Hilo para forochatear sobre los grandes cambios que acechan al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero entonces ILG está en el paro o tenía un trabajo de verdad aparte de este?
Voy a ver si le convenzo por privado de que se saque la cartilla del tapsi y que trabaje para mi. Me gustaría tener un empleado que vaya en el octavia con un traje a medida, afeitado clásico y un peluco de 1500 maravedíes en la muñeca.
Me gusta porque la gente dirá, joder si este es el empleado, ¿ cómo será el jefe?
 
Yo propongo a Ilovegintonic aunque tenga un nick de mierda, esto no es lo mismo sin sentir su aliento en mi nuca mientras da vueltas al poper esperando a que cometa el más mínimo fallo para recibir el empujoncito.

Debo ser bujarra o algo... :)

Ya está, así mejor. Con tu psique desbrozada ya te entienden los alelados también y no se pierden.

De nada.
 
Bromas aparte, ¿hay un sitio donde ir si esto se va a la puta? Como se chapa de un día para otro, mi vida cibernética se desmorona y es lo único que me queda.
 
Pero entonces ILG está en el paro o tenía un trabajo de verdad aparte de este?
Voy a ver si le convenzo por privado de que se saque la cartilla del tapsi y que trabaje para mi. Me gustaría tener un empleado que vaya en el octavia con un traje a medida, afeitado clásico y un peluco de 1500 maravedíes en la muñeca.
Me gusta porque la gente dirá, joder si este es el empleado, ¿ cómo será el jefe?

Tú lo que quieres es cuando te mueras que se quede el las trampas del taxi.
 
Menudo hijo de puta miserable el gordo, dejando tirado al viejo en una gasolinera cuando llegan las vacaciones.

Esperemos que al menos pida el DNI en este casting de admins, no vaya a ser...
 
Mi voto iría para @Almirante Farlopas, es inteligente, culta, escribe y se expresa bien, no se deja embaucar por lisonjas de nadie, sabe interceptar gilipollas y es emocionalmente inteligente para tomarse las cosas con sentido del humor, bien necesario aquí, de la misma manera que podria poner orden bajo su brazo trufado de hueso, tendón y cartígalo... Sí cartígalo. Otra cosa es que tenga ganas.

ya si tiene polla, para mi sería demasié, claro.
 
Última edición:
Bromas aparte, ¿hay un sitio donde ir si esto se va a la puta? Como se chapa de un día para otro, mi vida cibernética se desmorona y es lo único que me queda.


Lo mismo es el empujón que te falta para resetear y empezar de 0, que es de lo que se trata la vida al fin y al cabo, y llevarte una alegría o dos. Piénsalo.
 
Multiquotearia pero esto es una puta mierda anti intuitiva que me toca los huevos.

Así que aquí tenéis mis esperadas opiniones, en bellos capítulos.

De nada.
 
Mi voto iría para @Almirante Farlopas, es inteligente, culta, escribe y se expresa bien, no se deja emabaucar por lisonjas de nadie, sabe interceptar gilipollas y es emocionalmente inteligente para tomarse las cosas con sentido del humor, bien necesario aquí, de la misma manera que podria poner orden bajo su brazo trufado de hueso, tendón y cartígalo... Sí cartígalo. Otra cosa es que tenga ganas.

ya si tiene polla, para mi sería demasié, claro.

Por lo que veo se sigue sin entender la idea de administración.
 
Estos de los administradores huele ya a astracanada. El Armin y Hasterlaas haciendo de señaleros, y moviendo torpemente el cotarro
 
El viejo anda cerca...
Capture+_2018-07-26-23-40-05.webp
 
A mi Mundele me cae chachi, ¿qué tal le iba a Mundele?¿Está sanote y sin parkinson?
 
Por lo que veo se sigue sin entender la idea de administración.

uA9kJoF.gif


Ale, me voy a tomar Porculoville.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi voto iría para @Almirante Farlopas, es inteligente, culta, escribe y se expresa bien, no se deja emabaucar por lisonjas de nadie, sabe interceptar gilipollas y es emocionalmente inteligente para tomarse las cosas con sentido del humor, bien necesario aquí, de la misma manera que podria poner orden bajo su brazo trufado de hueso, tendón y cartígalo... Sí cartígalo. Otra cosa es que tenga ganas.

ya si tiene polla, para mi sería demasié, claro.

No deberías tener en tan alta estima a nadie que eche las horas cultivando cromosomas en este campo de estiércol. Y soy muy mala gente. No empecemos a chupárnoslas todavía.

Pero se agradece.#chupismo

A todo esto, en realidad yo tampoco tengo puta idea de lo que administra aquí el administrador (además de banes como panes, porsupu).
 
Última edición:
Es que es verdad, al que debería preocuparle es al gordo pancetas. Pero que le haga la plebe el trabajo, no sea que se ponga a sudar o que le cueste dinero.

Para que se vayan los dos últimos reductos de los últimos de Filipinas, sin presentar batalla ni decir adiós ni cerrar la puerta al salir, bien jodida tiene que estar la cosa.

Que se ponga las pilas si quiere tener un activo para su web de zorras, como es el foro, y que no se ría de los sentimientos de la forería.

Además ya está operativo el foro de emergencia no, el de Benito y tal...
 
Leyendo vuestros mensajes, no entiendo como Turbo sigue pagando lo 9.90 que cuesta al mes el jostin del foro.Nunca olvidaré una frase suya reciente:
"No entro a este foro porque lo habéis convertido en la sala de estar de "Alguien voló sobre el nido del cuco".

Mi voto es para @La rana de la tranka empinada o como se diga.
 
Bueno, pues me acaban de banear del hilo de nuevos admin para impedir que me presente a nuevo admin por preguntar por los viejos admin. Todo empieza a cobrar sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie