Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero contar algo mas.
Me voy a ir a tomar un café al bar de mi prima Carmen.Pero contar algo mas
Acabo de dejarme 5€ en el League of Legends para una skin de Teemo.
Me voy a ir a tomar un café al bar de mi prima Carmen.
Ustec esta enfermo. Digame por lo menos que es la abejita graciosa
cual de chorrocientas que hay? foto,plox.
Me voy a ir a tomar un café al bar de mi prima Carmen.
Es la de Super Teemo, suena una musiquita graciosa cuando le das a la W y se pone a volar.
Puto juego. El otro dia le pego la bronca a uno porque no esta haciendo nada. Con LB dejajo de torre asustado de un veiga que se reia de el. Y me llama amargao. Hijo de puta llevo 35 min dandolo todo matando con un tanke lonque no matas tu. Que estas enfermo por mantener eso. Donalos a cruz roja desgracio
Veigar no contrarresta a nadie hamijo. Cada vez que lanza una skill le saltas y llora. Enserio era malo y el tipico egomanico de nueva generacion 14-18 añitos. No tienen la culpa de nada y sus acciones no tienen ninguna consecuencia en el mundo pero ellos son el futuro que moldea la humanidad. Vamos, la decadencia. Pudrete en el infierno y cuando quieras hacemos el duo mas absurdo de euw viendo el meta actualEs que Veigar contrarresta a LB, que hubiese cambiado de línea con alguien.
Veigar no contrarresta a nadie hamijo. Cada vez que lanza una skill le saltas y llora. Enserio era malo y el tipico egomanico de nueva generacion 14-18 añitos. No tienen la culpa de nada y sus acciones no tienen ninguna consecuencia en el mundo pero ellos son el futuro que moldea la humanidad. Vamos, la decadencia. Pudrete en el infierno y cuando quieras hacemos el duo mas absurdo de euw viendo el meta actual
Qué hasta la polla me tenéis y qué harto estoy de todo.
Qué hasta la polla me tenéis y qué harto estoy de todo.
No te confundas, que yo le diga a mi mujer que cocina de culo, que parece que fiega con mierda en vez de con agua y que plancha tan mal que las camisas acaban más arrugadas después que antes, no quiere decir que me vaya a poner a cicnar, fregar o planchar yo.Normal. Mucho quejarse de los admins, mucho decir "esto así no se hace" pero luego a la hora de la verdad el 100% de la forisma no es que no sabría qué hacer, sino que no sabría ni por dónde se abre el melón para empezar a hacer.
Ahora, que el circo que se está montando es un descojono, eso sí.
No te confundas, que yo le diga a mi mujer que cocina de culo, que parece que fiega con mierda en vez de con agua y que plancha tan mal que las camisas acaban más arrugadas después que antes, no quiere decir que me vaya a poner a cicnar, fregar o planchar yo.
El trabajo de administración es mucho más costoso que el de simple moderación, mucha gente se cree que es lo mismo y lo ha demostrado en sus comentarios descabezados. Por mi parte el trabajo de administración conlleva ciertas cosas que no me llaman estando en el foro, de ahí que no haya ni postulado para ello.
Normal. Mucho quejarse de los admins, mucho decir "esto así no se hace" pero luego a la hora de la verdad el 100% de la forisma no es que no sabría qué hacer, sino que no sabría ni por dónde se abre el melón para empezar a hacer.
Ahora, que el circo que se está montando es un descojono, eso sí.
Fixed.Pero contad algo mas, esto es un sinvivir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.