Hilo para forochatear sobre los grandes cambios que acechan al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo dando vueltas por ventas al grito de Jesús hijo de puta, habla por el floro! Pero nada, sin resultados todavía.
Luego me paso por san blas a ver si el cabezón de benito me dice algo

Última edición:
Yo sigo dando vueltas por ventas al grito de Jesús hijo de puta, habla por el floro! Pero nada, sin resultados todavía.
Luego me paso por san blas a ver si el cabezón de benito me dice algo
Por San Blas......, a Benito verás.

Última edición:
Yo confio plenamente en ILG en que mas pronto que tarde, nos cuente todo lo que realmente esta pasando.

Yo confío en el poder de la amistad y en que algún día conoceré a la mujer por la que suspiro y que se deje cagar en el pecho.

Detrás de todo esto tiene pinta de que hay un lío de faldas.

Seguramente los moderadores lo sepan todo. Lo que ocurre es que tanto Mundele como ILG les habrán dicho que no hablen. Lo contarían en el foro secreto ese de moderadores que hay antes de quitarles los botones, que tardaron unas horas, o bien los habrán dicho en privado o en algún grupo de whatsapp o telegram que tengan.
Lo que tenemos que hacer ahora es ir todos hacia el moderador más débil y hacerle cualquier tipo de chantaje (emocional, físico, psicológico), y obligarle a que cante todo lo que sepa.
Dime.

Detrás de todo esto tiene pinta de que hay un lío de faldas.

Apostaría a que Mundele se ha follado a la rusa de ILG y este ha ido a chivarse a Torbe quien, cansado de la vida, ha dicho "pues a tomar por culo todo". De momento esta es la explicación más sólida y probable.

Yo creía que era ucraniana, no rusa.

Pero bueno, ya nos enteraremos, la mierda siempre acaba saliendo a flote y en este Foro más.

Yo les diría que no se tomasen el foro tan en serio y que viniesen a postear con el resto de escoria. Te cesan, pues qué más da.

Pero pueden haber muerto a la vez por separado en horrorosos accidentes independientes entre sí

Hola, yo no puedo postularme a admin porque tengo algo similar a una vida. Esto es, duermo, trabajo, tomo cañas y me hago pajas. Por eso no entro en el foro desde ayer por la tarde. ¿Ha marcado Michel ya? ¿Pulgapedorra está desbananeado? ¿Max es administrador? Estoy de los nervios.

Propongo que no posteemos en ningún hilo más sobre este tema, así si es una broma pues se la jodemos y su no es broma pues parece que nos suda la polla, que el verdadero espíritu de puta locura son sus foreros y no sus amos.
Vamos hijos de puta, propongo que este sea el último mensaje sobre el tema o como mucho el siguiente.
Hacedme caso o me quito la vida

A mi la marcha de estos dos sólo me hace pensar en la cantidad de años que han pasado. 14 años de Mundele, a lo tonto.

No puedes ni con 6 costillas.

Dimite.

Está no aguanta ni 12 cervezas.

0A385367-AE85-44BA-8795-B6423E3C6901.gif

Última edición:
No puedo mandar MP's a Armin? Es sobre el tema de la amnistía

Ese tema ya está cerrado, tuvo su momento y habia que aprovecharlo, no hay más.

Yo lo veo, Armin de ILG, dicharachero, sobraete y algo pretencioos, aunque tiene que dejar de comprar camisas en el Ali Express, y Hasterlass como Mundele, un administrador más serio y más plantao
El trabajo de administración es mucho más costoso que el de simple moderación, mucha gente se cree que es lo mismo y lo ha demostrado en sus comentarios descabezados. Por mi parte el trabajo de administración conlleva ciertas cosas que no me llaman estando en el foro, de ahí que no haya ni postulado para ello.

Lo que tenemos que hacer ahora es ir todos hacia el moderador más débil y hacerle cualquier tipo de chantaje (emocional, físico, psicológico), y obligarle a que cante todo lo que sepa.
El truco de apuntar a los ojos con una lampara de escritorio mientras gritas ya está muy pasado, no lo intentes.

Quizás se han muerto los dos a la vez
Pero como se va a morir Mundele, atontado.

Hola, yo no puedo postularme a admin porque tengo algo similar a una vida. Esto es, duermo, trabajo, tomo cañas y me hago pajas. Por eso no entro en el foro desde ayer por la tarde. ¿Ha marcado Michel ya? ¿Pulgapedorra está desbananeado? ¿Max es administrador? Estoy de los nervios.

NO a todo.

Al final vas a tener que volver, nadie presenta una candidatura seria.
Normal. Mucho quejarse de los admins, mucho decir "esto así no se hace" pero luego a la hora de la verdad el 100% de la forisma no es que no sabría qué hacer, sino que no sabría ni por dónde se abre el melón para empezar a hacer.

Ahora, que el circo que se está montando es un descojono, eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie