pues al igual que en el hilo del avatar me reitero:
Mi nick hace referencia al único harekrishna rockjiblanco que conozco.

l<arma desde el koliderato.
 
Así me gusta, forero rookie y ya abriendo hilos. Y encima contando lo que pone en el link para no tener que clickar :121

Las menciones vuelven a funcionar, y ya van 2, el foro puede ser maravilloso.

Cuando termine de preparar la cena cuento lo de mi nick.
 
Britzingen es un pueblecito de apenas mil habitantes del sur de Alemania. Viví allí tres años.
 
44650.jpg



Almirante Farlopas; no se quien eres; pero llevas el avatar del hermano de Oscar recien despellejado y por eso me caes to bien... Ahora; si no sabes de lo que hablo te desprecio... No; que hostias; me caes to bien.
 
Así me gusta, forero rookie y ya abriendo hilos. Y encima contando lo que pone en el link para no tener que clickar :121

Las menciones vuelven a funcionar, y ya van 2, el foro puede ser maravilloso.

Cuando termine de preparar la cena cuento lo de mi nick.
Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.
O en la vida. :face:
Ardo en deseos de escuchar tu relato.
44650.jpg



Almirante Farlopas; no se quien eres; pero llevas el avatar del hermano de Oscar recien despellejado y por eso me caes to bien... Ahora; si no sabes de lo que hablo te desprecio... No; que hostias; me caes to bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
segundo 37 :lol:
Un placer.
 
Es un acronimo de mi nombre de verdac, aparte de ser un personaje de un juego de rol de esos de asesinar a gente en parada de autobuses.
 
Al fin. El mío es porque me gustaba cómo sonaba. <-----No es gracioso aposta.
 
Lo de mi nick es una anécdota graciosisima, después de varios años curioseando por esta santa casa sin registrarme, un día decidieron ocultar los enlaces a los no registrados.
Así que me dije a mi mismo, caramba si quiero disfrutar del foro plenamente tengo que registrarme, pero claro tenia que tener un jodido nick jajaja, así que pensé que tipo de persona para en este lugar, un forero no?. pero claro foreros hay muchos, forero forero.... coño!!! forerodeputalocura, ahí lo tienes. Creo que es un nick que combina elegancia y atrevimiento al mismo tiempo, es decir una linea clásica pero con un marcado carácter moderno, no obstante también quise darle cierto protagonismo al humor interponiendo entre "forero" y "putalocura" el "de".

Almirante farlopas :face:, lamentabla.
 
Última edición:
Como buen plagiador. Lo copia pega, le pone la cabeza en los cojones y pista.
 
PEPE+TROLA+BUENO.jpg


La X es para no infringir derechos de autor.
No quiero demandas.
 
Inspirado no, es que se lo ha copiado directamente, solo que en vez de ilove a puesto black y en vez de gintonic adder.
 
- El mio porque me gusta el ... :oops::oops::oops:

¡¡¡ la velocidad !!! :face::face::face:
 
Arriba Pie