Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por San Blas......, a Benito verás.Yo sigo dando vueltas por ventas al grito de Jesús hijo de puta, habla por el floro! Pero nada, sin resultados todavía.
Luego me paso por san blas a ver si el cabezón de benito me dice algo
Dime.Seguramente los moderadores lo sepan todo. Lo que ocurre es que tanto Mundele como ILG les habrán dicho que no hablen. Lo contarían en el foro secreto ese de moderadores que hay antes de quitarles los botones, que tardaron unas horas, o bien los habrán dicho en privado o en algún grupo de whatsapp o telegram que tengan.
Lo que tenemos que hacer ahora es ir todos hacia el moderador más débil y hacerle cualquier tipo de chantaje (emocional, físico, psicológico), y obligarle a que cante todo lo que sepa.
Detrás de todo esto tiene pinta de que hay un lío de faldas.
Cuantos trofeos de concursos de comida tienes en tu casa ?No puedes ni con 6 costillas.
Dimite.
Quizás se han muerto los dos a la vez
Habla.
No puedes ni con 6 costillas.
Dimite.
No puedo mandar MP's a Armin? Es sobre el tema de la amnistía
El trabajo de administración es mucho más costoso que el de simple moderación, mucha gente se cree que es lo mismo y lo ha demostrado en sus comentarios descabezados. Por mi parte el trabajo de administración conlleva ciertas cosas que no me llaman estando en el foro, de ahí que no haya ni postulado para ello.Yo lo veo, Armin de ILG, dicharachero, sobraete y algo pretencioos, aunque tiene que dejar de comprar camisas en el Ali Express, y Hasterlass como Mundele, un administrador más serio y más plantao
El truco de apuntar a los ojos con una lampara de escritorio mientras gritas ya está muy pasado, no lo intentes.Lo que tenemos que hacer ahora es ir todos hacia el moderador más débil y hacerle cualquier tipo de chantaje (emocional, físico, psicológico), y obligarle a que cante todo lo que sepa.
Pero como se va a morir Mundele, atontado.Quizás se han muerto los dos a la vez
Hola, yo no puedo postularme a admin porque tengo algo similar a una vida. Esto es, duermo, trabajo, tomo cañas y me hago pajas. Por eso no entro en el foro desde ayer por la tarde. ¿Ha marcado Michel ya? ¿Pulgapedorra está desbananeado? ¿Max es administrador? Estoy de los nervios.
¡QUÉ MOVIDÓN, CHAVALES!
Normal. Mucho quejarse de los admins, mucho decir "esto así no se hace" pero luego a la hora de la verdad el 100% de la forisma no es que no sabría qué hacer, sino que no sabría ni por dónde se abre el melón para empezar a hacer.Al final vas a tener que volver, nadie presenta una candidatura seria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.