"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Gracias hamijos, lo volvería a hacer por Lol cuando se precise.

Voy a ponerme a toda hostia el Nessum dorma acompañado de una Hendrick´s mientras empieza Sálvame.

Sigan con las lamidas y si me llega suficiente sangre al glande, se puede intentar un DEC o similar.
 
¡Qué bueno! :121:121
Le estaban cortando la retahíla de tags, y subía la voz.

yomismo__ rebuznó:
(...)

Lo que me extraña es que el Jorge Javier sabe algo, ¿por qué dice "yo te voy a explicar porqué no va al juicio"?

Herodes, ¿le has dicho que eres usuario de este foro? ¿Por eso la loca esa guarda tu anonimato?
 
que llame hoy a dec.


hoy salen juntos esteso pajares...y falta nuestro forero para montar la santisima trinilol.
 
Por asistir a una nueva intervención interestelar de nuestro "mataniños" soy capaz de evitar la borrachera de hoy y/o quedarme sin ver "senderos de gloria".

Además, si de la pantalla amiga sale una demanda es de suponer que antena gñe será receptiva a tener en "exclusiva previo pago" tal testimonio.
 
Gracias hamijos, lo volvería a hacer por Lol cuando se precise.

Voy a ponerme a toda hostia el Nessum dorma acompañado de una Hendrick´s mientras empieza Sálvame.

Sigan con las lamidas y si me llega suficiente sangre al glande, se puede intentar un DEC o similar.

Pero explica como metieron tu llamada. ¿Llamaste a algún numero de aludidos o te infiltró ILG?
 
Maldita sea, quiero ser el perro del que consiguió meter esa llamada.

Hay muchas diatribas. No creo que sea ILG... no creo que se jugase un puesto de trabajo, si es que lo tuviese, por decir esas memeces en la TV, creo que todo esto viene de algo mucho más oscuro... algo que tal vez no estamos preparados para saber.
 
Todos con Rafa Moar, que nadie se atreva a sobrarse con el portador de semejante sixpack. Y qué carita :34
 
Quien quiera contar algo en directo al hijo de Vital Dent Kiko Hez, puede hacerlo al 655 244 654Les hamo.
 
Esta tarde tenemos que dividirnos. Los que la primera letra de su nick esté entre la A y la M, que vean "Sálvame" para ver si dicen algo más del anónimo. El resto, que pongan "Sé lo que hicísteis" para ver si nuestro guionista-topo está haciendo su trabajo.

Oye, pues no estaria mal hacerle llegar este hilo a se lo que hicisteis. Para que vean "el dia que un foro se rio de Salvame", como hicieron ellos con el video falso de Wyoming humillando a una becaria.
 
Le están invocando a ustec, majestac Herodes, para formar parte del Belén de su pograma favorito. :121:121:121
 
¿Qué quiere decir el presentador con eso de que sabe de qué va el tema?
 
Aquí surgen muchas preguntas pero ninguna respuesta. Tengo cosas que hacer, y necesito tranquilidad en mi vida. Aclarad todo este entuerto.

Gñé!!, jajaja, que risa más tonta.
 
A sus pies caballero, jamás pensé vivir lo suficiente para oir "Hediondo subnormal" en la televisión más allá de en la deslumbrante Torbe.tv
 
Herodes rebuznó:
Negativo, esta semana y la anterior no curran y dan carta de ajuste grabada.

Hostia es verdad, parezco bobo coño. Es que hoy no lo he podido ver, ha tocado Bob Esponja.
 
Lo del número de teléfono de Kiko ¿es cierto? :lol:
Creo que hay alguien en Salvame que está hasta los cojones de todo y quiere que le echen o algo así.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Pero explica como metieron tu llamada. ¿Llamaste a algún numero de aludidos o te infiltró ILG?

Digamos que es algo más complicado el proceso.

caguentuputamá rebuznó:
Le están invocando a ustec, majestac Herodes, para formar parte del Belén de su pograma favorito. :121:121:121

Si se ha dado cuenta, al principio del programa a mermelada se le ha llenado la boca diciendo varias veces "Herodes el traidor" ¿Tendrá alguna relación esto? :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo del número de teléfono de Kiko ¿es cierto? :lol:

Pues yo juraría que sí...
 
Arriba Pie