"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

ILG ha cambiado esta cloaka por un lodazal aún mayor..., casi mejor que hubiera muerto.
 
Bueno, como el foro es mio, te doy 24 para diverte con esta puta mierda. luego vendre y voy a joder el hilo y lo que no es el hilo.

Puto humor de gilipollas.
 
-Vamos a ello, señor Miyagi.

images
 
Atentos a este documento, las delicadas manos de ILG, están detrás de ese texto.

5507lafoto.jpg
 
Main man rebuznó:
Me ha colgado diciendo que estaba en una reunión. Luego me ha mandado un sms en el que dice que está haciendo lo que puede por el foro. Y que pronto le entenderemos.

:shock:

alabado sea buda. va a protagonizar un pilladas con lidia lozano

pd. yo sin sus 4pelos de barbita tampoco lo reconozco, parece otro pringui pelopo más
 
Esperamos cualquier mierda impacientes. PEro verlo me cansa. Y eso que siempre le echaba un vistazo, pero hoy prefiero reirme con la aparición de kostra.
 
No lo soporta ni cristo. Estoy leyendo la Enciclopedia Británica en braille esperando a un testimonio iluminado por LOL que va a salir rajando en unos minutos, según sms de ILG. "Acontecimiento foril sin precedentes", dice, el ex muerto.

:???:
 
Tag: ILG = I love gays

:121:121:121:121:121

P.D. Ahora entiendo aquello de salir sólo y tal...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hamijos, empieza la acción sobre las 17:00 hasta que terminé el programa. Mandaré mensajes de recuerdo a ILG con cierta discreción. Intentaré realizar las capturas de vídeo para que veáis que no voy de palo, que soy el primero en tomar las armas.

Que LoL me proteja, y me guie a la victoria.

F809791_rusia330.jpg

Ni sé ni mimporta quién es el hijoputa ese, pero cómo me ponen las fotos de soviets desfilando. Ponga más, asqueroso. Por favor.

Yo les ayudaría, pero entre que no me da la gana y que el Sálvame me produce asco y horror, pues no va a poder ser.

Eso sí, el J.J.Vázquez se ha inflao de ginasio y pastillas pal ginasio. Así de ternasco y respetable se ha puesto. Está hecho un HAMO meándose en todos a su alrededor. Con lo mediamierda quera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Este es el que yo pensaba que era ILG

4c36dd112924736.jpg

¿No había una foto más pequeña?

Pues si fuese él tendría mérito, trabajar en Telecinco y en la Sexta al mismo tiempo...
 
¿He escuchado en esa llamada términos como "valenciano de mierda" y que estaba tan enganchado al sexo que se definía como un auténtico "folladicto"?


:lol::lol::lol:
 
Main man rebuznó:
¿He escuchado en esa llamada términos como "valenciano de mierda" y que estaba tan enganchado al sexo que se definía como un auténtico "folladicto"?


:lol::lol::lol:


Y que tenía poco aseo y era un hediondo subnormal.
 
Me cago en vuestros amigos porque yo no tengo, se puede rescatar ese audio? Nadie lo ha grabado?
 
Atrás
Arriba Pie