"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Clark Gable rebuznó:
Joder joder, de cabeza a predicar la palabra de LOL.

2r6h8vk.gif


Desde el "Eh, sí, gñé" del principio hasta la retahíla de clásicos, esto es una FUCKING MASTERPIECE. A los pies de su señora.​


Joder, menos mal que uno se ha dado cuenta del "GÑE"
 
Soy más de documentales...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tanto subnormal junto daña, joder. Además manda cojones la peña que se trague esa mierda.
 
No sé como cojones ha ocurrido pero viendo el vídeo se me ha escapado una risa tonta. Una larga risa tonta.
 
Sencillo; todo se empezó a gestar cuando Vasile, abducido por las audiencias de este lodazal, inició una opa hostil para terminar metiendo entre sus huestes a un quintacolumnista. En cuanto al testimonio chanante, tenga en cuenta que se trata de un testigo protegido. No puedo dar más datos, Cágame en el pecho, por favor..
 
Joder ha superado las expectativas. :121 :121


Ahora tengo una duda. ¿Cómo interpretamos esto respecto al tema ILG? ¿Sabía que iba a entrar esta llamada y su contenido? ¿Debido a su trabajo, el programa le ha pedido una "llamada anonima" y la ha aliñado con elementos putalocurísticos?

Las preguntas se multplícan.
 
Ou_Fak rebuznó:
Ahora tengo una duda. ¿Cómo interpretamos esto respecto al tema ILG?

Es una despedida, una despedida a lo grande de este lodazal.
Dudo mucho que lo volvamos a ver por aquí.
 
Primeramente me descubro ante el LOL; han sido momentos de risillas floja, una intromisión muy bien llevada, nada de payasos gritando : VIVA PL, ni nada por el estilo, muy sutil, currado, perspicaz y demás cosas bonitas de esas que se dicen para alagar...aunque debo confesar que me he dormido antes de llegar al momento del año; es de valorar que sea capaz de entrar en un programa así, hablar tranquilamente, soltar su mierda e irse sin despollarse; muy serio, pero esto pegaba más ayer 28-D, aunque a ese programa no le viene mal ningún día.:121
Segundo.....esto va a traer de ultratumba a ILG o era la escusa perfecta para el LOL por el LOL?
 
Bueno al final no ha sido tan loleante. Esos comentarios finales denotan que estaba preparado, con lo cual pierde la mayor parte de su gracia.
 
La retahíla de tags putalocurienses en directo ha sido histórica, espero que los del programa se pasen por aquí para que se den mas cuenta de la mierda tan seca que son, reseña obligatoria a la cara de la esteban mas hasta arriba no se puede ir.
 
granderrímo, no hay palabras para describirlo, bueno si, lamida escrotal , fucking master & commander y esas cosas.

ah bueno si, y q un aforado suma otra denuncia mas a este nuestro foro.
 
Momentos históricos de Putalocura:

- Torbe crea el foro.

- Un tio dice "ladillas como centollos" en un programa de mierda.


YA.
 
A Jorge Javier sólo le ha faltado decir que no podía revelar la identidad porque todo esto era una chunga del foro de Torbe. Mis felicitaciones al ideólogo y al anónimo que, además de tener una voz altamente erotizante, tiene un temple envidiable. Yo es que no me sé poner seria con las bromas telefónicas. Aún me acuerdo de cuando llamaba a los Lapolla de la guía diciendo que era la señora de Chochín, y a veces no me daba ni tiempo de decir Chochín. Todos los Lapolla de Zaragoza se borraron de las páginas amarillas por mi culpa, o se cambiaron el apellido, lo que es aún más triste :sad:
 
Lo más grande ha sido cuando el HÉROE, porque no tiene otro nombre (ya les digo que no soy yo), suelta que la golfa llamaba a Rafa Mora "hediondo subnormal" porque no se lavaba el pito después de follar, comienza a venirse arriba y JJV lo para diciendo algo como que tanto no era necesario.

En ese momento, Rafa Mora a punto de llorar se convierte en Rafa Moragñe, que no sabe si localizar al tío para darle un abrazo o para romperle la puta cara.


:lol::lol::lol:
 
Entonces se confirma que ILG esta de guionista en salvame y que ha escrito en un script tags de PL que han salido en directo interpretados por un actor?
 
Al final va a ser verdad eso de que alguien nos lee, porque si eso no estuviese preparado, digo yo que lo habrian cortado antes o que?
 
Jorge Javier, se que nos lees, llevame a tu programa y te prometo jugar con la mierda de tus colaboradores literalmente.

Doy la cara delante de toda España, pero hazme famoso por ser el primero en comer un truño de Kiko en directo.
 
Me descubro ante el responsable de semejante intervención, aun sin tener claro qué es lo que ha pasado realmente (¿ha sido una intervención real, o es que alguien le ha colado esas coletillas en el guión al que hablaba?).
Chapeau.
 
Al final va a ser verdad eso de que alguien nos lee, porque si eso no estuviese preparado, digo yo que lo habrian cortado antes o que?

Usted calle, porque el siguiente tag que iba a meter el anónimo antes de que mermelada le cortase era "Benito Hijolagranputa" :lol:
 
EPIC LOL!!!

:121 :121 :121

Falta saber qué forero ha sido el anónimo.
 
Yo no se quien ha sido, pero ha puesto esta santa casa patas arriba.

Deberían de ponerle darle botones y si los tiene ya, ponerle un rango amerrimo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie