"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

A pesar de que leerme las 12 páginas de este hilo es lo que más deseo en este mundo, me temo que no tengo el tiempo suficiente como para hacerlo con detenimiento, rigor y seriedad. Alguién me puede decir, a grandes rasgos, cómo se ha llegado a la conclusión de que ILG es ese honrado trabajador del periodismo de rigor y seriedad?
 
Max_Demian rebuznó:
A pesar de que leerme las 12 páginas de este hilo es lo que más deseo en este mundo, me temo que no tengo el tiempo suficiente como para hacerlo con detenimiento, rigor y seriedad. Alguién me puede decir, a grandes rasgos, cómo se ha llegado a la conclusión de que ILG es ese honrado trabajador del periodismo de rigor y seriedad?

Sólo alguien con esa pinta de ebanista bisexual podría abandonar la moderación en PL para trabajar en el putiferio de JJ Vázcquez.
Mira a Mundele, con su aspecto de Ron Jeremy, hubiera prendido fuego al plató.
 
alguien se dio cuenta q ayer en el hormiguero , habia un forero ?

salia con un folio con el simbolo de gñé
 
Por cierto, que anteayer estuvo en Enemigos íntimos la puta argentina de Rafa Mora, y no hubo ni una sola mención sobre "el incidente". Por si quedaba alguna duda los quince minutos de LOL ya han pasado definitivamente.
 
frederico rebuznó:
Por cierto, que anteayer estuvo en Enemigos íntimos la puta argentina de Rafa Mora, y no hubo ni una sola mención sobre "el incidente". Por si quedaba alguna duda los quince minutos de LOL ya han pasado definitivamente.


No exactamente, la panchi dijo que Rafa Moragñe se inventó un anónimo que metió en directo en Sálvame, insinuó que era un hamijo del valenciano de mierda quien soltó la retahila de tags.

Ha habido denunsia, aunque eso no lo dijo, y en el programa de ILG saben ya que es un owned de esta santa casa.

De todos modos, se podría haber seguido con esta pantomima u otra semejante, podríamos haber hecho un casting para que un forero se hiciera pasar por el anónimo y hacerse dos platós incluso, y no es coña.

Pero por prescripción facultativa, es conveniente dejar de enfriar esto un poco.
 
Herodes rebuznó:
De todos modos, se podría haber seguido con esta pantomima u otra semejante, podríamos haber hecho un casting para que un forero se hiciera pasar por el anónimo y hacerse dos platós incluso, y no es coña.
Sí hombre, y luego pedir una celda con wifi para poder seguir foreando y contar sus experiencias en el trullo.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Sí hombre, y luego pedir una celda con wifi para poder seguir foreando y contar sus experiencias en el trullo.

No, pero si llevamos a Rubén haciéndose pasar por el de la llamada, lo mismo logramos la pasta suficiente para quitar los banners 3 ó 4 años.
Además, a él le gusta más salir en la tele que a Mourinho.
 
Arriba Pie