Hilo para forochatear sobre los grandes cambios que acechan al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podría haberle llegado algún tipo de notificación a Torbe, creo que su idea era denunciar al foro en general. Ya han pasado dos años y medio, sería más largo que el caso Malaya.

A mi lo que se me comentó entre bastidores es que el fiscal emitió un dictado que estableció lo complejo del caso y que aumentaba el plazo de búsqueda de pruebas y verificar si lo denunciado es punible. El plazo se superó y el asunto se archivó.

Como Merrideck se cree que por leer el código civil ya puedes ejercer de abogado no tiene a nadie que lo asesore y entenderá las cosas como le salga de los cojones. Sin olvidarque me soltó que los delitos telemáticos solo son superados en gravedad por los de sangre :lol:

Si hubiese escrito de acusación ya tendrían que haber aparecido foreros comentado que les había llegado.
 
Última edición por un moderador:
Para cierta gente el foto es MUY importante. A saber a cuánta gente se ha salvado aquí del suicidio o de acabar en la cárcel.

Por no hablar de cuánta gente viene de intentos de suicidio y/o con experiencias en el talego. El Foro lo engloba todo, es la llama y nosotros la polilla.
 
Por qué ha sido oaneado el pana @Tiboroski?

Por lo demás ya me lo han pisado:
- Primero para Admin voto por Hijoputas.
- Segundo votaría al Jefe de Brònxtoles
 
A mi lo que se me comentó entre bastidores es que el fiscal emitió un dictado que estableció lo complejo del caso y que aumentaba el plazo de búsqueda de pruebas y verificar si lo denunciado es punible. El plazo se superó y el asunto se archivó.

Como Merrideck se cree que por leer el código civil ya puedes ejercer de abogado no tiene a nadie que lo asesore y entenderá las cosas como le salga de los cojones. Sin olvidarque me soltó que los delitos telemáticos solo son superados en gravedad por los de sangre :lol:

Si hubiese escrito de acusación ya tendrían que haber aparecido foreros comentado que les había llegado.


Y a ti te denuncia por el hilo del otro día o qué. Torbe se va a hartar del foro, lo va a chapar, y no nos vamos a enterar del final de la peli.
 
Última edición:
Y a ti te denuncia por el hilo del otro día o qué. Torbe se va a hartar del foro, lo va a chapar, y no nos vamos a enterar del final de la peli.

Por supuesto que me denunció. Por violación de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Intenté razonar con el pero sigue con la matraca de que difundir datos que el mismo difundió sin su consentimiento es punible aunque nada de lo que puse entra en la categoría de dato de carácter personal. Aunque por el medio se contradijo admitiendo que linkear a los posts donde publicó sus fotos no lo es.

Es tan tonto que se cree que por no hacer caso cuando pide que no se hable de el puede denunciar a quien le venga en gana.

Estoy completamente seguro de que le montó el berrinche a Torbe por whatsapp citándole leyes y normas sin ton ni son. Y como este sabe de leyes menos que Merridiu y está acojonado con lo de la cárcel accedió a todo lo que le exigió.
 
Última edición por un moderador:
El forero es animal de costumbres, como cerdete al que siempre llevan al mismo campo de bellotas y que si un día le cambias de sitio ya no come por pura incomodidad. Así que las palabras 'cambio' y 'futuro' no le son en absoluto agradables.

Se debe dejar tiempo hasta que se le apaguen las alarmas e introducir los posibles cambios, si es que se producen, de forma lenta y pausada. Si no el gallinero se altera que no veas, a los hechos me remito.
 
Aquí hasta que no den un golpe en la mesa foreros de la golden como pixa brava o Tomás turbao no hay nada que hacer
 
Sé que todos estáis esperando que dé un paso al frente, pero es mejor que el portador del anillo sea otro. Con todo, yo siempre seré la última línea de defensa que os proteja de todo mal. Estad tranquilos, todo va a salir bien.
 
Sé que todos estáis esperando que dé un paso al frente, pero es mejor que el portador del anillo sea otro. Con todo, yo siempre seré la última línea de defensa que os proteja de todo mal. Estad tranquilos, todo va a salir bien.
Ahora es cuando debes dar el paso, es tu oportunidad.
 
Entonces algo hemos hecho mal.

giphy.gif
 
Ahora es cuando debes dar el paso, es tu oportunidad.

¿Pero no has leído lo que he escrito? Yo cuido de vosotros y de vuestro mundo como Gandalf; para ser un vulgar hobbit u hombre ya estáis todos vosotros. Si tomase el anillo podrían desatarse poderes absolutos. No, no lo haré.

Quiero conocer el propósito de esta tomadura de pelo o que alguien me cuente un drama que explique algo. A ver si se pasa el de la información privilegiada.
 
Si los moderadores fuesen gente decente habrían dimitido en bloque ante el cese de los que los nombraron.
 
Pues el de la información privilegiada debe ser Armin, porque va de mamporrero del hacedor, guiándole y haciendo lo que el tordo no sabe o no quiere hacer.

Armin es el traidor o el mercenario que han elegido para esto. Además llevaba semanas sin dar señales y aparece de pronto como un morlaco subiendo por la calle Estafeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie