Hilo para forochatear sobre los grandes cambios que acechan al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
okey, mi palabra clave será "Juan Perez aguanto tres días en la tienda de campaña en la huerta de su padre durante su retiro espiritual por el owned que se comió por ser un brasas en el foro"

Mi cabeza solo me da para memorizar esas tres, lo otro es demasiado, a ver si te crees que todos podemos memorizar las recetas de toda una carta de un super restaurante de esos que regentas, que ya has dejado claro que eres un winner y los demás losers, no hace falta ser tan dañino.

¿Ya que tienes experiencia mangoneando a tus empleados, por que no te metes a admin?

Experiencia tienes.
 
@HerbMan hamijo, no tengas miedo y postea aunque sea en el deportes, vuelves a ser uno de los nuestros :lol::lol:
¿Pero capachao hamijo? :lol:
679SQp.gif
 
Hola buenos días, solo venía a decir que cuando una empresa dice " atentos va a haber grandes cambios" se refiere a que van a cambiar el uniforme a sus empleados, van a cambiar la fachada de la tienda o el horario. Así pues, la lógica indica que lo.que va a pasar en este foro es que esos grandes cambios van a consistir en un cambio en el tamaño de la fuente o en el estilo de letra y lo más importante, habrá una sección de micromecenazgo para pagar los havogados al subnormal y nunca lo suficientemente dicho puto gordo de mierda de torbe
 
Los posts #127 a #132 de este hilo son el ejemplo del camino a seguir.

Ya somos un poco más forochoqueros.
 
No puedo mandar MP's a Armin? Es sobre el tema de la amnistía
 
La verdad es que podía haber una transición suave.

Es decir, intentar replicar o repetir en cierta manera el modelo

Yo lo veo, Armin de ILG, dicharachero, sobraete y algo pretencioos, aunque tiene que dejar de comprar camisas en el Ali Express, y Hasterlass como Mundele, un administrador más serio y más plantao
 
Lo que está claro es que el cachalote tiene menos cojones que una gallina.

Le han tirado un farol y el pestazo a mierda ha llegado hasta mi pueblo. Se ha pulido a los dos tíos que mantenían esto mientras el estaba en la perrera siendo la puta de alguien. Por que los mierda sin cojones siempre terminan de puta.

Y ahora viene pidiendo dos voluntarios. Y como no los mierdas, por que siempre hay mierdas en todos sitios con ganas de medrar sin esfuerzo, han salido a raudales. Aquí los podemos ver todos.

Son como en las empresas, cuando el dueño se pule a al encargado por que según él no llevaba la empresa bien, y pide gente que quiera ocupar el cargo vacante. Siempre son los mismos los que levantan la mano. Los miserables, los chivatos, los gandules, los arrastrados. Pues aquí lo mismo.

En vez de pedir explicaciones de por qué se ha cargado a los que han mantenido a flote la nave mientras el estaba fuera, van corriendo a ocupar sus puestos.

Escoria, no tienen otro nombre.

Me cagó en tus muertos gordo inmundo.

Baneame cuando te salga de la polla. Pero das explicaciones o aquí te quedas con tu escoria
 
Los baneados se han encontrado con las contraseñas cambiadas.

Se han ido con elegancia.
 
Bromas aparte, ¿hay un sitio donde ir si esto se va a la puta? Como se chapa de un día para otro, mi vida cibernética se desmorona y es lo único que me queda.


Tenemos éste:

putalocura.foroactivo.com

Tomad nota y usadlo en caso de debacle.
 
Última edición:
Hijodeputa ese es el floro del hojame, ahí hay un hilo mítico de cuando Armin empezó a atacar a Caótico y éste entró en cólera.

Que loles como soles.

Tu quien eras en ese hojame?
 
Hijodeputa ese es el floro del hojame, ahí hay un hilo mítico de cuando Armin empezó a atacar a Caótico y éste entró en cólera.

Que loles como soles.

Tu quien eras en ese hojame?

Yo nadie.
Alguien puso ese foro como de "emergencia" cuando Torbe entró en el trullo. Coincidió que el foro empezó a fallar mucho e incluso estuvo dos o tres días enteros sin funcionar. Yo me registré en ese momento. Acabo de entrar y veo que allí sigues siendo Jaldre.
 
Última edición:
Había otro que creó @Benito en noviembre de 2015, el día de los atentados de la sala Bataclan de París, o tal vez el día antes. Pero creo que ese desapareció.
 
Lo que está claro es que el cachalote tiene menos cojones que una gallina.

Le han tirado un farol y el pestazo a mierda ha llegado hasta mi pueblo. Se ha pulido a los dos tíos que mantenían esto mientras el estaba en la perrera siendo la puta de alguien. Por que los mierda sin cojones siempre terminan de puta.

Y ahora viene pidiendo dos voluntarios. Y como no los mierdas, por que siempre hay mierdas en todos sitios con ganas de medrar sin esfuerzo, han salido a raudales. Aquí los podemos ver todos.

Son como en las empresas, cuando el dueño se pule a al encargado por que según él no llevaba la empresa bien, y pide gente que quiera ocupar el cargo vacante. Siempre son los mismos los que levantan la mano. Los miserables, los chivatos, los gandules, los arrastrados. Pues aquí lo mismo.

En vez de pedir explicaciones de por qué se ha cargado a los que han mantenido a flote la nave mientras el estaba fuera, van corriendo a ocupar sus puestos.

Escoria, no tienen otro nombre.

Me cagó en tus muertos gordo inmundo.

Baneame cuando te salga de la polla. Pero das explicaciones o aquí te quedas con tu escoria

Pues para tener explicaciones vas a tener que pillar cuenta y abrir hilo en Forocarros, por lo que sé sólo las da ahí, o esperar que Mundele e ILG asomen la patita y lo cuenten todo.

Pero dudo mucho que haya sido un arrebato del manatí, la cosa tiene que venir de lejos.
 
Última edición:
Tengo la información que tengo que tener como moderador, ni más ni menos, pero eso no significa que pueda soltarlo aquí, eso le toca a los afectados directos y lo dirán cuando puedan.
Es que no pueden ahora? Sabes por qué? No hace falta que des las explicaciones, solo si sabes si no pueden postear.
La lógica dicta que si no lo ha posteado, es evidentemente porque no puede hacerlo. Seguramente a petición de los afectados.

Seguramente los moderadores lo sepan todo. Lo que ocurre es que tanto Mundele como ILG les habrán dicho que no hablen. Lo contarían en el foro secreto ese de moderadores que hay antes de quitarles los botones, que tardaron unas horas, o bien los habrán dicho en privado o en algún grupo de whatsapp o telegram que tengan.
Lo que tenemos que hacer ahora es ir todos hacia el moderador más débil y hacerle cualquier tipo de chantaje (emocional, físico, psicológico), y obligarle a que cante todo lo que sepa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie