"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Bueno, pues los han pillao con el carrito del helado, enorme el testimonio falso con tags putalocurienses, que sigan los de telecirco frivolizando con los malos tratos para ganar audiencia.

El Lol supremo sería colar a algún forero en el juego de tu vida, que desprende un tufillo a guionizado que tira para atrás.
 
La mierda esa de los juicios de después de Mujeres y Hombres. Ahí van actores por 300 € y es todo guión.

Un Kostra vs Mainman por el control del foro sería mejor que Mad Max 2.
 
Lo que sería un LoL de proporciones siderales es el programa de la Sexta "Quién vive ahí?"

Enfocaran al PC y se viera la pantalla del foroputalocura en la casa del anfitrión.

Aunque pensándolo bien sería más probable en callejero interneteros.
 
Hijos de puta ir diciendo programas donde se pueda entrar en directo.

Si el que ha llamado consigue entrar en DEC (sin ayudas) y repetir lo mismo, entonces si será LOL de verdad.
 
zeke_069 rebuznó:
El Lol supremo sería colar a algún forero en el juego de tu vida, que desprende un tufillo a guionizado que tira para atrás.

Nunca he entendido la mecánica de este programa ,quicir que por el pastizal que dan en premios no se donde está la vejación al admitir que tu madre es puta, se la has chupado a tu perro o tienes tendencias scat.

Ande yo caliente.
 
Ciento veintiunos a puñaos.

I Love This Foro.

Y menudo desengaño con I Love Gains, el culpable de mi baneo.
 
¿No es el mismo tío que llamó al granadino ése owneado haciéndose pasar por Torbe?

En cualquier caso, me quito el sombrero.
 
Lamida escrotal para quien corresponda. Por lo pronto me la voy a chupar yo mismo.




Ah, que no llego. Entoces una paja y andando.
 
Entonces, si alguien cercano a algún miembro de Salvame le pasa el link de este hilo se lia parda, supongo.

Eso o todo el tema de ILG es una tapadera.

Discuss.
 
Joder que grande, hoy en el día del espectador hay que petarla joder. Herodes rango y pistola ya.
 
ajajajaja, ha estado bien. Una pincelada de PLtags en la TV.
:121
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entonces, si alguien cercano a algún miembro de Salvame le pasa el link de este hilo se lia parda, supongo.

Eso o todo el tema de ILG es una tapadera.

Discuss.


Hombre... Al tipo de las fotos lo puedo ver yo la semana que viene, Dios mediante, en su habitat laboral. Y no, él no sabe que soy forero; ni de coña.

Cágame en el pecho, por favor. :lol:
 
Muy difusamente por el corte de mermelada llega a escucharse (o si no, me lo imagino) después de "Folladicto y se jactaba de ello" ...."Y otra seríe de tags que harían llorar a lol"
 
Voy con el tapón de corcho puesto, de modo que a los que haya por dicho nido de víboras.
 
yiytit.bmp
 
El que ha llamado me parece un tipo admirable. Yo estoy seguro de que sería incapaz de soltar todas esas memeces sin que se me escapara la risa. Además, el puto Jorgejavier está a punto de cortarle al principio pero él no le deja y consigue soltar la retahíla de guiños putalocurienses. Mis respetos para él.
 
Jesus Quintana rebuznó:
El que ha llamado me parece un tipo admirable. Yo estoy seguro de que sería incapaz de soltar todas esas memeces sin que se me escapara la risa. Además, el puto Jorgejavier está a punto de cortarle al principio pero él no le deja y consigue soltar la retahíla de guiños putalocurienses. Mis respetos para él.

La sonrisilla circunspecta depués del "gñé" es impagable.
 
LAMF rebuznó:
Hombre... Al tipo de las fotos lo puedo ver yo la semana que viene, Dios mediante, en su habitat laboral. Y no, él no sabe que soy forero; ni de coña.

Cágame en el pecho, por favor. :lol:

Puedes chantajearlo, obligarlo a seguir metiendo más mierda en el programa bajo pena de Ban laboral, se un trepa, asústalo.
 
Puedes chantajearlo, obligarlo a seguir metiendo más mierda en el programa bajo pena de Ban laboral, se un trepa, asústalo.


¿Meterle un ban laboral una banda de pedobears con plataformas?

:lol:


Trastienda de sálveme quien pueda:

acu_art2may8_01.jpg
 
Herodes rebuznó:
Muy difusamente por el corte de mermelada llega a escucharse (o si no, me lo imagino) después de "Folladicto y se jactaba de ello" ...."Y otra seríe de tags que harían llorar a lol"


La madre que lo parió. :lol:

Si él lo dice, con dos cojones que el anónimo lo dijo. Porque basta, señores: si su humildad le impide decirlo abiertamente, lo digo yo. Quítense el sombrero ante Herodes,


HÉROE PL 2010




 
Esta tarde tenemos que dividirnos. Los que la primera letra de su nick esté entre la A y la M, que vean "Sálvame" para ver si dicen algo más del anónimo. El resto, que pongan "Sé lo que hicísteis" para ver si nuestro guionista-topo está haciendo su trabajo.
 
:121
ALL HAIL HERODES
:121

http://www.youtube.com/watch?v=NAqc54duV6g

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Arriba Pie