"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.248
Reacciones
7.980
Darle al play, esto se tiene que leer con música, cabrones.


Escuchar Equinoxe 4 jean-michel jarre - goear.com


Hace unas semanas abrí un hilo con el que creía el descubrimiento de nuestro administrador perdido, desaparecido y por algunos querido ILG.

Si está vivo, os dije que le encontré, y no era falso. Sé donde está, sé con quién trabaja, y sé que le traeremos de vuelta. Para eso necesito vuestro apoyo, tarados.

Necesito la hombría del coronel cobarde, necesito la llamada a las masas de Benito, necesito la estrategia sevillana de Hediondo subnormal, y hordas de valencianos de mierda, también ladillas como centollos, necesito todo vuestro puto arsenal.

Dejar la indeferencia, dejar de ser unos pusilánimes, dejar el anonimato, calzaros la cinta al pelo y a las trincheras.

437.jpg

No dudéis de mi palabra, esto será un momento recordado por las hordas que se registren en un futuro en esta santa casa. Sabrán qué pasó unas Navidades del 2010. Le traeremos de vuelta a sangre y fuego, a él. Aquí está

https://hotchyx.com/
3871-.JPG


Si señores el de las gafitas es nuestro querido ILG, con su jefe, el mariconazo de Jorge Javier Vázquez. Huelga comentar que es lo que debemos hacer ahora, no hay margen al resquicio, al temor, o al que dirán. Debemos dejar patente en la cadena hamija, que nosotros queremos que el administrador al que le gusta la ginebra, vuelva con nosotros, nos baneé con esa chulería madrileña. Uno no puede dejar a la familia y desentenderse.


Si hamijos nuestro querido ILG no está muerto, hay que resucitarlo, hay que abrir las puertas del cielo si es menester, y si en el camino hay que arrasar con todo, lo haremos. Nuestra hombría como foreros e hijos de puta está en juego. Los SMS en Sálvame pidiendo su vuelta serán mi punto de partida.

Muchos me tacharéis de subnormal, que ha caido en una trampa, puedes que tengáis razón, pero abrazaré el estandarte del foro y empezaré esta campaña aunque sea sólo para recuperar al bueno de ILG.

Sé que al final aunque tenga cara de subnormal, terminaré emocionando con mi Vincero, vincero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El desfile de la victoria está cerca, hamijos, muy cerca

banderas-e-insignias-del-ejercito-sovietico-2008.jpg
 
Pues yo hubiera jurado que es uno de los dos Javier Gómez que presenta los deportes de laSexta. Ilg no era también francés o algo asi? Es que al que yo me refiero tiene acentillo franchute.
 
Que pruebas hay de que sea ese y el hilo tenga algún sentido?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si señores el de las gafitas es nuestro querido ILG, con su jefe, el mariconazo de Jorge Javier Vázquez.


Si hamijos nuestro querido ILG no está muerto, blao blao

Pues casi que lo prefería muerto y mira que ni lo conocí.

Muchos me tacharéis de subnormal
Efectivamente: SUBNORMAL
 
Hay que leer entre líneas y usar un sofgüer del mossad, pero pruebas haberlas haylas.
 
El parecido es cuanto menos, manifiesto. Que alguien lo tunee con el perro en brazos para salir de dudas.
 
Suso_VK rebuznó:
Que pruebas hay de que sea ese y el hilo tenga algún sentido?

Sé que ahora tenéis que fiaros de mi palabra que no es mucho la verdad. Pronto, si actuamos con energía y fiereza, obtendremos seguramente muchas más respuestas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sé que ahora tenéis que fiaros de mi palabra que no es mucho la verdad. Pronto, si actuamos con energía y fiereza, obtendremos seguramente muchas más respuestas.

Venga, va, ya lo invoco yo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 
Estás de un misterioso ultimamente que me deja asombrado, pareces Karmele sacando exclusivas.

P.D: No es el mismo.
 
Suena a trollear la web o mandar sms... ¿me equivoco?

No se confunda hamijo, no es trollear, es llamar al atención al hamijo desaparecido. Cuando vea que está descubierto, no le quedará más remedio que volver.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estás de un misterioso ultimamente que me deja asombrado, pareces Karmele sacando exclusivas.

P.D: No es el mismo.

Hamijo mandrilista, hace una semana y pico me estabas dando palmaditas de consuelo en la espalda, porque después del otro post en relación al encuentro de ILG en el blog de Torbe, pensabas ( y yo también ) que era carne de ban. Y no ocurrió eso, al contrario.

El Dios LoL está de nuestro lado, sus alas nos cubren, no temáis hermanos, rojo será el amanecer, dorada la victoria.
 
No se confunda hamijo, no es trollear, es llamar al atención al hamijo desaparecido. Cuando vea que está descubierto, no le quedará más remedio que volver.

Y, ¿qué mejor manera?

Si es por sms, tened en cuenta que muchos los seleccionan, hay que ir con pies de plomo.
 
Sí lo es, ya no albergo la más mínima duda. De un tiempo a esta parte he percibido el halo putalocuriense cada tarde en Sálvame. Tenía muy claro que algún redactor jefe o alguien de dirección está entre nosotros.

Ahora que veo la foto me explico todo, el que no se lo crea que eche un vistazo esta tarde, verá como sólo les falta decir "ladillas como centollos".

Bechis.
 
toxicosmos rebuznó:
Y, ¿qué mejor manera?

Si es por sms, tened en cuenta que muchos los seleccionan, hay que ir con pies de plomo.

No se puede ir con brutalidades, porque si no es tirar el dinero.

Cosas como:

" ILG vuelve a casa por Naviban"
"ILG no reniegues de tu amor por Torbe y su obra."
" ILG si vuelves tienes una sorpresa de PL"
"Ladishas and centollos te desean un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo ILG"
 
¿Habra alguna forma de enviar sms sin dejar al descubierto nuestro numero de móvil, verdad?

Si tenemos la buena (o mala) suerte de que el encargado de seleccionarlos sea el propio ILG, este tendría acceso a nuestros móviles y la bromita podríamos llevárnosla nosotros.


Saludos!
 
Los que no hayais sentido la llamada es porque no habeis puesto la musiquita.

Yo lucharé. Aunque no haya conocido a semejante maricón.
 
Hamijos, empieza la acción sobre las 17:00 hasta que terminé el programa. Mandaré mensajes de recuerdo a ILG con cierta discreción. Intentaré realizar las capturas de vídeo para que veáis que no voy de palo, que soy el primero en tomar las armas.

Que LoL me proteja, y me guie a la victoria.

F809791_rusia330.jpg
 
Me cago en su puta madre. Sabía, como todos, que no estaba muerto. De hecho dejó el foro para ir a trabajar a un gran proyecto, dijo el tío mierda. Pero uno piensa que se va a Dubai o a Seattle como mucho o a la Bolsa de Frankfurt, como poco. No a 'Sálvame', joder. :lol::lol::lol:

Voy a llamarlo a ver qué dice.
 
Solo espero que el tal Ilg esté weno y prietazo. Es todo lo que pido a este maaravilloso 2011 que viene.
 
Me ha colgado diciendo que estaba en una reunión. Luego me ha mandado un sms en el que dice que está haciendo lo que puede por el foro. Y que pronto le entenderemos.

:shock:
 
Main man rebuznó:
Me ha colgado diciendo que estaba en una reunión. Luego me ha mandado un sms en el que dice que está haciendo lo que puede por el foro. Y que pronto le entenderemos.

:shock:

¡¡¡¡Se acerca un antichiclon de retracho¡¡¡
 
Arriba Pie