Hilo para forochatear sobre los grandes cambios que acechan al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente sobre todo este tema del que no se sabe mucho, o más bien nada, y tantos cotilleos al respecto solo tengo una cosa que decir:

flat,1000x1000,075,f.jpg

Me importa un bledo quién hayado dimitido, haya sido despedido o por qué. Me importa una mierda. El foro seguirá siendo foro sea quién sea admin, mod o su puta madre. Algún nuevo capullo al que se le subirá el poder a la cabeza y repartirá banes como panes. El foro seguirá existiendo hasta que Torbe decida eliminarlo, es su foro y se lo folla como quiere. Esta es la realidad.

Llevo muchos años en el foro para decir que he visto esta misma movida varias veces, incluso he visto migraciones a forocanis, burbuja o crear foros paralelos que duraron lo mismo que un pedo en un canasto.

Y a todos los que os sumáis al cotilleo, a los rumores, joder, parecéis marujas viendo el Salsa rosa, el Salvados, Diario de Patricia y cualquier otro programa de mierda del corazón. De hombres no tenéis ni la hache, parecéis tías, joder.

Acabo de dejarme 5€ en el League of Legends para una skin de Teemo.

Yo ayer casi compro una caja de nuka-cola de 20 pavos, pero es mejor esperar, aunque mi refugio del Fallout Shelter ya tiene 130 habitantes, y son muchas bocas que alimentar.

Putos sanguinarios y mutascorpius.

images

Al menos ILG no está muerto, de mundele no podemos decir lo mismo.

Tipical spanish, quejarse de todos y de todo, pero luego, que se enmierden otros. España nunca cambiará

Es la de Super Teemo, suena una musiquita graciosa cuando le das a la W y se pone a volar.

Puto juego. El otro dia le pego la bronca a uno porque no esta haciendo nada. Con LB dejajo de torre asustado de un veiga que se reia de el. Y me llama amargao. Hijo de puta llevo 35 min dandolo todo matando con un tanke lonque no matas tu. Que estas enfermo por mantener eso. Donalos a cruz roja desgracio

Puto juego. El otro dia le pego la bronca a uno porque no esta haciendo nada. Con LB dejajo de torre asustado de un veiga que se reia de el. Y me llama amargao. Hijo de puta llevo 35 min dandolo todo matando con un tanke lonque no matas tu. Que estas enfermo por mantener eso. Donalos a cruz roja desgracio

Es que Veigar contrarresta a LB, que hubiese cambiado de línea con alguien.

Me doy cuenta de lo poco que os importa en realidad el foro viendo que nadie quiere ser administrador. No sé, me habéis decepcionado.

Pues que sepáis que yo ya estoy configurando mi equipo de administración en la sombra por si nadie se sacrifica y el foro se ve entre la espada y la pared.

Es que Veigar contrarresta a LB, que hubiese cambiado de línea con alguien.
Veigar no contrarresta a nadie hamijo. Cada vez que lanza una skill le saltas y llora. Enserio era malo y el tipico egomanico de nueva generacion 14-18 añitos. No tienen la culpa de nada y sus acciones no tienen ninguna consecuencia en el mundo pero ellos son el futuro que moldea la humanidad. Vamos, la decadencia. Pudrete en el infierno y cuando quieras hacemos el duo mas absurdo de euw viendo el meta actual

Veigar no contrarresta a nadie hamijo. Cada vez que lanza una skill le saltas y llora. Enserio era malo y el tipico egomanico de nueva generacion 14-18 añitos. No tienen la culpa de nada y sus acciones no tienen ninguna consecuencia en el mundo pero ellos son el futuro que moldea la humanidad. Vamos, la decadencia. Pudrete en el infierno y cuando quieras hacemos el duo mas absurdo de euw viendo el meta actual

Salvo que le hayan hecho un rework, si Veigar te encierra en la jaulita a ver a dónde saltas y hace daño extra en función del AP del enemigo así que contrarresta a LB y cualquier otro mago.

Te paso por MP una cosa.

Qué hasta la polla me tenéis y qué harto estoy de todo.

Son muchos años de relación entre Mundele, Ginti y Turbo. Es verdad que Mundele y Ginti eran los subordinados, pero también es verdad que eran los inteligentes del trio. Lo que han debido aguantar los pobres dos, ha debido de ser épico, y es que saber que tu jefe es un mermado con muchas limitaciones, no es sencillo de sobrellevar, aunque al menos el proyecto les resultaba interesante.

También hay que reconocer el mérito de ambos ex-admins para mantener el foro por la senda de la calidad frente a la cantidad, sabiendo que si hubieran apostado por hacer de putalocura un sitio masivo con poles y shurmanos, lo habrían conseguido sin mucho esfuerzo, y hoy nuestro Turbo sería millonario. No os quepa la menor duda, de que si los admins de esta casa hubiesen actuado siendo permisivos y buscando tan sólo elevar el ritmo de posteo, hoy en día este foro sería mucho mas importante que forocarros y similares, porque inicialmente tenía los dos ganchos principales para atraer gente de manera masiva, tias buenas y putas.

Una vez picado el señuelo, lo demás viene rodado. Lo de los coches y las inversiones tampoco está mal, pero ni de coña mueve inicialmente lo mismo que las tías buenas y las putas, ¿verdad?

Por ello yo les agradezco a los ex-admins derrocados que mantuvieran este foro durante todos estos años con un cierto nivel, tanto de léxico, como de expresión y temática, baneando subnormales, cerrando hilos absurdos, atajando polémicas entre foreros e imponiendo una mano de hierro (algo mas laxa según ha pasado el tiempo), aunque ello haya perjudicado económicamente al gordo.

Aunque también hay otra manera de verlo; lo que era un sitio con un tremendo potencial económico, y que bien gestionado por personas profesionales del sector, habría acabado siendo una mina de oro en pocos años, fue gestionado por 2 románticos que no tenían ni puta idea de gestionar nada y mucho menos un sitio web, y que se plantearon su gestión como un entretenimiento y no como un trabajo.

También habría que saber como pagaba Turbo antes de analizar nada, porque claro, todos conocemos su tacañería, y que en vez de llamar a un ingeniero informático especializado en programación web para gestionar la página, primero tiró de uno que se había leído un libro de "Basic para principiantes" y así nos fué, y luego reclutó a @Rhodium siendo forero (y pienso que aunque se cargó la hemeroteca del putas, no lo está haciendo nada mal).

Un gran profesional que fue durante algún tiempo mi mentor, me dijo una vez: "If you dont wanna work with apes, dont pay with peanuts" y es una verdad como un templo de grande.

Normal. Mucho quejarse de los admins, mucho decir "esto así no se hace" pero luego a la hora de la verdad el 100% de la forisma no es que no sabría qué hacer, sino que no sabría ni por dónde se abre el melón para empezar a hacer.

Ahora, que el circo que se está montando es un descojono, eso sí.
No te confundas, que yo le diga a mi mujer que cocina de culo, que parece que fiega con mierda en vez de con agua y que plancha tan mal que las camisas acaban más arrugadas después que antes, no quiere decir que me vaya a poner a cicnar, fregar o planchar yo.

No te confundas, que yo le diga a mi mujer que cocina de culo, que parece que fiega con mierda en vez de con agua y que plancha tan mal que las camisas acaban más arrugadas después que antes, no quiere decir que me vaya a poner a cicnar, fregar o planchar yo.

Pues también es verdad. Una cosa no quita para la otra.

El trabajo de administración es mucho más costoso que el de simple moderación, mucha gente se cree que es lo mismo y lo ha demostrado en sus comentarios descabezados. Por mi parte el trabajo de administración conlleva ciertas cosas que no me llaman estando en el foro, de ahí que no haya ni postulado para ello.

¿Podrías desarrollar lo que está en negrita, @Häskelärk ? Siempre he desconocido en qué consisten exactamente todas las obligaciones y deberes tanto de la moderación como administración de un foro y creo que podría iluminarme al respecto.

Normal. Mucho quejarse de los admins, mucho decir "esto así no se hace" pero luego a la hora de la verdad el 100% de la forisma no es que no sabría qué hacer, sino que no sabría ni por dónde se abre el melón para empezar a hacer.

Ahora, que el circo que se está montando es un descojono, eso sí.

No sabía yo que para criticar a Julio Salinas había que ser Cristiano Ronaldo.

Pero contad algo mas, esto es un sinvivir.
Fixed.

Última edición:
De todas formas la gran pregunta, que es cuantos orocs ganan los admin, sigue sin respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie