Hilo para ecsplicar el origen y/o significado de tu nick

Yo porque fulano y mengano no estaban disponibles.
 
normal_IMG_5889-1411987976.jpg
 
El mío porque me ponen cachondo las tías buenas, o mejor dicho...sus pies y sus culos.:lol:
 
¿Qué es un nick? ¿Aquí no se pone el nombre que nos sale en el carnet?
 
Operador lagrangiano era mi primera opción, pero en anillos y suplerclusters el hamiltoniano le da sopas con onda... nadie osa meterse con los cálculos fasoriales así que tire por el camino fácil.
 
Pues yo tuve otro user anteriormente que se llamaba Cacho Perro y se suponía que el de ahora sería el clon de emergencia. Ahora tengo un clon de emergencia en honor a uno de los borrachos más grandes que ha habido en mi pueblo.
 
Si empiezo de 0 me fusionas los clones o podré ser libre como un pajarillo?

Y tú a cuál te lo quieres cambiar? Pregunta no sabandeña, @Torquemada
 
Si empiezo de 0 me fusionas los clones o podré ser libre como un pajarillo?

Y tú a cuál te lo quieres cambiar? Pregunta no sabandeña, @Torquemada

Carapito, tras veinte mil posts es un poco tarde para empezar de cero. Si empiezas de cero con un clon nuevo, te lo fusionaré dentro de este; a lo mejor si llevaras treinta post no me importaría, pero a estas alturas tú ya tienes un nombre (un nick) en el foro. Además, tanto no te disgustará tu nick si lo llevas repetido también en el avatar. Como comprenderás, si te lo hago a ti se lo tengo que hacer a todos, y no eres el primero al que se le ha negado esto. Los nicks sólo se modifican for the lulz, como cuando a ruben_vlc se le cambió a ruben_clv. Sirva esto como aviso para todos los demás también, no es que no quiera cambiártelo a ti, es a todo el mundo.

No he pensado en un nick alternativo para mí, porque al primero al que niego este derecho es a mí mismo.
 
Además, tanto no te disgustará tu nick si lo llevas repetido también en el avatar.
En eso quizá servidor tenga algo de culpa.

Y aunque me caiga stupendamente el pana, seguramente la mayoría de sus post procedan del subforo Deportes.
Recuerdo algún partido del Atleti de la Shempion, donde en un sólo día masuné +100.


l<arma en el 35, arriba del todo.
 
En eso quizá servidor tenga algo de culpa.

Y aunque me caiga stupendamente el pana, seguramente la mayoría de sus post procedan del subforo Deportes.
Recuerdo algún partido del Atleti de la Shempion, donde en un sólo día masuné +100.


l<arma en el 35, arriba del todo.

Oye, que lo que te dije la semana sin moderación que... que bueno, que verás, que NO estaba de broma.
 
Oye, que lo que te dije la semana sin moderación que... que bueno, que verás, que NO estaba de broma.
Ustec no, que es muy serio, pero yo si.
Servidor siempre está de broma, soy asin de [j]elipollas. Sepa disculpar.

Por cierto, ya si quiere y tiene un rato, elimine el clonc @ILGilipollas, que fue creado exprofeso para la ocasión only.

l<arma por encima de todo (a 35)
 
Es que soy muy malo para ocultar cloncs, pana Karapene.

Lo dicho, pana Admin, cuando usía quiera deseche este user; así no saldrá su nick agraviado, y en su lugar saldrá la careta del gran Elcabezas, que LOL guarde muchos años.

Me voy en todo lo alto (de la clasificación, claro)
 
Yo me registré justo el día después de ver por primera vez "Matar a un Ruiseñor" Si hubiera visto Mortadelo y Filemón igual hubiera elegido Pepe Viyuela.
 
El origen, por lo que puedo entender, es que ama a los gilipollas.
 
Arriba Pie