Hilo para explicar el origen y/o significado de tu avatar.

El significado de mi habatar es sutil y complejo, no solo soy yo en un caja de cartón con un ascensor en la cabeza, hay mucho más en ese habatar, mucho más.
 
El mío es el zar Vladimiro yendo a por el pan como todas las mañanas.
 
El mío es el zar Vladimiro yendo a por el pan como todas las mañanas.

No te lo he dicho nunca para que no te vengas arriba, pero la foto de tu avatar está entre las 37 más hamérrimas que he visto en mi vida (supongo que no hay fotoshop, claro).
 
El mío es de un capítulo de Los Simpson.

El hilo tiene todo el estilo de aquellos chupihilos de la golden eich, enhorabuena.

El mío es "El Balaustre" de Léger. La pintura mola, quiero decir, molaba antes que la quitaran de exhibición en el MoMA.
 
Me encanta ese vídeo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando al final sale paseando con lo que me imagino que es su madre, ahí hablándole de sus cosas, y él como el típico hijo afeminado que trata a su madre de usted pero la quiere mucho.

Bueno para no forochatear, que ya están los papis en casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mío me lo puse porque me hacia gracia, sin más :face:
@Boniato muy fan de tus avatares! :121 :121 :121 el de SPQR es hamérrimo!
 
El mio solo es un buen hombre.

Eres de Leon y lo sabes ;)

Bueno, pues ya. Que no sé por qué no te lo puedes poner tú mismo como todo el mundo, la verdad.

Quien cojones es su habatar? siempre me ha parecido uno de los hermanos cafres de Puerto Hurraco, pero no, seguro


Mi avatar salió de un comic, nosdedecual, y refleja mi situación de astío existencial viendo la pantalla de plasma de mi pc, en general.... ah si reciclé los bocadillos a mayor gloria de uno de los mayores pedazos de mierda reseca humana que me he encontrado por la vida, trabajo fino con el paint oh yeah.
 
Última edición:
Es sencillo: te estoy vigilando desde la oscuridad (dark)
 
Chet Baker, trompetista genio del jazz, es su etapa final.

De jovencillo era un muñequito

imgres6.jpeg


Pero la adiccion a drogas y mujeres le transformaron

1_Chet_Baker-7.jpg


Recibió palizas de esas que harian llorar a el niño Jesus, en una de ellas le rompieron literalmente todos los dientes de la boca, y tuvo que aprender de nuevo a tocar la trompeta,desde 0.

Una mañana fria, se encontró su cuerpo destrozado en la acera del adoquinado de Amsterdam...no esta claro si saltó por la ventana o lo tiraron....

ams040809_071.jpg
 
Normalmente cuando no quiero dar mis datos reales y pienso en otros siempre surgían los apellidos del escritor que tuve en mi avatar en mis 400 primeros post. Me gusta su sonoridad, simplemente, no es que sea un gran admirador o algo así.

Con el tiempo hubo que formalizarlo así que, los apocopé y me hice una cuenta de correo que es la que tenía más a mano cuando me registré. Nada más. Dicen que el autor de El Mago de Oz buscando el nombre del reino, simplemente miró la etiqueta con el orden alfabético en un archivador de su oficina y a tomar por el culo. Algo así.
 
Mi avatar, es la portada de un disco pirata de Los Pecos, duo que ponia cachonda a una de mis primeras novias, de la cual guardo buenos recuerdos
 
Estamos explicando los avatares, no el nick. Si queréis abro otro hilo para que expliquemos el origen de nuestros nombres de usuario. Y otro para explicar las firmas.

El mio es literal Herb=Puro,Man=Mujer :lol:

Parece que al hijo puta de HerbMan le cuesta un poco entenderlo, hijo puta.




en el avatar aparece durmiendo junto a la cabeza del jabalí que cazan

Siempre creí que era el cerdo. Ahora te veo como más amanflorado, hijo puta.




Chet Baker, trompetista genio del jazz

Ni trompetista ni pollas, tú
hasta hace nada eras un hijo puta sentado en una consulta dental haciéndote un blanqueamiento.



Cómo me joden esos hijoputas que cambian de avatar. Uno tiene que ser siempre el mismo. Puede cambiar el entorno pero nunca la imagen.
 
Parece que al hijo puta de HerbMan le cuesta un poco entenderlo, hijo puta.






Siempre creí que era el cerdo. Ahora te veo como más amanflorado, hijo puta.






Ni trompetista ni pollas, tú
hasta hace nada eras un hijo puta sentado en una consulta dental haciéndote un blanqueamiento.



Cómo me joden esos hijoputas que cambian de avatar. Uno tiene que ser siempre el mismo. Puede cambiar el entorno pero nunca la imagen.

claro, porque te salga a ti de los cojones.
 
Arriba Pie